< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

Venga muchachos, hay que despedir la gira de europea por todo lo grande!
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-italia-01-09-2024-714162#1

2
RaDiuM

Colapinto es el que salió hace poco diciendo que tenía un motor de mierda? Era una entrevista de 1 min pero te partías el pecho

2 2 respuestas
n3krO

#5432 decia que el motor de la F2 en general era una mierda no? Que todos los pilotos habian tenido problemas de fiabilidad. Cosa que llevamos sabiendo desde hace media decada xD

Mirtor

#5432 Sí, este

13 2 respuestas
clethaw

#5434 jajaja alv yoksetio xdxd

GeGe

#5434 jajajajajaj

Salcort

Como este tio de normal hable así sin filtros...en la F1 hay mucho que callar, este tio puede dar espectaculo.

clethaw

Olvidaos que los dos llevan el mismo apellido

1 respuesta
eondev

#5438 Mick ya tuviste tu oportunidad. Si hubieses brillado te habrías quedado como el nuevo il predestinato. Ahora es el turno de nuevas generaciones.

9 1 respuesta
D10X

#5439 Muy poca gente ha sido capaz de partir un F1 a la mitad ..

Kaledros

Ralf, tío: cállate.

1 respuesta
1 comentario moderado
paladyr

Ojo, pintan bien las entrevistas post carrera de Colapinto, groso mi colega. Esperemos que haga un buen papel y la calle la bocota a Ralph.

Mirtor

Ralf siempre ha sido bocachancla y obviamente defiende a Mick porque es su sobrino, pero tampoco le podemos negar que la elección de Colapinto es arriesgada si el problema era rendimiento y muchos accidentes.

1 respuesta
Sirius_spa

#5444 estoy leyendo que 5 kilillos le va a costar las carreras que le quedan a Colapinto: que si el Bizarrap,mercado libre, una que se llama globant y el club del automóvil de argentina

2 respuestas
Salcort

#5445 El tema de Colapinto vs Schumi esta claro.
De Schumi se sabe que en un F1 no tiene una mierda rendimiento, es una certeza demostrada en unos cuantos años.
Colapinto es una moneda al aire, puede salir bien o mal, igualmente no tiene asiento en Williams para el año que viene y peor que Sergeant no lo puede hacer.
Puede salir como Bearman, que en su única carrera de F1 lo bordó pero luego en su disciplina tampoco despunta demasiado, como Colapinto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#5447 Pues yo espero ver a Liam Lawson. Si con un Alfa Tauri lo hizo tan bien no me quiero imaginar con un coche bueno.

1
Mirtor

#5445 5 millones tampoco es tantísimo en la F1, evidentemente no ha perjudicado pero no creo que eso haya sido factor decisivo.

Kaledros

A ver, que a Mick no le echaron por falta de resultados por mucho que digan en Haas (no tenían un duro para pagar pilotos mejores, los resultados eran lo de menos), le echaron porque en dos años destrozó coches por valor de dos millones de euros y sencillamente no tenían dinero para tankear ese gasto.

1 respuesta
_SlimShady_

#5450 claramente no recuerdo que fueran tan malos los resultados de Mick (estoy hablando de memoria) lo que le paso factura fue el coste de las reparaciones y que fichas un gran piloto como Hulkenberg que vamos el cambio es obvio que a mejor.

clethaw

Edit. Retraso.

#5453 ¿Me perdonas la vida por favor? Te lo ruego <3

1 respuesta
Hades13

#5452 Pertenece al hilo de Monza y ya está posteado ahí.
Tienes 4 posts encima de ti un comentario movido que es lo mismo.

HimaK

Empieza bien el niño

Alien_crrpt

Esto no lo sabia.

https://www.motorpasion.com/formula1/descubrimientos-fernando-alonso-plagan-f1-cuarto-parrilla-ha-salido-su-cantera-otro-debutara-monza

Los descubrimientos de Fernando Alonso plagan la F1. Un cuarto de la parrilla ha salido de su cantera, y otro más debutará en Monza

1
GeGe

Lluvia de inversiones para Williams xd, entonces el rumor que circulaba era cierto pusieron dinero los gigantes de arg...

2 respuestas
Hades13

#5456 Pues entre Globant y Mercado Libre deben nadar en dinero en Williams ahora.

1 respuesta
GR33N

Raro sería que el año que viene no estuvieran luchando por ser 5º-6º

Sirius_spa

#5456 No os fiais de mi 😭
Yo os traigo información de calidad ( #5445 ), no traigo tweets de cuentas random 🤣

#5457 Solo hay que ver que el año que viene ya van a tener pilotos buenos, así que indica que de dinero deberían de ir bien.
Desde que se fue la familia Williams y entro Dorilton yo les veo mucho mas serios en el proyecto. Por eso creo que si es verdad que Audi es el circo que parece que está siendo, es el mejor sitio que podia haber elegido Sainz

1
Mystee

Sorpresa xd