< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Salcort

#5395 Grosjean tambien era una tirada random de SC, hasta que el mismo se medio suicido en una de ellas. Lastima de corredor, se hecha menos verlo pasar con su coche por encima(literalmente) de otros.

1 respuesta
Santys

#5401 por suerte, puedes verle en la indy. De este fin de semana:

2 2 respuestas
Pelunarez

#5388 que Albon no es un pilotazo... Las cosas que se leen.

1 respuesta
Salcort

#5402 Ves? si es que es un desperdicio tenerlo allí...
#5403 Es mi opinión. Para mi es un piloto "decentillo", con algunas puntas de brillantez muy de vez en cuando, segun circuito, pero nada mas, ademas comete muchísimos errores y mas bajo presión.
Igualmente, es mi opinión, nadie te obliga a compartirla.

1 respuesta
-Orb-

#5404
Añádele que es bastante consistente y regular, es algo muy a favor en un piloto en la F1.

Por esto mismo Sainz sigue teniendo asiento en el circo.

1 respuesta
Hades13

#5405 Yo creo que el apellido Sainz también ayuda para los patrocinadores.
Quizás no lo mismo que hace unos años pero no deja de ser uno de los pilotos más famosos de la parrilla con el padre que tiene y los años que lleva.
(Y que ha sido piloto Ferrari).

1 respuesta
-Orb-

#5406
Seguramente tenga parte de influencia desde luego.

El ejemplo más claro es Mick que todavía sigue sonando en la silly season y ya demostró ser un puto cepo.

clethaw

Dan ganas de quedar cuarto
dice el muy hdp en los comentarios xdddddd

2
GeGe

Me vuelvo loco, William anuncio que colapinto ca a correr las restantes carreras. Estoy mega feliz

ColdZimeh

Pero pon el tweet hijo mio jajaja

1 respuesta
GeGe

#5410 jajajaja, no pude de la emoción

1 1 respuesta
GR33N

#5411 es tu primo o qué

1 respuesta
GeGe

#5412 Es Argentino como yo, hace mucho no habia un argentino que corra en la f1 ;(

2 respuestas
GR33N

#5413 jesucristo bendito!

ColdZimeh

Bua, como lo haga medianamente bien va a estar todo Argentina pidiendo que cancelen el contrato de Carlos el 2025 xd

ArticoDelSur
1
perez_chuck

#5402 así deberían evolucionar los coches en f1 yo creo, con ese parabrisas además en vez de la mierda halo

Kaledros

Me parece bien. Ha tenido su oportunidad y no ha tirado ni cara al aire, pues pista y que entre otro.

Mirtor

¿Colapinto? Qué locura. Me parece bueno, ojo, pero madre mía qué inesperado

Pues nada... ¿Puedo fliparme diciendo que yo le veía en Formula 4 xd?

1 respuesta
espikiller

Apadrinado de Alonso por lo visto.

Sirius_spa

#5419 Pensaba que iba a ser el único amargado que pensase eso.

Sólo espero que los compatriotas de #5413 no la lien como con Canapino. Que ya tenemos bastante con la toxicidad de la fanbase de Checo :(

1 3 respuestas
Kaledros

#5421 Imagina a mexicanos y argentinos dándose guantazos en el universo alternativo en el que Checo y Colapinto se jueguen un mundial en Abu Dhabi rollo Max y Lewis en 2021. El recuento de víctimas sería de miedo.

4 1 respuesta
n3krO

#5422 es difícil imaginarse eso xdddd

GeGe

Ahi estaba viendo y filtraron supuestamente la cifra que pusieron los sponsors (globant, Mercado Libre y ACA) 4.500.000 en total por el asiento.

#5421 Me da verguenza ver la indycar (refiriéndome a reddit etc) justamente por el comportamiento de mis compatriotas, pero bueno es algo dificil de erradicar culturalmente

Mirtor

#5421 Creo que Colapinto tiene más cabeza, por lo que dice la gente que está en el mundillo. También se ha criado deportivamente en Europa y no en Argentina, lo que seguramente le aleje del hooliganismo en el que Canapino sí está metidísimo.

Hades13

La de contenido que nos va a dar Colapinto. Es un tío que no se corta un pelo. Super cercano y majo.
Además de que no es mal piloto. No es una estrella pero me vale.

Super contento de verle en F1 y no ver al siguiente Jarno Trulli de turno con 200 carreras y sin ganas de correr.

seris

Martes y sin @hades13 pidiendo hilo

1 respuesta
Hades13

#5427 :psyduck:

Se me ha pasado por completo.

Benzac

cuando habra un colombiano nuevamente :(

jos8

La verdad es que es un poco jodido, tiene 9 GPs para acostumbrarse y sacarle partido al ladrillo de Williams y hacerlo lo suficientemente bien como para ser una opción de cara a 2025 con otra escudería.