< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Edwars

#5310 con la salvedad de que RB hacía la triquiñuela de jugar con los porcentajes de dedicación con su proyecto Hypercar. Este proyecto desarrolla (o desarrollaba) un coche que casualmente usaba tecnología de F1 pero no compite en ninguna categoría. Así que todo el tiempo/salario que se dedicase a él no computaba para el desarrollo del coche de F1 (aunque existiesen claras sinergias).

Ejemplo extremo: Puedo decir que todo mi equipo de ingenieros dedican el 50% de su tiempo al proyecto Hypercar por lo tanto para el límite presupuestario del equipo de F1 reduzco el peso de los salarios a la mitad.

En teoría para los próximos años ya no se podrá hacer esta trampa y aunque alguien dedique solamente el 10% de su tiempo al equipo de F1, su salario contará al 100% para el límite presupuestario.

https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-quiere-que-todos-los-sueldos-se-incluyan-en-el-limite-presupuestario-aunque
https://www.gpfans.com/es/f1-noticias/1014094/red-bull-fia-limite-presupuestario-newey-f1/

Sirius_spa

#5309 Evidentemente que no la eliminan. Eso pasa hasta en la F2 y van todos con el mismo coche, nunca vas a evitar que haya equipos ricos y pobres.

Toda la vida se han puesto palos en las ruedas de los equipos que ganan, y estas medidas van en ese camino. Otra cosa es que los equipos encuentran soluciones creativas para saltarselas xDD

1
GR33N
4 2 respuestas
Frezz

Me acabo de dar cuenta que habrá parón de 1 mes de septiembre a octubre pff

pcgp

#5313 si vamos a eso, Vettel es mejor que Alonso por tener más campeonatos xD

2 1 respuesta
jarobado

#5315 A mí me parece más grave que metan en el mismo saco a Max y Lewis con Osama y Leglerg

1
G

Aunque me sigue pareciendo mejor Giovinazzi, para ser un piloto de pago, Zhou es decente y lo más importante no es un peligro para los demás

Probablemente el 80% de los insultos que recibió fueron de italianos pero aún así que pena

Edit: completamente offtopic y siendo del juego, pero me ha hecho gracia

12
ReEpER

Parece que la fia se ha puesto seria con la Norma de reparto de frenada dentro del mismo eje...

Parece que algunos equipos estaban haciendo cosas referente a frenada asymmetrical.

1 respuesta
pcgp

#5313 si vamos a jugar a este juego, juguemos bien xD

3 1 respuesta
Jorgito95

#5318 La bajada de rendimiento que pegó ferrari el año pasado hace 2 fue muy cantosa, lo mismo está pasando ahora con redbull, les pillan una cosa ilegal, les dicen que no la usen y pegan un bajonazo, ay la transparencia de la fia

1 respuesta
ReEpER

#5320 Parece mas bien que es los equipos que se han vuelto magicos de golpe.. xD asi que no me sorprenderia ver mclaren y mercedes para atras.

Redbull la fia le ha dicho que se relaje que nadie miraba la F1

PLeaSuReMaN

Hay comparaciones que hacen daño a la vista.

1
jarobado

#5319 Por algún motivo creía que Fittipaldi tenía 3. Igual lo cruzaba con Piquet.

ArticoDelSur

Mi iptv sale más barata jeje

1 3 respuestas
Salcort

#5324 yo aproveche la oferta del GP de España. Sino sigo tirando de barcos de vela en el Caribe.

pcgp

#5324 pero VPN será pa F1 TV que no es gratis, por tanto hay que sumarle, ¿no?
Yo llevo más de dos años con la web esa chunga Todopelota y perfect eh, cero problemas. Me veo todos los previos y tal, nunca me falla, es mil veces más estable que los Acestream.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Dazn sigue emperrada en quedarse sin usuarios

Tendría que hacer cálculos, pero creo que si pillas internet y tv con movistar lo que son los paquetes de fútbol + motor sólo sale más barato que en Dazn

Edit: nah, he mirado movistar y el puto fútbol ya son sólo 35€ con CL y 32 sólo liga xDDDDD
Edit2: Ni si quiera saben buscar el logo de los Supercars australianos...No saben ni lo que venden

1
ZaGo
2
Hades13

No cambia nada, ¿no?

Juraría que lo de Motor ya estaba incluido en el esencial y costaba ya 220 al año.

(Acabo de fijarme buscando correos que en 2023 pagué 149, y en 2022 139 xd)

-Orb-

Yo está temporada hice amago de baja y me respetaron los 13€/mes, pero vamos que no es ningún amago, todo lo que sea subir de eso los mando a la mierda.

3
NeV3rKilL

#5324 Que vpn se come el región lock?

1 respuesta
espikiller

IPTVVVVVV

ArticoDelSur

#5326 #5331 disculpa, iptv quería decir :P

Dazn dispuesta a sacar más dineritos ofreciendo menos. Mis panas

1
n3krO

que tiempos cuando por 130 euros teniamos dazn @ArticoDelSur y yo.

1 1 respuesta
HimaK

Os dejo un reel con una animación 3d de las diferencias de los motores de los últimos 20 años

https://www.instagram.com/reel/C-m7Y-TC9uH/?igsh=Z3J6aDJ4NGhxb2g2

Nose si se puede insertar de alguna manera

Sirius_spa

Pues nada, se acabó criticar a la FIA. Oir, ver y callar xD

1 3 respuestas
-Orb-

#5336
Que vergüenza, misma politica que los neumaticos.

O estas en el circo o te vas fuera, lo de que te juegas la vida cada semana ya si eso se lo cuentas a alguien que le importe.

1 respuesta
Hades13

#5336 #5337 Me parece correcto.
Si no he entendido mal habla de respetar las decisiones de los comisarios y de la cantidad de comentarios negativos que reciben.

Un comisario es un árbitro. Es el jefe.
Se deberían respetar sus decisiones.

Y no voy a entrar en si se hacen bien o mal las cosas porque eso es otro debate.
Aquí lo que se busca es que se respete la autoridad.

Obviamente esto tiene que conllevar a abrir las puertas al final de cada temporada para revisar decisiones y ver qué se hizo bien o mal.
Pero no a mitad de temporada estar todos como críos protestando.

2 3 respuestas
ZaGo

Pues yo estoy a favor de que se respeten, pero toda crítica es necesaria en cualquier ámbito de la vida.

A ver si estos señores van a hacer y deshacer durante el año y solo van a tener oportunidad al final de la temporada para tirarle de las orejas.

Como está gustando la censura últimamente.

n3krO

#5336 Una cosa es criticar las decisiones y otra es "comentarios que incitan al abuso".

Pero claro, lo primero lo van a tomar como si fuera lo segundo xD

#5338 Respetar no es lo mismo que no poder estar en desacuerdo publicamente.

1