< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


P

#5097 Tomate el año sabatico

robolution

2 años pone en el comunicado de Williams con opcion a mas
https://www.williamsf1.com/posts/22c46812-ee00-494b-b96d-80f19303ec95/williams-racing-welcomes-carlos-sainz?cid=sm_twitter_news_072924

Sainz will join Williams from Scuderia Ferrari on a two-year agreement with options to extend.

jarobado

#5100 Para eso hubiera sido mejor irse a Mercedes 1 año (suponiendo que esa opción existiera de verdad y no fuera otro bulo más).

1 respuesta
Lolazo87

El año que viene Williams por delante de AM y por bastante

1
n3krO

ojo q no sorprenda williams en 2026 que con james vowels al timon han avanzado a pasos agigantados.

2
Sirius_spa

#5103 si existiera no hubiera firmado por Williams :(

1
GR33N
E

No sé en la parcela técnica como estará Williams, si está incorporando a gente competente.. pero la pareja albon Carlos es top para seguir avanzando

2 respuestas
HAlfGrAms

Empieza la venta de humo nacional

Ahora de repente Williams tendrá el mejor plan para 2026

1 1 respuesta
GR33N

#5108 Para competirle de tú a tú a McLaren, Mercedes y RB.

Ah y con motores Renault encima, nah to the moon.

1 respuesta
robolution

#5110 Pero si Williams lleva lo mismo ¿20/30? años sin montar motor Renault xddddddd

Edit: me he pasado, desde la época de Maldonado hace 11 años

ArticoDelSur

lucha con alonso por el 10 con suerte

ugh

1
Aegar

Que talento más poco aprovechado. Supongo que Pérez es mejor piloto jjeje.

ToRA

Encima por dos años... Oof

Y Perez renovado
Y Merche metiendo un rookie
Y Ferrari que va a ser un shitshow

Que despropósito todo

9
GeGe

A perez en breve lo benchean y suben a Ricciardo. Imagino que Williams con el cambio de reglamento puede que levante un poco la cabeza, pero muy raro que vaya a Williams...

1 respuesta
eondev

pues esto será porque sabe que chencho lo sacan pero meten a Ricc y despues de Ricc va Lawson xD

MrNulo

Espera que no echen a Checo y a Daniel a la vez.
Puede que hoy tengamos muchas noticias seguidas.

1 respuesta
robolution

Va a Williams porque era o eso o Alpine o Kick. Y entre esos 3 ahora mismo me quedo con Williams xddddddd

1
GeGe

esta out xd

1
Sirius_spa
1
Aegar

#5115 La cosa es que quitas a un malardo como Pérez, para meter a otro malardo como Ricciardo.

Iselio

Sainz se ha esperado a ver si peinaban a Pérez, una vez lo van a hacer si le dicen que no cuentan con él pues ya ha firmado con lo mejor que tenía

espikiller

Igualmente para que RB se siga paseando da igual donde vaya. La F1 está en la mierda hace 10 años.

M

Que bonito será ver dos españoles pelear por pasar la Q1 Antonio.

Menudo downgrade joder......que destrozo.

-Orb-

Pedazo mierda de futuro le espera, una pena no haber podido coger el asiento del crio

Pelunarez

Alguien dice algo con sentido, sin aspavientos,

#5108erc-:

la pareja albon Carlos es top para seguir avanzando

y siempre viene el mismo tipo de personaje a reírse y retorcer,

#5109HAlfGrAms:

Ahora de repente Williams tendrá el mejor plan para 2026

Yo ya no sé si es pura endofobia, delirio o directamente imbecilidad.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Es difícil entender que uno de los pilotos más consistentes y con mayor nivel de la parrilla tenga que firmar por un equipo como Williams... oh wait... Alonso lleva en una situación similar prácticamente desde que se fue de Ferarri (cuando Ferrari estaba como el culo)

A veces lo de la F1 es incomprensible xd

Chichelo
9
M

Williams es basura, no me jodas, en su vida en la era moderna ha logrado nada, la formula 1 ya no es construir un coche con Alma y James Vowles de momento no ha demostrado ser Toto Wolff cuando ni si quiera arreglo el problema del Excel de piezas, y llevaba ya 1 temporada con esa mierda.

HAlfGrAms

#5126 Ya no me acordaba de los entendidos de F1 que no dejaban postear aquí.

usted perdone

Pero vamos, que te intentarán vender la moto fijo xd

1 respuesta