< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#4078 Si hablas por Honda y Yamaha, es pk estan en la mierdisima, y la razon es pk durante el COVID estuvieron parados mientras que los europeos siguieron currando, ademas que la filosofia Japonesa es no hacerlo sino esta en el reglamento, minetras que los europeos es, ah que no esta? pues lo hago y ya me lo prohibiran

1 respuesta
HimaK

#4081 en 2021 2022 podrían tener esa excusa, pero ahora mismo 4 años después y pudiendo hacer test ilimitados y desarrollo de motor mientras las otras marcas los tienen capados desde inicio de temporada ese no es el problema. Se han quedado atrás técnicamente y los japoneses son más cabezones que un ciber voluntario .

Yo creo que le haría muy bien a la F1 aunque con el problema que hay de costes nose si funcionaría

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4082 Creo que ha sido este año cuando les han permitido hacer de todo.

El problema de la F1 siempre lo he dicho son los equipos pequeños que no pueden/quieren gastarse el dinero, por eso el cost cap, y aun asi siguen siendo la misma mierda. Quiero decir aunque mantengas el cost cap a los 4 primeros, los Haas, Williams, Alfa seguiran siendo lo mismo, puede que algun año den con la tecla pero no va a cambiar el panorama, yo lo veo absurdo que este todo tan limitado sinceramente, ahi tenias a toyota que se dejaba un dineral enorme igual que honda y no hicieron absolutamente nada, luego tienes equipos como BMW que llegaron a estar arriba unos años y luego se fueron a la puta y terminaron pirandose xD

1 respuesta
Salcort

#4080 Eso ni cotiza, ya no la FIA, si Ferrari se opone a algo, simplemente no se hace.
Luego esta el tema de que no deja de ser un torneo ingles celebrado alrededor del mundo y los ingleses siempre hacen lo que les sale de los webos

GR33N
2 respuestas
HimaK

#4085 porque motivo te irías a Williams antes que a Audi?

2 respuestas
GasaiDovis

#4086 Porque no te quiere en su equipo ni peter

BinHo

Uff DEP

CrS-

Menudo downgrade loco. Sainz merece un asiento mucho mejor.

jarobado

Al menos se está haciendo la pokédex de escuderías míticas.

¡Qué bonito ver a 2 españoles luchar por entrar en la Q2, Antonio!

2
robolution

#4086 Pudiera ser que la famosa fecha limite que se decia y que en teoria desmintio no era tan mentira xD

oFF-sIDE

No no no no no no no no no no no noooooooooo :(
Carlitos! Nooooooo! Antes me la juego en Audi :(

Jamás le perdonaré esto a Ferrari 😡

Shaka

Pues nada, se acabo la carrera de Carlos, de aqui para abajo ...

3
suggus

Que agradezca haber ganado varios GPS durante el dominio de Max, pocos podrán contar lo mismo. El año que viene las palomitas con Ferrari van a costarme más de una visita al dentista eso sí.

-Orb-

#4085
Vaya jodida vergüenza.

Benzac

Pero enserio Carlos Sainz no puede tener cupo en otro equipo para irse a menuda basura?

Kaledros
  • Ferrari no le quiere.
  • RBR no le da lo que pide.
  • Mercedes sólo le quería contratar por un año y por menos de lo que pide.
  • El equipo que dentro de 2 años será Audi lleva dos de los últimos tres años acabando por detrás de Williams en el campeonato. Igual se tiran varios años sin rascar bola tampoco.
  • Nada impide que cuando Audi entre en 2026 Carlos renegocie el contrato o incluso cambie de escudería y lo tenga ya apalabrado.

Que si creíais que se iba a subir al RBR de Checo y a disputarle el campeonato a Max pues nada, que dios os conserve la inocencia.

2 respuestas
lxn_

No me creo que él haya rechazado a Audi por Williams

1 respuesta
Kaledros

#4098 Igual Audi le ofrecía asiento a partir de 2026 y él no quería quedarse un año en barbecho.

GaLiaNBeaST

Están caros los asientos de F1. Mejor en Williams que en ningún sitio. No se olvidará esto nunca, Ferrari.

SgylcteraR

Mas que Ferrari yo creo que Leclerc, el hecho que le haya mojado la oreja a il predistinato ha hecho que Ferrari no quiera problemas y jugar todas las cartas al otro, asi que Sainz molestaba como ya se ha visto cuando hace podios y victorias que el equipo suda de el. Si hubiese sido un Massa de la vida se lo quedaban contentisimos pero no. Además con la legión de cancer que tiene Leclerc detrás que no sabe más que meter mierda a Sainz y soltar chorradas en redes sociales au.

Y no es que crea que Sainz es muy bueno, es que creo que Leclerc no es el material de supercampeón que se come Ferrari. Pero enfin. Ale a comerse Hamilton a lo Vettel rascandose los huevos 2-4 años en retirada mientras le pagan Ferraris y un pastizal. Igual cuando se acabe el contrato de 2 si ven que Hamilton pasa del tema refichan a Sainz que tambien acabaria contrato en el puto Williams.

El mejor lineup de 2 pilotos que hemos tenido en decadas y lo tiramos a la basura por subnormalidades es para tirarse de los pelos.

1 respuesta
lxn_

#4101 sí, definitivamente el motivo de la decisión ha sido su gran racha reciente y la fanbase de locos es la de Leclerc... 🤣

Que se prepare el pobre Albon, no sabe la que se le viene.

1 respuesta
n3krO

#4083 El problema problema es algo que existe desde hace 4 años?

#4102lxn_:

Que se prepare el pobre Albon, no sabe la que se le viene.

No creo que Williams no celebre si sainz mete el coche en Q3 y Albon no pasa de Q1. Ni creo que Albon llore porque Sainz vaya detras de el mas rapido y le manden dejar pasar.

Yo la verdad es que no entiendo la decisión de Ferrari. Dudo muchisimo que Hamilton vaya a rendir mejor que carlos, y encima creo que la negatividad de Hamilton no le va a hacer nada bien al equipo en boxes y puede que incluso en fabrica.

jos8

#4097 El tema de RBR me recuerda a Merc con Bottas, el puesto del segundo piloto no peligra hasta que se pierde un mundial de constructores porque el segundo piloto es un lastre.

Que RBR está fuerte, pero igual Ferrari consigue dar con la tecla el año que viene y tanto Ham como Lec son mejores pilotos que Perez.

1 respuesta
Kaledros

#4104 Checo me da vibes de estar en las primeras fases del burnout igual que Valtteri en 2019-20.

1 respuesta
ColdZimeh

24 puntos de diferencia entre Ferrari y RBR, lo mismo este mismo año puede que se den cuenta que Checo no sirve para nada.

2 1 respuesta
Nyhz

Vamos a ver qué rol adopta en Williams. No conozco tanto a Albon cómo para saber si va a encajar ser segundo piloto o va a querer medirse con Sainz.

GR33N

Con lo bien que le habría ido si se hubiera quedado en McLaren...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4108 A toro pasado todos somos Manolete, lo mismo podrias haber dicho de Alonso en Mclaren o en Ferrari

2
n3krO

#4108 Si?

Que yo sepa Ferrari le ha dado un mejor coche en todas las temporadas que estuvo alli. Por que le habria ido mejor? Porque seguiria conservando el asiento?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz