< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


n3krO

#5573 que Adrián newesy lleva ya desde antes de Miami desvinculado del equipo de F1 para poder entrar al próximo equipo en enero. Olvidaos de temas de gardening que ya lo tiene todo arreglado

ZaGo

En una competición con tantas decisiones polémicas, y conflictos que se resuelven en la total clandestinidad, voy a confiar en el gardening, si, seguro.

Demasiadas cosas turbias hemos visto durante años. Y si en esta ocasión benefician a Alonso, espero que hagan las mayores irregularidades morales y empresariales que se han visto nunca. Que la FIA mire para otro lado y que pueda volver a ver a Alonso ganando aunque sea una carrera. Fijate si pido poco. Ya si se consigue el tercero, pues nada, a ir mirando como va el tema de los marcapasos...

5 1 respuesta
eondev

#5582 el dia de la carrera final donde fernando se juega el mundial con hamilton en ferrari voy a tener que tomarme dos valiums antes.

3 2 respuestas
Jorgito95

#5583 no se decidira en la ultima carrera, el campeonato se decidará a falta de 3 carreras

robolution

#5583 Si Ferrari llega a la ultima carrera del año con un coche que funciona, es que las cosas habran cambiado mucho.

Bueno, y lo mismo con Aston xdddddd

1
AeRoS

No es por despejar humo, pero me huelo que si aston saca un pepino el próximo año como para hacer 1-2 el campeón va a ser stroll. No porque sea más rápido pero es muy fácil hacer la cama a un piloto, ya lo vimos en 2007

3 respuestas
D10X

Gardening en un tío q va q dejar la F1 tras pasar por AM.

En el caso de tener alguna cláusula, se estara limpiando el culo con ella. O incluso AM pagara habra incluido la posibilidad de pagar cualquier posible multa.

ZaGo

#5586 La cama se puede hacer cuando son pilotos relativamente similares en cuanto a nivel. Si el coche es un cohete, Alonso gana a Stroll hasta con 3 ruedas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#5588 Eso depende, el McLaren cuando iba mal Norris estaba en medio de la tabla y Piastri mucho mas abajo. Ahora que el McLaren va bien Piastri esta a la par o mejor que Norris.

1 respuesta
cabron

#5586

Pero si stroll no hace más que estrellarse el solo, imagina con un coche más rápido todavía.

clethaw
27 4 respuestas
HimaK

#5591 nadie mejor que él sabe el hierro que llevaba Alonso

Pelunarez

#5591 venga, ya está, todos a la Neweyneta. Con esas declaraciones se ha llevado a todo el fandom español, de manual.

6
GR33N

#5591

2
pcgp

pero... sois conscientes que esto es un meme, ¿no? xD

1 respuesta
n3krO

#5595 en la era de la post verdad eso importa poco

1
ToRA

#5586 No me compares a Stroll con Hamilton por favor.

Hades13

#5591 Aham. Porque nunca trabajó con Vettel o porque en Ferrari no iba a trabajar con Hamilton.

Por favor no traigáis noticias o declaraciones sin enlace.

1 respuesta
ZaGo

#5598 a tomarse el café, que es un meme por Dios 😜

2 1 respuesta
Hades13

#5599 En la cama sigo.

1
Hades13

Lunes y sin hilo :psyduck:

3 1 respuesta
Mystee

Dobleposteando alguien que debería de dar ejemplo, que verguennnnnnnnnnnnnsa

madaleno

No me acordaba que este finde hay carrera. Recuperada la esperanza en este lunes :relieved:

eondev

pero hay peoras esta semana o no

3
danyWTF

#5601 Entendible, si pensábamos que se acababa Mediavida esta madrugada.

1
ZaGo
1
paladyr

Sería una pasada que anunciasen una camiseta nueva.

1 respuesta
Sirius_spa

#5607 Lobato no va a madrugar para trabajar entre semana si no es algo gordo...

Me han dicho que hay ya entrevistas embargadas que saldrán de que den la noticia

1 respuesta
Salcort

#5589 Exacto, un coche que funciona bien le exige menos al piloto, lo que lima muchas diferencias en cuanto a habilidad de pilotaje.

paladyr

#5608 Si, si tiene que ser algo gordo por toda la atmósfera que hay, por eso me parecería guapísimo que fuera una camiseta, un reloj o algo así :rofl: