< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


vincen

Si hubiera elegido Audi aún tendría cierta motivación por ver en que queda.. pero en Williams? Joder que sufrimiento le espera.

Y si no ha elegido Audi será por que pinta mal el proyecto..

Pff que bajon

1 1 respuesta
Pekkogfx

#5117 suben a hadjar yo creo en ese caso

Yahia

Yo lo que no entiendo de todo esto es que gana Ferrari. Hamilton cobrará un dineral, vas a presionar mucho más a Leclerc y sin un cochazo vas a estar en las mismas...

1 respuesta
M

Vasseur me cae mal, ¿puedo decirlo ya?

1 respuesta
fizzfizz

Vaya downgrade el colega... espero que esto sea algo de un año y se vaya a un equipo más top.

1
NeV3rKilL

Todos sabemos que Williams no está donde Sargeant lo deja, pero igualmente es el 6o equipo como mucho. Un cierre bastante decepcionante a su carrera.

1 respuesta
Shandalar

Una pena lo de Carlos. Me parece que no es un fuera de serie pero si un piloto muy completo que podría ganar algún mundial. Pero claro para eso necesita un equipo decente y no un Williams.

ReEpER

#5133 te crees que Hamilton no trae pasta a ferrari?

GR33N

#5134 A Carlos lo fichó Binotto, a Vasseur nunca le gustó Carlos. Que por cierto es francés.

2 1 respuesta
ArcheR

Obviamente a Sainz le hubiese gustado otra escudería, está claro, pero a mí me llama la atención si Williams, aunque sea, mejora lo suficiente para poder pelear por un 5º-6º puesto de escudería, y Sainz puede demostrar que, con un coche medianamente decente, puede sacarle mucha chicha.

xingular

#5131 Pues como no tenga una bola de cristal, ya me dirás...
De estar en Audi y hacer el mismo papel que en Williams O NO. A irse a Williams a efectivamente hacer el mismo papel.
Vaya cagada en su decisión.

1
E

Ha aguantado lo que ha podido a ver si Verstappen se movía, pero claro, no puedes estar haciendo esperar a todo el mundo cuando no tienes la sartén por el mango... williams le habrá dado un ultimatum y entre jugársela a poder ir RB o Mercedes, ir a Williams, o quedarse sin equipo ha cogido la opción safe...
Ahora a esperar a ver qué son capaces de hacer, pero no creo que veamos un español en un podio por un largo tiempo a partir del año que viene...

eondev

#5136 yo me atrevo a decir que el equipo está por delante de Aston como coche. Lo que pasa es que está Fernando y allí tienen a Albon y Sargeant xD

1 respuesta
oFF-sIDE

Pfffff creo que acabo de perder el poco interés que me quedaba por la F1 :( entre la astoneta y ahora Sainz a Williams... :( mi gozo en un pozo :(

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#5139 Si es Francés y LEC medio francés, todo aclarado.

Alien_crrpt

#5071 Pues no hace mucho se consideraba LEC S+ o S . Y ya Sainz demostró el año pasado y este que está por encima del predestinado. Ahora falta que el año que viene le gane LEC a Hamilton y a ver donde colocar a Sainz.

#5085 Lo curioso es que cuando le decían lo de William decía que se reía.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-canada/2024/06/06/6661f073e2704e0f898b4591.html
Carlos Sainz: "La gente dice que he firmado por Williams y me río"

Zexar

#5094 Claro, de ahí lo de los tres equipos grandes de siempre, vamos, McLaren, Ferrari y Williams, se entiende bien
#5100 Si es así, me parece bien. Un año de "transición" y a ver si sale algo más interesante para 2026

Edit: Vale, veo que ha firmado por dos años... Bueno, pues es lo que tenemos, veremos qué tal sale

1 respuesta
robolution

#5147 Son 2 años, ya lo ha dicho el equipo Williams, asi que pillan final de este reglamento e inicio del siguiente

1 1 respuesta
Zexar

#5148 Sip, justo edité ahora, que seguí leyendo y vi el resto del pastel :blush:

E

#5143 el Williams no es mejor coche que el aston ni por asomo. Ahora mismo diría que es el 8/9 coche, más o menos al nivel de hass y por delante de Kick.

Albon seguiis teniéndolo bastante infravalorado algunos aquí y me parece un piloto bastante decente.

Como dije arriba pienso que será un upgrade para Williams esto, pero creo que Carlos no va a aspirar a nada más que entrar en puntos y Q3 y a rezar que en 2026 suene la flauta

Kaledros

El 90% de mensajes está juzgando este movimiento desde el punto de vista del mundo de la piruleta que se ha montado en su cabeza en el cual Carlos tenía opciones reales de entrar en RBR o Mercedes.

En el mundo real esta opción era lógica y de las menos malas. A nadie nos gusta pero está minimizando daños y maximizando oportunidades de futuro.

6
robolution

Perez se queda

3 respuestas
Kaledros

#5152 No puede ser, si ayer se vieron 10 segundos de footage de lejos y sin audio según el cual los ejpertos decían que Richi de vuelta a RBR y Sainz a final de temporada.

-D-

#5152 surprisedpikachuface.jpg

SergioLS

Entre Alpine y Williams tengo mis dudas jajaj

pIJAS

:clown:

7
GR33N

Se ha ido al Dacia de la F1 y míralo qué contento está.

1
GeGe

#5152 Cao en todo, el dinero que tiene que traer Pechacho Perez para que todavia siga ahi tiene que ser inhumano... Ojala RB pierda el campeonato de constructores

1
-Orb-

Very exciting mis cojones 33

Hades13

#5144 A ver, si eres de los que sigue la F1 por los españoles pues es lógico que pierdas el interés.

Yo como fan de los coches y el brumbrum en general veo el shitshow que se está montando justo para último año antes del cambio de normativa y estoy viendo que me lo voy a pasar pipa xddd

8 1 respuesta