< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


-Orb-

Gordo tiene que ser desde el momento que lo ponen gratis, querrán el mayor de interacciones y visibilidad posible xD

CrS-

Es lo de Adrian Newey. Gran noticia para AM. Lástima que sea para el coche de 2026 y no pueda meter mano al de 2025.

1 respuesta
D10X

#5612 Como os gusta cenicear.

1 respuesta
CrS-

#5613 Esta lekeado desde hace semanas.

ZaGo
9 1 respuesta
Alien_crrpt

#5615 Que bien a pronunciado Alonso.

vincen
7 2 respuestas
Antares09

#5617 Verás como toda la parafernalia sea para anunciar la renovación de Stroll

1
TaTo

#5617 es ahí donde veremos la nueva livery para Bakú?

Santys

Me muero con el lápiz. Solo falta el nuevo cuaderno

1 respuesta
GR33N

#5620 Quién será... qué nervios.

Alien_crrpt

Material de oficina para tu empresa o tu empresa imaginaria. Pero merece la pena el gasto.

1
Soumynon

¿Cuándo sería el primer día de Newey en Aston Martin? Es decir, ¿desde ya la temporada que viene puede meter mano o tiene restricciones?

pcgp

se confirma!

TaTo

El cabron ni 30seg ha podido aguantarse JAJAJAJAJAJAJ LORENZO ISNTROL

pcgp

Soumynon

Vocalice señor

eskandar

Pues ya estaría. Ojala no tarde mucho en hacer el coche antes de que papá se jubile

sk_sk4t3r

Se viene el tercero, dan ganas de llorar.

ZaGo
1 respuesta
pcgp

ahora lo hablaba con un amigo, ahora que se viene el Messi del diseño de este deporte, el cabrón del nano aguanta hasta los 50 si ve que se viene un coche competente jajajaja
#5630 gracias por la info xd

1 respuesta
Iselio

Yo creo que llegan los dos muy mayores, tanto Alonso como Newey para hacer el milagro en 2026. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
GR33N

El siguiente paso será fichar a Max y mandar al window licker a la Formula E o alguna mierda así.

Kaledros

Astonista desde pequeñito.

cabron

#5632

Alonso todavía porque es algo físico, pero Newey? Hoy día con 65 palos salvo que tengas mala suerte de tener el comienzo de una enfermedad degenerativa como alzheimer o hayas llevado una vida abusando de todo, estás en plenas capacidades cognitivas

2 1 respuesta
Alien_crrpt

Lo malo es que Newey no creo que se tome el proyecto tan enserio como antes. Ya estará pensando mas en pasar tiempo con los nietos.

CrS-

Por sus palabras entiendo que puede meter mano al coche del año que viene no? Yo pensaba que tenía que estar X meses sin poder trabajar para AM y que todo lo que iba a hacer era de cara a 2026.

Es que si puede meterle mano al de 2025, pinta interesante el próximo AM y ver los cambios que sufre.

1 respuesta
n3krO

Pues ya lo dijo Adrian que empieza a trabajar en marzo. Hype por 2026!

1 1 respuesta
n3krO

#5637 dice que el reglamento de 2026 se publica a principios de enero y que el entra a trabajar a los 2 meses

Chichelo

Vaya ojos se le ponen al hablar de Fernando

1