< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#5189 no te puede caer mal Williams 🥲

3 1 respuesta
SgylcteraR

#5191 Eso deciamos de Aston Martin el año pasado cuando hacia podios Fernando
Ya veremos cuando la mejor posicion de Sainz sea 11

1 respuesta
pcgp

#5192 pero si Williams está lejos de aspirar a podios, al que le decepcione que Carlos no pueda luchar por más allá del 11 es que es un poco iluso por no decir otra cosa xDD

3
ColdZimeh

Va a ganar el mundial con Williams y me la pela "La jugada" hay que llamarlo.

D10X

Id pillando bote

1
RaDiuM

Joder, es que pasar de Sargeant a Carlos telita.

Ojalá le vaya bien

n3krO

Lando diciendo q Carlos es uno de los mejores pilotos de la F1… mientras tanto en mv dicen que no llega ni al top 6

1
robolution
2
Zexar

Espantada en Red Bull

Carnival

#5189 Me representan, al tren de Williams que voy

1
-Orb-

Para mí Sainz ha dropeado su carrera, meterse en esa liga de equipos de mierda que ni optan a los puntos es muy difícil salir de nuevo a una escudería élite.

Yo no recuerdo un ejemplo así evidente de que haya pasado, todo esto sin contar que existe la posibilidad de que Albon le pinté la cara que no es descartable.

Lo veo bastante negro.

3 1 respuesta
GR33N

#5201 Lo dices como si hubiera tenido elección de optar a un grande. Ha ido donde ha podido, no donde ha querido.

5 3 respuestas
-Orb-

#5202
Donde haya o no haya querido no importa, la realidad es que va a ir a un equipo de mierda.

Y de ahí no se sale salvo que demuestre ser Senna y ni por esas básicamente porque no lo es xD

1 respuesta
GR33N

#5203 Eso ya lo sabemos todos, es algo obvio. Entonces no digas que ha dropeado su carrera, no ha tenido mejor opción que Williams.

Otra cosa es que se retirara o se marcara un JPM.

3
oFF-sIDE

#5202 Yo habría esperado hasta el ultimo día por Mercedes y por Red Bull. Y si me quedo sin equipo, me quedo sin equipo.

1 respuesta
pakojo

#5205 ¿pero como te vas a quedar sin equipo, viéndolas venir, con lo cotizados que están los asientos en F1?
Pues si ahora no había otra cosa, pues Williams, la cosa es subirse a un coche y pilotar todos los GP. Y a esperar a ver si surge la oportunidad de ir a un equipo mejor. Si se queda en casa un año, ya no vuelve.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#5206 He dicho que me arriesgaría a quedarme sin asiento. Pero es que estoy convencido que no sería el caso.

n3krO

Era mucho mejor quedarse sin asiento e irse a la fórmula nippon con kobayashi y compañía

1
ArticoDelSur

Porque la de irse al wec, indy, Formula E u otras categorías como que no :/

2 3 respuestas
NeV3rKilL

#5202 puestos a irte a un equipo de mierda, al menos apuestas por Audi a ver si suena la flauta como con Mercedes. Que aquí Audi no está comprando Brawn GP, pero al menos es una apuesta.

Williams es meterte en elohell a sabiendas.

2 1 respuesta
Kaledros

Estoy seguro de que chavales con un hambre atroz y talento sobrado como Liam Lawson, Andrea Antonelli y demás que pueden subir el año que viene a F1 se van a bajar del coche y envolvérserlo con un lacito a Carlos cuando vuelva de la Formula E en 2026. Y seguro que las escuderías están de acuerdo en tirar el trabajo de un año con un piloto novel que responde.

Claro que sí.

Edit: wrong quote

1 1 respuesta
eondev

#5209 categorias inferiores? Que fumas? XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#5211 de momento en la f2 no están demostrando lo que demostró Piastri.

Me huelo el varapalo a la De Vries/Mick Schumacher de Bearman, Antonelli y compañía. Mucho hype pero nada demostrado en f2.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5212 Hacerse una carrera en el automovilismo que no todo es la F1 y pa estar padeliciendo por la 15a posición

1 1 respuesta
Sirius_spa

#5209 Porque si te vas fuera de la F1 nadie te garantiza que vayas a volver.

Y buena suerte buscando un Hypercar o un asiento en la indy con posibilidades de ganar....que están super cotizados

1 respuesta
GR33N

#5210 El tiempo dirá si acertó con Williams o debería haberse ido con Audi.

1
eondev

#5214 y propones Formula e? Formula nipon? XD

Las otras como dicen están igual de demandadas asientos no hay y es dejar el circo de la F1 para siempre

1 respuesta
Kaledros

#5213 Yo tengo fe en Lawson porque demostró que tenía manos, la verdad. Los otros es porque en F1 los tienen calentando por la banda, independientemente de como vayan en F2 (que sí que mucho no tiran, no).

n3krO

Y mira que la fórmula nipón es lo que pide mucha gente de la fórmula 1.

Coches punteros igualados.

Yo intenté que cogiera interés en mv pero nadie comentaba las carreras conmigo :(

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Es que entre Williams y un equipo nuevo como Audi, prefiero jugarmela con Audi. Williams ya sabemos dónde está. Seguramente luchará por entrar en Q3 y rara vez lo conseguirá.
Con suerte conseguirá algún punto cada 5 o 6 carreras. Psr eso me la juego con Audi, o a esperar a RedBull/Mercedes.

Va a arrastrase por la pista cuando hay mil otras categorías donde se puede disfrutar. Veremos cuánto disfruta sin poder adelantar a un Alfa Tauri.

1 respuesta