Me gustaria saber cuanto cuesta una camiseta de wiliam para un argentino. Comparado con el salario medio del pais.
Comparandolo el precio de esa camiseta con el salario minimo en españa.
Pues Franco tiene razon.
#5956 Vivo en argentina y el salario promedio mensual es de 150k-200k(200-190 dolares). Los sueldos aca estan muy depreciados, igual una aclaracion que quiero hacer es que ese salario que se toma es el minimo, es decir, lo minimo que pueden pagar(generalmente se maneja en negro los que pagan eso). Si tienes una formación académica los salarios rondan los 700k para arriba en el mejor de los casos. Pero de todas maneras tiene razon Franco.
tanta mierda que hacen para tener nuevo fandom, que si DTS y su madre...y luego te meten parones de 3 semanas because potato a media temporada. Ya ni recuerdo si Verstappen esta en RB o en Williams.
#5957 un familiar lejano trabaja en argentina en la empresa eléctrica y nose, le da para venirse a España 1 mes entero a ver a la familia, visitar ciudades, luego 2 veces a Miami...
Nunca me ha dicho lo que cobra, pero es tanta locura lo de las élites "públicas" con el resto?
Porque imagino que la empresa será pública no?
Vive en buenos aires
Perdón por el derrail, no había visto que en thread estábamos
#5960 Si, si trabajas en el sector público estas "hecho" es casi imposible que te despidan si estas en planta permanente y los sueldos son de 1.5M (1500 dolares) para arriba.
(perdon el off)