< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


7sega7

#5700 Si hace falta contrata a Latifi de escudero de Stroll

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#5700 Cuando se jubile Alonso , meten a un paquete. Y ponen a Fernando en el muro para llevar la estrategia y que le enseñe a conducir a Stroll hijo. Ese es el plan de Stroll padre.

#5701 Y si le piden que se estrelle en el momento clave para que quede Stroll jr primero nadie podrá decir nada por qué Latiffi siempre se estrellaba en momentos clave.

BuLLeT_AZ

#5701
Un equipo de la F1 con Terrance and Phillip

SFC

Yo pienso que el efecto Newey en AM no se va a producir

StarrBuck

Hay muchos ya vendiendo el humo de tercer mundial pero la realidad es que el futuro de Alonso en AM cuando acabe contrato en 2026 es incierto y un coche ganador de mundiales aún siendo de Newey no se hace en unos meses,mínimo un par de temporadas y viendo los cambios para 2026 la idea será tenerlo para ahí.
Eso no quita que veamos avances porque algo tendrá que hacer el hombre aparte de trabajar en el AM del 26 y estos dos años venideros veamos la 33 con suerte,mucha mucha suerte,si sigue FA fino.
Sinceramente y como siempre le va a pillar mal al Alfonso,44/45 años que algo se irán notando por cojones,contrato que se acaba justo en la nueva normativa,tiempo del proyecto de Newey.
Ojalá veamos algo épico y se folle a todos los pipiolos con +45 años ya te digo pero el timming no es propenso.

ekeix
5
Pelunarez

#5698 y te arriesgas a que, siendo el mejor aerodinamista de la historia de la F1, te baneen lo que te queda de carrera, manches tu nombre y pases a la historia con tu propio "NeweyGate".

2 1 respuesta
Alien_crrpt

Yo lo único malo que veo. Es que cambien a Alonso por Max cuando termine su contrato. Ya ha dicho Max que quiere ir a AM.

Yo creo que le vendieron la moto a Hamilton que intentarian contratar a Newey. Pero Stroll hizo la jugada y le salio bien.

1 respuesta
pcgp
1 respuesta
vincen

#5696 estaría guay ver el hilo del anuncio, pero el buscador de mv es una mierda

vincen

#5709 Hamilton a Aston Martin en 2026

1
eondev

#5707 pero qué van a controlar los de la FIA, si el gardening es cosa de Redbull y las conversaciones nadie las puede auditar. NeweyGate dice xD, ni que fuese a revelar información privada.
Nadie puede auditar una conversación de café. Ni que fulanito le muestre un dossier o discuta con Dan Fallows el mal rendimiento de AM.

De verdad, parece que seáis nuevos en este deporte, donde en el paddock se habla de todo y se cuenta de todo, no te digo ya un trabajador que ya es confirmado parte de aston martin.

2 respuestas
Pelunarez

#5712 alguna vez escuché o leí por aquí que el diseño y desarrollo de todas las piezas tiene una trazabilidad muy heavy, que impide que una filtración random dé para sacarse de la manga piezas nuevas en tiempos inconsistentes con un proceso normal.

No creo que sea algo tan sencillo, por mucha conversación que haya habido.

1 respuesta
eondev

#5713 es que no se trata de sacarse una pieza mágica de la chistera.

El saber dónde reside la clave de un coche rápido, su equilibrio, qué puede estar fallando en el aston martin etcétera, de eso van a estar hablando, segurísimo. Y mucho más. O a newey no van a darle diseños y papeles del AMR24 o la dirección que van a tomar y este no va a opinar de nada?

Un tío como Newey que trabaja para mantenerse fresco y que la edad no le afecte, va a estar de brazos cruzados sin un puzle que resolver, ya xD

Hades13

#5712 Que se lo digan al de la copistería de Ferrari que no se puede.

1 respuesta
eondev

#5715 Pero y qué tendrá que ver, copiar planos y diseños con que un tío trabaje de manera original con ideas sobre un coche distinto. El Redbull tiene éxito por él, no es que él se lleve las ideas de Redull, es que él sabe lo que hay que hacer para que un coche sea rápido. O es que en 2025 ya no aplicará el presunto espionaje industrial que mencionais vosotros?

El aston martin tiene tanto desequilibrio y margen de mejora que seguro, pero vamos fijo, que Newey les puede dar la clave para reconducir el coche sin incurrir en ningun tipo de falta. Porque las ideas no tienen restricciones. Saber donde está la clave para que un wing-car no queme ruedas, o devolver el equilibrio, o como generar carga sobre el coche, eso es lo que han comprado, y si es ilegal hoy, lo es también en 2025 no me jodas.

Además, como ya digo, no va a estar de brazos cruzados mientras sus compañeros dan tumbos. El trabajo le mantiene fresco y joven, es lo que hay.

1 respuesta
n3krO

#5716 el gardening entiendo que también es como un nda y podría llevar a red bull a meter a Newey y Aston Martin en juicio lo que podría llevar a auditoría de teléfonos, correos, etc…

Si fuera así de fácil como lo pintas Newey no habría negociado con red bull la salida del equipo en abril ni harían contratos con gardening ni pollas en vinagre.

Y de brazos cruzados no estará, trabajará por su cuenta lo que pueda hasta que legalmente pueda comunicarse con el resto del equipo.

1 respuesta
eondev

#5717 Seguro que un desayuno, una mañana de golf, un té de tarde en su casa etcétera se hacen. Si legalmente no se puede pasear por las oficinas de Aston Martin, tranquilo que no lo harán xD. Y más con lo mafioso que es Lawrence Stroll xD, ese no pierde el tiempo.

Alien_crrpt

Me parece que no estáis entendiendo que ahora AM tiene al mejor diseñador. Puede hacer modificación de una pieza hasta convertirla en la que quiere con la punta del cipote.

ekeix

Si lo de Newey sale bien y le da un coche ganador a AM, los títulos de Vettel y Max se menospreciarán bastante más. Chupito.

GeGe

esta semana es wace reek o la otra?

1 respuesta
androide

#5721 Esta!!!

madaleno

y seguimos sin hilo

1 1 respuesta
eondev

#5723 ostia, es miercoles, pensaba que era martes xDDDD

1 respuesta
seris

#5724 no haces honor a tu tag... hamilton está esperando al hilo para sacar modelito

3 1 respuesta
eondev

#5725 Pues no sé a qué espera https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-azerbaiyan-15-09-2024-714567

1
Mystee

0 estres

1 3 respuestas
SgylcteraR

Si el target para un race win es 2028 el objetivo 50 va a ser un piloto nuevo en 2026

Pelunarez

#5727 "step one of 1000".

Auguro sufrimiento para Carlos y para los que le tenemos en estima.

Kike_Knoxvil
#5682CaNaRy_r00lz:

pero bueno aqui decian que se iba a Ferrari xk saben mucho

A mi esto es lo que más gracia me hace de todo el asunto: El puto Newey lleva rechazando a Ferrari desde solo dios sabe cuando y la gente pensando que iba a irse para la scuderia

Osease, en su biografía cada vez que menciona a Ferrari es para llamarlos de todo menos bonitos y encima reconociendo que le han ofrecido bastante más dinero que lo que cobraba en RB y aún así les dio con la puerta en la cara. No sé como es que aún así se esperaban que acabase en Maranello

1 respuesta