< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

Alien_crrpt

#6231 Se parece bastante. La voz de lobato a churros.
Pues si es de apellido porras es el. Que el año pasado siempre comentaba que iba ganando la porra.

1
SgylcteraR

Toni y Pedro van a estar llamando Churro a Lobato hasta que se retire Alonso

2
ArticoDelSur

#6239 el año que viene lo votamos para que vaya a eurovisión xd

1 1 respuesta
pcgp

#6243 uf, ojalá xDD
eso sí, esa pista de audio lleva más retoque (autotune)... xD

1
Mirtor

#6236 Poco se habla de que lo han movido una semana. Lo que nos pone Indianapolis, Monaco y Le Mans tres fines de semana seguidos. Aunque perdemos el clásico Monaco para comer e Indianapolis por la tarde, pero bueno.

BuLLeT_AZ

Chavales, que hay crisis

1
Mystee
1 1 respuesta
Mirtor

#6247 Ojalá se queden con 16 coches en pista y les fuercen a hacer algo bien de una vez.

BuLLeT_AZ

Por cierto, un detalle que igual ha pasado desapercibido por aquí es que Mónaco parece ser que se cambia de fechas para no coincidir con la Indy... :eyes:

1 respuesta
Mirtor

#6249 Me decepciona que no dieras por hecho que ya había aprovechado yo la excusa para hablar de la IndyCar #6245 jajajajaja

Aun así, si lo dices por posible participación de pilotos de F1 en Indy500, es verdad que lo podría facilitar, pero con un asterisco importante. Hace falta que no pongan un GP ni el fin de semana anterior, ni el anterior, que es la clasificación de la Indy500, es decir, que la F1 deje libres los dos últimos fines de semana de mayo. Aunque en teoría un piloto suplente podría clasificar el coche si le coincide un GP con la clasificación, eso implicaría que el piloto de F1 de turno saliera último. Parece improbable, finales de mayo es una época que suele venir cargadita en el calendario de la F1.

La otra posibilidad extrema es que lo que metan ahí sea Canadá y Miami, que podría dejar, tal vez, el hueco suficiente para que alguien compaginara la F1 con la IndyCar al estilo double duty, según cómo se montaran los horarios.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Soy subnormal...

No solo eso, me parece a mi que vamos a ver como desaparecen ciertos solapamientos para rascar un poco más de audiencia. A mi la idea de los GP conjuntos con las motos me resulta llamativa y espero que al menos se intente.

Kaledros

Pues yo era mucho más feliz cuando había motos el finde que no había coches, joder. alza el puño al aire como el biejo que es

robolution
2
Kaledros

Ah, joder, end of season test, ya me había asustado

ekeix
5
GeGe

Están diciendo do que Dominicali dejaría de ser CEO de f1 y pasaría a ser CEO de Motogp

1 respuesta
ekeix

1
robolution

Tiene pinta de que el rumor de VB como reserva de Mercedes se confirma, viendo que Mick esta con frases profundas de instagram viendo que le echan xdddd

1
pcgp

lunes a las 8 de la mañana y todavía sin hilo, qué vergüenza con lo que pagamos...
ay, qué ganas de cochesitos
por cierto, el próximo es Las Vegas, voy avisando por que las horas son jajas

5
ArticoDelSur

Carreras desayunando leche y magdalenas, amooos

Aunque eso se puede hacer a cualquier hora pero me gusta madrugar para ver F1. Es como el gym si vas por la mañana, ya tienes el día hecho y feliz!

4 1 respuesta
pcgp

#6260 si estás tan enfermo como yo (no sé si lo conseguiré) te puedes poner el previo de la carrera 2h antes xDDD

BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
Hades13

Lunes y sin hilo

4
Sirius_spa

#6262 los lumbreras van a hacer coincidir Canada con las 500 millas??

1 respuesta
Mirtor

#6264 Con las luces que tienen, ni van a intentar que no se solapen los horarios. Van a estar en pista a la vez.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6265 Yo espero que no sean tan torpes de hacer coincidir un GP de horario americano con las 500 millas...Siendo liberty americana no creo que sean tan tontos, pero es que ya me espero cualquier mierda xD

1 respuesta
Mirtor

#6266 Yo recuerdo a Canadá coincidir con Texas, pero es verdad que fue el año que llovió de la hostia y tuvo que moverse del sábado al domingo, y de hecho al final se terminó la carrera en agosto. Por lo demás, no recuerdo ninguna coincidencia. Pero te diría que sí ha habido coincidencia de horarios con Le Mans algún año, ¿no? Recuerdo que el año del no power no coincidió porque recuerdo perfectamente estar en shock mientras empezaba la F1, pero quizá en otra ocasión...

Esperemos que no coincidan, pero lo dicho, no me fío un pelo.

robolution

Un poquito de enchufe

1 1 respuesta
Salcort

#6268 Ni he mirado el palmares que tiene el tio, pero cuando jugaban Norris/Max/Albon/Charles/Arthur sus partidas online en la pandemia, Arthur rendia al mismo nivel que su hermano y los demas pilotos de F1.
Como digo, ni se que palmares ni meritocracia tiene, pero el tio manco no es y ya ha llevado el Ferrari haciendo pruebas de neumaticos y mas tonterias.

2
Kaledros

Porque tu hijo no tenía bastantes problemas vas y sueltas una parida homófoba en directo.

2 respuestas