#6031 Sigo pensando que el unico que pueden poner con Max y dar el callo es Sainz. Aun estan a tiempo de contratarlo, ya que Sainz tiene una clausula en la que se puede pirar cuando le de la gana si otro equipo mas fuerte se le ofrece.
Sep, parece que hay conversaciones. Dicen que en cuanto a dinero/sponsors colapinto trae una cantidad similar que Checo
Bueno, pues al parecer Christian ya lo ha dejado caer:
Ahora falta ver si le dejan acabar el campeonato. Constructores está perdido salvo catástrofe de McLaren y Ferrari y el campeonato lo debería tener amarrado Max, ergo ya no se juegan nada y podrían subir a un chavalín a hacer compañía a Max y que hiciera kilómetros con el coche.
Es ridículo mantener a Checo en el segundo Red Bull, es algo objetivo y a estas alturas es indefendible.
#6044 más que lo que dejan de ganar por reparar el coche y las posiciones en los mundiales?
#6045 Aparentemente sí, pero claro, llega un punto que es insostenible y al final lo tendrán que echar aunque tengan menos dinero para el tunel de viento xD
#6044 La diferencia entre un primer puesto en constructores y un 3º serán 20 millones, añade 5 de reparaciones que te joden el cost cap... y te preguntas si de verdad mete tanta pasta.
Pero además del dinero hay q ver la imagen de marca, imo mantener q checo es terrible para la imagen de red bull quitando en México xd
#6050 Franco Colopinto
Por cierto otro FAN de Fernando Alonso.
43
Es el 4 del 14. Y el 3 viene de 4-1.
Que no me estrañaria , ya que le ha enseñado Fernando Alonso a conducir en su academia.
@GeGe ¿como le llaman a tu paisano en argentina ? Franco , Colapinto , Alejandro ¿ Los argentinos solo teneis un apellido ?
Han descartado piezas de Austin xdddddddd.
Y en Austin que todo fue como la seda con las actualizaciones, que era lo esperado xdddddd
https://www.motor.es/formula-1/krack-fernando-alonso-desastre-aston-martin-f1-mexico-2024104959.html
Estan diciendo que hay acuerdo entre Williams y RB aparentemente, veremos en interlagos. A saber la veracidad de ese señor, pero elijo creer xd
A ver, es lo que debería de ser, peeeero no sé yo si con el dinero que deja Perez en RBR lo van a echar. Ojalá si.
#6057 No creo que el dinero que está dejando Pérez pueda amortiguar el dinero que pueda perder Red Bull por la retirada de otros patrocinadores ajenos, a parte de la propia imagen de la marca principal.
Es que tendrían que ser primeros en constructores holgados (Max sigue siendo 1°, mientras que Pérez es 8°), y sin embargo son terceros y porque quedan pocas carreras para que Mercedes los alcance.
Es muy triste lo de este piloto, y que el equipo lo haya aguantado por orgullo o porque patatas.