< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Mirtor

Por si Alpine no me disgustaba ya lo suficiente

Alien_crrpt

#4493 El peor fallo de Alonso fue no quedarse más en Ferrari. Porque mira despues vaya equipos le tocaron.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4502 Tampoco habría ganado nada allí. Pero bueno, al menos no se habría arrastrado de la forma tan miserable que se arrastro en Renault y en McLaren :(

1 1 respuesta
eondev

#4503 con el ferrari de vettel con ese motor esta clsrisimo que le habria sacado mucho mas partido.

Alien_crrpt

#4493 Claro, caso de que los equipos pueden joder a un piloto. Como ha pasado en RB muchas veces o hemos visto en Ferrari en 2022 y 2023.

Hades13

Lunes y sin hilo.

It’s rawe ceek otra vez!

2
RubenLionel

Es ist Rennwoche como dirían en el Redbull ring

ekeix

Esto sería lo más lógico que tendría que pasar

3 respuestas
ChaRliFuM

#4508 Si por alguna casualidad pasa eso os juro que voy al estanco me compro un puro y luego una botella de champán.

Seguramente sea humo pero yo no me explico cómo un equipo top tiene a un tuercebotas del calibre de Checo... si es que cada GP se le ven las costuras al chaval xd

5 2 respuestas
oFF-sIDE

#4509 Lo han tenido hasta que han visto que les peligra el mundial de constructores. A ver si espabilan joder.

madaleno

Estás tú que me fío de las fuentes de la Cope xdddd

1 respuesta
oFF-sIDE

#4511 De las fuentes de nadie. Las de la cope no son precisamente peores que las del resto. Si acaso mejores. El problema es que aquí lo que buscan todos es el clicbait. Aprovechan cualquier rumor para lanzarlo sin siquiera tratar de contrastarlo primero.

2
pcgp

#4508

1
GR33N

#4508 Sí claro que sí. Pues no tienen los Sainz que sudar y llorar para traerse todos los patrocinadores que tiene Checo actualmente.

1
jarobado

En Carlos Miquel dejé de leer.

2
BigBam

Solo por el lio con los de MEX que se ha formado en twitter ya la noticia merece la pena xDDDDDDDD. Andan con las orejas bien tiesas tirando mierda a discreción, lo jodido, es que por mucho que les duela, teniendo al tremendo maula que tienen como piloto loca, poco se puede hacer.

jos8

#4509 Es el clásico de "malo conocido", mientras no peligre el mundial, puedes tener a un "vende camisetas" que se arrastre por pista y te redondee las cuentas con sus sponsors.

La putada es que para que de verdad peligre el asiento max debería perder carreras, porque esos primeros puestos de momento es suficiente para pescar en el rio revuelto de Merc/Mclaren/Failrrari.

1
Hanzou

Solo vengo a recordar que los Alpine quedaron por delante de los AM. Me lo dicen hace un año y no me lo creo. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4518 No eches sal en la herida :(

2
espikiller

Yo no entiendo de empezar el año pasado en podium a esta ostia. Mucho dinero fábrica y tal y ni puta idea.

1 2 respuestas
pcgp

#4520 por que todos los equipos hacen lo mismo, trabajar como locos en mejorar todo lo posible, y unos consiguen mejorar más, y otros no tanto, por tanto parece que empeoran

Kaledros

Lo primero que dijeron en AM cuando saltaron al tercer puesto fue, literalmente, "no sabemos qué ha pasado".

ChaRliFuM

#4520 Hay mil factores que influyen...

¿Nadie se acuerda ya de las "peoras" de Ferrari? Eso era todo un clásico, Ferrari empezaba a la temporada a dos décimas de la cabeza y cuando el gran circo llegaba a Europa y metían la primera evolución, catapum, estaban a más de medio segundo xd

Hay equipos que son muy eficientes con el tiempo de túnel de viento y lo que dan los datos en las simulaciones luego se traslada al rendimiento del coche en pista, en el caso de AM hemos visto que muchas veces las piezas nuevas simplemente no iban y tenían que volver a la especificación anterior. Si metes una pieza nueva que esperas que te de 1 décima por vuelta y resulta que lo hace es quitarte una décima... son 0,2s que pierdes mientras que el resto mejora.

El ejemplo de McLaren es brutal.. empezaron el año pasado siendo el último equipo de la parrilla peleando con los Alpine... ahora mismo le están peleando las carreras a Red Bull xd

2 respuestas
espikiller

#4523 pues eso que mucha inversión y no saben para donde van.

Santys
18
Hanzou

#4523 Es que el desarrollo de McLaren ha sido la ostia, lo opuesto que AM, prácticamente se han intercambiado las posiciones. McLaren el año pasado empezó realmente mal y en cuando llego la primera mejora, pegaron un salto de la ostia. En cambio AM desde principios de 2023 han ido para atrás pero de manera estrepitosa.
Lo que no hay duda es que este año es mucho mas emocionante que el pasado y eso se agradece.

1 respuesta
eondev

#4526 lo que más rabia me da es que el año pasado alonso tenía un coche mucho más lento que solo le daba para hacer podios (2 y 3 si checo fallaba, a una distancia abismal por rendimiento puro). Si hubiese sido como este año con las diferencias de milésimas, buf, eso habría sido GLORIOSO.

También es verdad qeu AM estaba donde estaba porque el resto estaban hechos una mierda, a poco que avanzaron AM se estancó.

Ahora Alonso dice que ya saben lo que les pasaba el año pasado y este de porqué nada mejora y que esperan en Hungría solucionarlo.

1 respuesta
oFF-sIDE

Si el problema es la correlación entre el túnel de viento y la pista, como se ha dicho en algunos sitios, pocas opciones tienen :/

1 respuesta
Cuk_Man

#4528 Creo recordar qué el tunel qué usa AM hasta qué tenga operativo el suyo es el de Mercedes, puedo equivocarme, pero de ser asi no creo que sea correlacion, quiza entender el coche.

1
robolution
17 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • GR33N
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz