< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ColdZimeh

#5880 No hablo de Alonso, ese señor es más competitivo ( y competente) que la mitad de los pilotos como mínimo

1 1 respuesta
n3krO

Pilotos que me sobran en la parrilla actual:

  1. Perez
  2. Hulkenberg
  3. Stroll
  4. Magnussen
  5. Ocon
  6. Bottas

Y si me apuras zhou y tsunoda fuera tambien.

9 1 respuesta
eondev

#5881 como minimo no, es el más competitivo junto con Verstappen, y Hamilton si se levanta con buen pie

2 respuestas
ColdZimeh

#5883 Piastri puede estar por ahí por lo que se está viendo. Pero bueno, ya me has entendido

1
filipendo

#5882 Ocon, Mag y Hulk no seran Tier S, pero son gente peleona y especialmente Ocon y Mag tienen los cojones bien puestos(que sean unos retrasados es otra historia). Vamos, que con lo cabronazo que es Ocon a mi me gustaria verlo en un equipo donde pueda pelear, seguro que una racha de 9 carreras sin safety no veriamos mas xD

1 respuesta
n3krO

#5885 Aun me acuerdo de cuando Ocon pasaba las carreras en el box de mercedes junto a Toto Wolf. Ese piloto jamas llegara a ningun lado, es un Maldonado, Grosjean, Magnussen de la vida. Se va a tirar 10 años mas en la F1 haciendo de wild card para los safety cars y poco mas.

Con la de talento que hay en la F2 este año no necesitamos tener pilotos de hace 2 generaciones.

Y Magnussen y Hulkenberg mas de lo mismo pero aun mas viejos. No van a lograr nada ni van a tener opciones de tener un coche competitivo jamas, solo estan ocupando asientos que podrian ir para jovenes promesas.

Kaledros

Ya no es un tema sólo de manos, es actitud. Ocón tardó dos carreras en echarle mierda a Alonso después de que le ayudara a ganar su única victoria en la F1, es un mal compañero de cojones y ha acabado mal con todos los que ha tenido al lado. Que eso lo puedes hacer si eres Senna, Schumacher o Hamilton y ganas una sartenada de campeonatos, pero si no vas ni cuesta abajo eres sólo un gilipollas.

IchiGoIn

#5883 ¿Hamilton competitivo? Venga ya, si no tiene un coche humillador no hace ni el huevo.

2 respuestas
Aoris

Me ha parecido curioso la fantasía de esta composición. Como poco sería gracioso verlo en algún simulador o parecido

7 3 respuestas
Kaledros

Vuelta rápida de media hora

4
RaDiuM

#5889 en Mount Panorama cabe un F1 de la actualidad? Lo pregunto en serio, en la bajada revirada no se si entra el coche entre los muros XD

La idea mola mucho

1 respuesta
Mirtor

#5889 Formula 1.

Empieza poniendo la montaña de Mount Panorama.

#5891 El intento de campeonato top de formula australiano, el S5000, corrió ahí hace unos años y eran chasis de F3 con motores más dopados, y tuvieron que bajarles la potencia y aun así creo que no volvieron, así que te puedes hacer una idea.

Sirius_spa

#5889 No es exactamente ese circuito, pero para el Assetto hay una versión de el circuito ideal de Verstappen cogiendo trozos de varios circuitos:
https://www.overtake.gg/downloads/super-max-circuit.39856/

2 1 respuesta
clethaw

#5893 ohhh ty my man.

Alien_crrpt

https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/dos-clausulas-contrato-checo-perez-permiten-red-bull-bajarle-visa-cash-app-rb-poner-daniel-ricciardo-companero-max-verstappen-mundial-f1/tmg0z13qt0k31hzj9637s0cba

2 respuestas
eondev

#5895 se dice que en las pruebas de verano no sacó mejor tiempo que checo

1 respuesta
Pelunarez

#5888 te das cuenta que este año lleva dos victorias y el año pasado quedó tercero con mil quinientos podios, empezando como empezó, verdad?

Es que entre la endofobia, el alonsismo extremo y el antihsmiltonismo, qué se yo, habrá algún punto medio para ver objetivamente.

#5896 #5895 dejad de haceros la picha un lío con los baits de Dazn. Daniel se ha ido para no volver ya. A checo

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#5888 si te has perdido Silverstone 2024 te recomiendo que la veas. Ha sido la mejor carrera del año.

clethaw

#5897 A Hamilton en un Kart en agua no le tosia ni dios y dan igual los fanboys, es uno de los mejores. Mira que a mi el personaje no me gusta nada, pero al césar lo que es del césar.

eondev

#5897 es vox populi que ricc no dio el nivel esperado en las pruebas con el redbull

Mirtor

Noticia transversal que podría afectar indirecta o directamente a la F1, dejo hilo para los que tengáis este hilo en fav pero no visitéis la página principal del foro habitualmente, y es que parece ser que Michael Andretti dejaría el accionariado de Andretti Global