< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Zexar

Lo de la maFIA no tiene nombre. El trato que está recibiendo un equipo como Andretti es una auténtica vergüenza se mire por donde se mire

1
Sirius_spa

Haas va a disolver su equipo de Nascar

Alien_crrpt

Le esta saliendo caro a HAAS los accidentes de Mag.

1 respuesta
SgylcteraR

Pues me veo Andretti comprando Haas

2 respuestas
ColdZimeh

#4054 No era que iban a comprar Alpine? Es que yo juraría que leí eso en su momento y estaba convencido

suggus

Cómo se nota que ahí toda la MaFIA tiene metidos billetes en distintos equipos, que entre un equipo nuevo no que ahí palman pasta, pero que compren equipos sí que ahí pueden trincar bien.

1 respuesta
Sirius_spa

#4053 #4054 Por lo que leo, el tema de la Nascar es más por Tony Stewart que por Gene Haas. Así que en teoría esto no afecta al equipo de F1

BuLLeT_AZ

#4056
Vamos a ver, si ya en los esports las ligas se llevaron % de las plazas vendidas quiero imaginarme que la FIA tendrá un bonito fee en esas situaciones por contrato Xd

2 respuestas
GR33N

#4058 Evidentemente esto es así, al fin y al cabo es su fiesta.

suggus

#4058 Se van a llevar pasta pase lo que pase, yo lo que digo es que tiene pinta que por adquisición de equipo en parrilla el beneficio sea mayor.

SgylcteraR

https://www.corriere.it/sport/formula-1/24_maggio_29/flavio-briatore-torna-formula-1-alpine-3b5cc082-093c-4a2d-89d4-ce8fc2663xlk.shtml

Briatore a Alpine
Pánico

2 respuestas
Kaledros

"En diners Sant Pere balla", que decimos en mi tierra. Se conoce que el ban indefinido no era tan indefinido.

2 respuestas
GR33N

#4061 Bien, con suerte veremos asiduamente a su

por el paddock.

1 respuesta
pcgp

#4061 creo que no está confirmado todavía eh
#4062 será "amb", con "en" no tiene sentido jajajajaja
y en mi tierra es más bien "pagant, Sant Pere canta" jajaja
#4063 20 años y su padre 74, todo correcto xD

1 respuesta
Kaledros

#4064 Soy valenciano, tendemos a decir "en" en vez de "amb".

3 2 respuestas
pcgp

#4065 pero si es "en dinero" y lo lógico es "con dinero", ¿no?

NSFW

Back to the topic, poco pasaba aquellas épocas, dios mío xDD

1 1 respuesta
eondev

#4066 eso era f1 de verdad y no la mariconada de hoy en dia

2 respuestas
Sirius_spa

#4062 Creo que el Ban le duró 2 años.
Se lo quitaron Max Mosley se debió de saltar todos los procesos necesarios (Vamos, que le tenia ganas de antes, y encontró la ocasión de oro) y un juez declararó que todo ese proceso fué muy irregular.

Pero amos...que va a ser asesor. Tipo el papel que tenia Prost antes de que lo peinasen

ChaRliFuM

#4067 Hay cosas que son de puro sentido común... coches llegando con las gomas en las últimas a hacer el pit a 200km/h pasando a 20cm del cuerpo del resto de mecánicos... luego saliendo con el pie a fondo con gomas frías... En la F1 no han pasado cosas mucho más gordas de pura chiripa xd.

De hecho mucho se habla de la muerte de Senna blablabla pero pocas veces se dice que en ese GP se mataron dos piltotos, Senna en la carrera y Ratzemberger el día anterior, la F1 llevaba 8 años (12 años si no contamos las pruebas) sin haber fallecimientos de pilotos pero es que era público y notorio que en algunos circuitos no se mataba nadie de puro milagro.

Luego había también muertes y lesiones gravísimas de mecánicos, comisarios, espectadores, etc...

Que se hayan puesto las pilas en temas de seguridad yo no lo veo ninguna "mariconada"

2 1 respuesta
jarobado

#4069 Y en Imola 94 también pasó esto, que fue una de las causas que provocaron que se empezaran a poner restricciones en la velocidad del pitlane:

Y la mítica volada de Rubinho:

HimaK

No hubo un gran premio que ganó shcumacher entrando en boxes en la última vuelta porque era más rápido que seguir la pista?

2 respuestas
n3krO

La fórmula 1 de verdad es cuando ni había pit lane.

Cuando a algún iluminado se le ocurrió salir con menos gasolina y parar para repostar y estaban los coches a 2 metros pasando a 200 kmph

Kaledros

#4071 Era el camino más corto hasta la meta, no porque se pudiese correr más. Silverstone 98.

1 respuesta
pcgp

#4067 espero que sea un bait por que menuda gañanada xD

Sirius_spa

#4071 #4073 Creo que confundís historias.

Lo de Schumacher y Silverstone 98 es que "cumplió" sanción entrando en boxes en la ultima vuelta. Tenia 10s de sanción y no sabian si era de S&G o de tiempo añadido al final, así que decidieron entrar en la ultima vuelta,pero como la linea de meta estaba antes de su box, acabó la carrera sin haber hecho la penalización

La otra historia que hay es que Senna hizo una VR en Donington pasando por boxes porque la entrada a boxes estaba antes de la ultima curva y atajabas

T

Buenas, una pregunta.

¿Por qué siempre está probando Ferrari en test, tanto neumáticos como los guardabarros? ¿Siempre con el coche nuevo y poniendo “mejoras”, el resto de equipos no pueden, o como va el tema de los test?

1 respuesta
Hades13

#4076 Probablemente:
O no es el coche de este año
O lleva mil piezas experimentales
O no hay ingenieros de Ferrari allí
O los que haya no pueden recolectar datos

Por lo general todo ese tipo de experimentos está bastante capado y vigilado para que nadie pueda sacar provecho extra.

El por qué se hace con un Ferrari y pilotos de Ferrari y no con otros no tengo ni idea.

HimaK

A mí el sistema que hay en MotoGP me parece muy bueno. Dejando a los que peor van en el campeonato hacer entrenamientos privados y hacer las modificaciones que quieran en la moto

2 respuestas
espikiller

#4078 Hombre eso haría que todo se igualase, la f1 está muerta, por no hablar de los barcos de coches que llevan.

1 respuesta
HimaK

#4079 la sensación que hay es que la fia manda menos en F1 que los equipos y dorna en MotoGP manda más que los equipos

1 respuesta