< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alien_crrpt

#4530 ¿Qué han hecho una zanja y la han llenado de grava?. Me parece buena solución. Y que el resto de la curva sea de asfalto o hierva. Porque si es pura graba destruyen el coche y suele ser el que se sale el que arriesga.

1
Hanzou

#4527 El problema es que han mejorado todos y AM se ha quedado atrás, era mas lento si, pero Mercedes, Ferrari y McLaren estaban comiendo pipas al inicio de temporada.

He comparado la qualy del año pasado de barcelona contra la de ahora. (He pilado la mejor vuelta, ya que hubo el problema del fondo plano)

2023:
Mejor Crono de Alonso en Qualy: 1'13"098 Norris: 1'12"776

2024:
Mejor Crono de Alonso en Qualy: 1'12''128 Norris: 1'11''383

Alonso mejora en casi un segundo su mejor tiempo en qualy. Norris mejora casi segundo y medio.

7
J_Penny

Me hubiese gustado que fuera del ancho de un coche por lo menos, pero me mola ver que al menos en ese circuito todos los años prueba cosas para hacer las carreras algo mejores

1
Cosamala

El problema era que AM había copiado el RB, pero no han sabido mejorarlo porque el que se llevó los planos solo sabía copiar...

2 respuestas
Alien_crrpt

#4534 Copio a Merc pero mejorandolo, mas que al RB. Es el de este año el que estan pasando de Merc a RB y el cambio no les esta sentando bien.

BuLLeT_AZ

Por lo que he leído / escuchado, la clave del RB es la suspensión que es lo que ha decidido comandar el GOAT con el nuevo reglamento. El punto es que para hacer funcionar el fondo plano es ideal mantener lo más estable posible el coche, por eso llevan una configuración en la que priorizaron el antidive.

Por mucho que le copies la aero si no llevas una suspensión pensada para ello... Si RB funciona como funciona es por un conjunto y toca copiar todo.

Hanzou

#4534 de acuerdo al 100%

Salcort

#4530 Se les ha ido la cabeza??? esa curva se hace a 250km/h y hay la suficiente grava para desestabilizar el coche pero despues hay cemento puro, el coche puede salir disparado contra las protecciones sin nada que lo frene.
Deberian haber hecho una bancada de gravilla bastante mas amplia, eso es como poner un charco de aceite.

Eso sin contar que pillar mejor o peor esa curva te da mas de medio segundo por vuelta por que enlaczas mejor la recta de meta.

1 respuesta
Shaka

Veréis como no se sale nadie ...

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#4539 exacto xD y el que se salga, a pagarlo xD
Ya vale de que Hamiltin haga lo que le salga de la polla

3
Hades13

#4538 Precisamente las escapatorias de grava se quitaron por eso. Porque el coche en la grava no frena. En el asfalto sí.

3 respuestas
TaTo

#4541 que le pregunten a Alonso en Australia con el mclaren/Honda si es mejor grava o asfalto

1 respuesta
eondev

Me ha gustao este video xD, es poco related, pero tiene toque

1 respuesta
Hades13

#4542 En ese accidente hubiera dado igual además de que los muros están cerca.
Cuando se hace algo no se have pensando en un accidente en específico. Se hace en el conjunto.

#4543 7 months ago pero te perdono porque lo puedo volver a ver 20 veces.

1 respuesta
eondev

#4544

Uf acabo de ver este otro y es muy bueno también

1
PLeaSuReMaN

Retirar la grava y asfaltar tiene sus riesgos. Por culpa del asfalto hemos tenido desgracias mortales en Montmeló que se podrían haber evitado con la grava seguramente; de hecho, en la temporada siguiente volvieron a poner grava en la escapatoria de la T12, pero el daño era irreparable ya.

1 1 respuesta
cASKU

#4541 me ha venido a la cabeza el accidente de Schumi en Silverstone 1999.

Hades13

#4546 Pero creo que el problema ahí viene con las motos. Que ellos sí quieren grava.
Porque al final el de la moto cuando se cae en liso desliza y en grava se frena.
A diferencia de un F1 que puede clavar frenos en asfalto pero en grava va dando saltitos.

Supongo que tener un sistema con las dos dependiendo la competición es difícil pero sería lo ideal.

Quizás unas planchas de hormigón que se puedan sacar y poner.

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
eondev

Rawe Ceek!!
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-austria-30-06-2024-712322

1
Salcort

#4541 Por ese motivo las frenadas de emergencia en carretera estan hechas de asfalto y no de grava verdad? ah no..q era al reves....

1 respuesta
Hades13

#4551 ????????

Literalmente las salidas de emergencia están para camiones QUE SE HAN QUEDADO SIN FRENOS.

2 1 respuesta
Kaledros

La última vez que lo miré un camión no va a 310 por carretera...

1 respuesta
RusTu

#4553 eso es que no conoces la A62 y los camioneros portugueses.

1 1 respuesta
Kaledros

#4554 Yo conozco a los camioneros kamikazes de la salida de Paterna de la A7 dirección Manises que cambian de carril y lo convierten en tu problema, pero me sacas de ahí y no he visto nada así tan homicida.

GR33N

#4549 vaya donde vaya va a ser un downgrade

Sirius_spa

#4548 los de las motos quieren grava con "peros".
No la quieren muy pegada al trazado porque la deceleración que sufre el cuerpo cuando entra directamente en la grava es grande y el cuerpo sufre mucho.
Por eso prefieren un trozo de asfalto para desacelerar un poco y luego grava para que la desaceleración del cuerpo no sea tan bestia

perez_chuck

#4552 Al vuelo las pillas hahahah

A no ser que haya editado claro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ese mecanismo de cambio a la vista... :buitre:

1 respuesta
robolution

#4559

He de decir que aparte de que me mola un huevo ese aleron trasero, me gustaria ver el coche en British Racing Green.

Edit: Este año van unos cuantos pilotos de la parrilla actual

Tambien como parte de los 20 años de Red Bull acuden Klien (RB1), Webber (RB6), Ricc (RB7), Horner (RB8) y Coulthard (RB9)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz