< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ToRA

#5748 Si eso ocurre sería lo más grande de la historia de este deporte. Una pena que en la situación actual yo creo que Alonso ni huele ganar el mundial a Max.

Alien_crrpt

Muy interesante todo lo que ha hablado TheGodFLores. Hacía tiempo que no lo veía.

1 respuesta
eondev

#5762 resumen?

2 respuestas
2 comentarios moderados
GR33N

#5763 va a seguir pilotando

2
Mirtor

Yo como todos los años vengo a hacer mi spam de la última carrera de la IndyCar. Palou se juega el título, va líder del campeonato pero sale muy atrás. Esta noche a las 21:30 en Vamos, de movistar+ (Y en el Caribe seguro que también)

https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-2024-finale-music-city-gp-nashville-superspeedway-714523

4
madaleno
11 1 respuesta
letman

Algún sitio o canal donde ver carreras completas del año 2000 al 2004??
O donde poder descargar es para un trabajo..

eondev

Aún estamos con la mente en la carrera de ayer y ya es race week otra vez

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-singapur-22-09-2024-714721

6 1 respuesta
SgylcteraR

#5770 Lo haces pasados 15 minutos de la medianoche para asi tener 1 mes de vacaciones

2
Hades13

¿Lunes y con hilo?

Y qué hago yo ahora con mi post semanal.

EDIT que acabo de ver a nuestro señor otra vez en #5768
Es un auténtico genio. Lo de Hannah en protección de testigos no lo vi venir xddd

1
Sirius_spa

COn el subcampeonato de ayer de Herta en la Indy, aún no podría correr en F1 xDDDDD

BuLLeT_AZ
2
Demonlike
5
ekeix

lol

3 respuestas
Kaledros

Poca broma, yo me plantearía dejarme la competición si viese que está afectando así a mi viejo y no hay otro remedio...

1 2 respuestas
eondev

#5777 que no mire las carreras, será por padres que no lo hacen xD

2 1 respuesta
pcgp

#5777 o que no se vea las carreras, no sé

1 respuesta
Soynuevo

#5776 culpa de Sainz también

1 respuesta
pcgp

#5780 17 puntos para Alonso

3
Kaledros

#5778 #5779 "Y si no hay otro remedio". Ha habido casos de gente que se pone más nerviosa sin ver la carrera, en motos hace un cojón de años no recuerdo el padre de qué piloto poco menos que lo tenían que sedar cuando corría el hijo.

jos8

#5776 Ale Perez ya lo sabe, si se estampa en una posición de mierda, no le provoca infartos a su padre.

Texto alternativo para espn.mx
"Perez en realidad es bueno y no consigue pódios para no darle un ataque al corazón a su padre, pero como max ya no está por la labor de ganar carreras, el tiene que ponerse serio".

1 respuesta
Chico_Zombye

Si le pega duro con una colisión irrisoria como esa para lo que es la F1, es hora de dejar de ver las carreras.

eVeL

#5783 "Intento de asesinato de Carlos Sainz Jr."

pcgp
10
ColdZimeh

Primero el oro, después el podio de Perez y ahora esto. Malditos españolitos...

2
-Orb-
10 2 respuestas
PorcoSucio

#5788 puf me suelen cargar los argentinos, pero este me ha ganado!

StarrBuck

#5788 Eso es verdad? de internet ya no me creo nada.

2 respuestas