< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#5727 alpine vibes xD

1 respuesta
GR33N

#5731

Cómo nos ilusionamos con esto eh y el pollón que nos comimos

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5730 Por lo visto pedia control en areas qhe Vasseur tienen y este se negaba a darselas, pero claro encima en AM tiene sharea cosa que tampoco tenia en RBR, y es normal si hacer lo que has hecho en RBR tuviera mas reconocimiento, en la entrevista que menciono que le han hecho, ya lo deja caer que no le han hecho caso en RBR con las nuevas updates y que la gente quiere demostrar que no lo necesitan, asi que les dijo gl xd

2
nerkaid

Resulta que Whatsapp ha entrado como patrocinador en el equipo Mercedes.

Cuando podáis, probad en Whatsapp a poner el icono del Fórmula 1, este: :race_car:

A ver si sigue pareciendo un Ferrari :sunglasses:

4 2 respuestas
Sirius_spa
#5708Alien_crrpt:

Ya ha dicho Max que quiere ir a AM

Fuente Cibeles??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5734
Llevan desde principios de año Xd

Sirius_spa

#5734 Tenia en mi estado coches de F1 y ahora tengo una parrilla llena de Mercedes xDDD

2 1 respuesta
seris

#5737 eres el iracing de WhatsApp, que solo tienen el merche

1
Alien_crrpt

#5735

💥 | Según se informa, Lawrence Stroll tiene la mira puesta en el fichaje de Max Verstappen por Aston Martin.

☎️ Se cree ya se están llevando a cabo conversaciones para que esto suceda.

🗞️ La revista italiana Autosprint, que vinculó correctamente a Newey y Aston Martin, afirma que Lawrence ahora "apunta a" Verstappen, con vistas a traer al holandés para la temporada 2026.

👉 Lance Stroll podría ser transferido al programa del Campeonato Mundial de Resistencia de Aston Martin para dejar espacio a Verstappen.

Mystee

Siguen sin ser fuentes xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#5740 https://www.larazon.es/deportes/bombazo-aston-martin-acuerdo-verstappen-2026_2024080966b5d50f4d41750001b7ffe7.html

1 respuesta
Soumynon

¿Os gustaría un Alonso-Verstappen en 2026, o preferimos asegurar el III? Por mi que lo traigan, sin miedo al éxito, le gana y se jubila.

2 1 respuesta
IchiGoIn

Si viene VER, ALO se va fuera, admitidlo.

1 respuesta
Alien_crrpt

Prefiero a Stroll hijo.

qebra

#5743 Verstappen tiene el mismo interes por las carreas en el pc que en la F1..
Yo creo que alonso en su equipo seria lo que le motivaria a ir a AM.

Sirius_spa

#5741 te das cuenta que en los 2 mensajes que has puesto pone que AM es la que puede estar interesada en Max y no al revés como pusiste?

Pero vamos...son rumores. Si ya vamos a hacer caso a cualquier mierda que veamos por ahí...

n3krO

#5742 yo prefiero Max y alo en el mismo equipo.

paladyr

Alonso ganándole un mundial a Max en el mismo equipo conduciendo un coche diseñado por Newey sería la auténtica paja a la crema de la F1 moderna.

Más aún que a Hamilton. Y después se puede retirar definitivamente dejándonos morir tranquilos por haberle visto ganar el 3º.

Dejad de especular hijos de puta, ahora mismo es posible hasta el retorno de goatifi joder...

3 1 respuesta
Logainn

Siento yo que Alonso tendra el chance de 2026 y luego pasara a Team Principal o Associate Team Principal, basandonos en las declaraciones que hizo cuando renovo.

Que ojala este bien y le renueven otros 2 años y pueda ganar 3 titulos mundiales mas. Pero hay que ser realista tambien.

-Orb-

#5732
Yo tengo hasta la puta camiseta del museo de FA xD

Lo raro es que no palmaramos por intoxicación.

robolution

9 1 respuesta
Logainn

#5751 Seguro que Horner se ha despertado con la cabeza de un caballo en su cama

1 1 respuesta
cabron

#5752

Con el morro de un RB20 dirás

1 2 respuestas
jos8

#5753 el último morro que reventó Pérez, y la cama toda llena de trocitos de carbono.

2
Logainn

#5753 y una foto del Horndog

clethaw

AlonsONG.

1 respuesta
Pelunarez

#5756 Padre Nuestro está feliz otra vez.

ChaRliFuM
#5727Mystee:

0 estres

Pilotar para Williams es menos estresante que para Ferrari

Carlos Sainz Jr, 30 años

25 1 respuesta
Salcort

#5758 cago en to casi escupo el cafe xDD

1
d--b
7