< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Mirtor

#5219 Es que los horarios... A mí me llama muchísimo el SuperGT, pero se me hace difícil de seguir desde España.

1 respuesta
ArticoDelSur

#5215 #5217 Es que resultando ser un piloto más que competente y estable, te ves relegando de opciones en equipos medianamente potentes, no sé yo qué más puede hacer Carlos habiendo demostrado ya lo que es.

En otras categorías lo tratarían como el pilotazo que es.

1 respuesta
eondev

#5222 Williams es mucho mejor que irte al DTM o a la Formula E. No te vas de la categoría, tiene mejor proyección que Alpine, KIck y Hass y en 2026 tendrá motores Mercedes que de ser los mejores, pueden volver a ser 2 o 3er equipo, y en cualquier caso estás en un F1, no te devalúas del mismo modo que si te vas fuera y puedes optar a volver a un Mclaren, Ferrari incluso un Aston Martin post Alonso o Mercedes.

n3krO

Deseando estoy de 2026 y el sorpasso de james vowels. Williams peleando por ser terceros en constructores y todos los Nostradamus diciendo que era obvio que Audi se la iba a pegar y que sainz hizo lo correcto eligiendo Williams

4
madaleno

Yo creo que una vez sales de la rueda de la F1 es complicado volver y mucho menos escalar a un equipo competitivo. Ya no digo campeón, si no competitivo xd

Si tenéis el ejemplo de Palou. Toda su carrera dando vueltas por el mundo, ganando competiciones y por lo que fuera, no pudo entrar en la F1. Y piloto de pruebas no cuenta para nada.

Para mí la decisión es correcta. Dura pero correcta.

2
Salcort

#5220 Se ha ido a Mercedes pensando en 2026, actualmente los nuevos motores ya estan diseñados y construidos, solo les faltan las pruebas de la FIA en 2025. El motor Mercedes según se "rumorea" en el paddock desde hace meses esta muy por encima del resto y cualquier coche que lo monte va a tener una considerable ventaja.

Esta claro que eso solo es el 50%, falta que las aero del coche estén al nivel también, pero, viendo las opciones que tenia(todas menos los big 3), asegurarse al menos el mejor motor para 2026 ha sido la opción menos mala.

Tema aparte, ya hemos visto a Albon este año obrar algunos milagros con el WIlliams y sinceramente creo que Carlos es mucho mejor piloto, pienso que el Williams este año podria dar mucho más sí.

1 respuesta
Jorgito95

No entiendo lo de mercedes, fichas a sainz dos años 25 y 26 y en el 27 si antonelli va bien, que lo dudo puedes mirar si ficharle o no, seguramente alonso no dure mas allá del 27, es otra opción

1 1 respuesta
E

#5226 otro menospreciando a albon y ya van...

Kaledros
#5227Jorgito95:

fichas a sainz dos años

Y Carlos, que no es gilipollas, esto lo sabe y les pide el oro y el moro por si se queda sin asiento en 2026. Mercedes dice que no y Carlos se va a Williams, donde pone él las condiciones.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5229 Si, pero pone las condiciones para cobrar bien, pero no pasar de P10 más que en GPs concretos donde se alineen los astros. No sé. A mí me generaría una frustración horrible. Cómo Alonso.

2 1 respuesta
Paarees

#5221 Donde se pueden ver cualquiera de las dos categorias?

2 respuestas
ObiJuano

A Alonso las decisiones que parecían buenas al final fueron malas. Demos un voto de confianza a Williams

GR33N

#5230 se ha hecho funcionario en F1

1
-Orb-

Lo peor de lo de Sainz a Williams no es el mero hecho de verle comer mierda durante 2 años GP tras GP tras su penosa decisión, sino tenerte que tragar al trio calavera defendiéndole a capa y espada porque sino se enfada papá Sainz y no les pasa información.

Menudos dos añitos nos esperan de mamadas con los 2 pilotos españoles comiendo mierda, me está dando asco y todavía no ha empezado ni la temporada.

1 respuesta
n3krO

#5231 en motorsport.tv por 45 euros al año tienes acceso tanto a super formula como super gt.

Aparte teneis en esa pagina un monton de series que hacen el directo por youtube y ahi lo teneis todo recopilado.

2 1 respuesta
Czhincksx

Prácticamente me perdí las dos últimas carreras y ahora parón. Qué bajonazo.

Mirtor

#5231 En su momento el SuperGT lo daban en inglés por YT, ahora mismo no sé cómo estará pero por lo que he buscado no es así, solo encuentro las retransmisiones en japonés.

1 2 respuestas
n3krO

#5237 hasta hace 2 años

1
ArticoDelSur
3 1 respuesta
Czhincksx

#5239 pobre hombre, que está de vacaciones xd

Sirius_spa

#5235 #5237 Cuando estaba Palou en Japón motorsport las ponian gratis :(
Recuerdo despertatme (Si, soy de los tontos que madrugra demasiado los findes) y pillar a medias alguna carrera

1
Belerum
#5234-Orb-:

tenerte que tragar al trio calavera

No hables tan rapido que este año DAZN se las ha visto para renovarlos. Y me da la espina que va a ser asi año tras años hasta que Alonso se retire y se vayan si aun siguen.

Chico_Zombye

Sainz no tiene tirón para aguantar él solo al trío y mucho menos en Williams (alvo que Williams vuelva a ser una potencia de la noche a la mañana y Carlos domine a Albon con claridad).

Yo coincido la opinión de que con suerte duran ahí lo que dure Alonso o menos.

Kaledros

https://www.mestmotor.se/automotorsport/artiklar/nyheter/20240802/exclusive-jack-doohan-will-drive-for-alpine-f1-in-2025/

¿Esta web es fiable o la meto en la lista negra?

1 respuesta
Hades13

#5244 No la conozco pero todo lo que sea Doohan en F1 lo compro sin mirar de dónde viene.

n3krO

os imaginais, se va alonso de la f1 y dazn deja de pagar la licencia de la f1 en españa

3 respuestas
Kaledros

#5246 Si eso significa que me puedo pillar F1TV sin tener que hacer pirulas, adelante.

5
Belerum

#5246 Y por fin llegue la F1 a España a través de F1 TV con todas sus bendiciones.

-Orb-

#5246
Donde coño hay que firmar.

Alien_crrpt

Pues prefiero que siga Alonso y usar VPN para F1TV