< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Carnival

#6003 no lo hará peor que el zarpas de Checo

1 respuesta
Salcort

#6031 Sigo pensando que el unico que pueden poner con Max y dar el callo es Sainz. Aun estan a tiempo de contratarlo, ya que Sainz tiene una clausula en la que se puede pirar cuando le de la gana si otro equipo mas fuerte se le ofrece.

GeGe

@hades13 he is back

5 2 respuestas
jarobado

#6033 En el 15:30 he soltado una carcajada, no me lo esperaba.

1
BuLLeT_AZ
GeGe

Sep, parece que hay conversaciones. Dicen que en cuanto a dinero/sponsors colapinto trae una cantidad similar que Checo

1 1 respuesta
jarobado

#6036 Pero sería para el B entiendo, ¿no? (Visa cash app alfa tauri rosso)

1 respuesta
GeGe

#6037 Si, supuestamente seria para el B. Pero bueno, nunca se sabe xd

Hades13

#6033 Lo acabo de ver xdddd

“So the FIA are just playing with the online lobby rules, which I think is fun but somebody probably is gonna die”
Jajajajajjajaja

Otra extraordinaria pieza de journalishim

1
Hades13

Lunes y sin hilo.

4
Kaledros

Bueno, pues al parecer Christian ya lo ha dejado caer:

Ahora falta ver si le dejan acabar el campeonato. Constructores está perdido salvo catástrofe de McLaren y Ferrari y el campeonato lo debería tener amarrado Max, ergo ya no se juegan nada y podrían subir a un chavalín a hacer compañía a Max y que hiciera kilómetros con el coche.

3
Zexar

Es ridículo mantener a Checo en el segundo Red Bull, es algo objetivo y a estas alturas es indefendible.

1 respuesta
Knelo

Es que Carlos podría estar en RBR si no hubiesen renovado a Chencho. La renovación más absurda ever

6 1 respuesta
GR33N

#6042 #6043 Ya se ha explicado muchísimas veces, su padre trae muchísimo dinero con Telcel.

2 respuestas
tarzanete

#6044 más que lo que dejan de ganar por reparar el coche y las posiciones en los mundiales?

1 respuesta
GR33N

#6045 Aparentemente sí, pero claro, llega un punto que es insostenible y al final lo tendrán que echar aunque tengan menos dinero para el tunel de viento xD

jos8

#6044 La diferencia entre un primer puesto en constructores y un 3º serán 20 millones, añade 5 de reparaciones que te joden el cost cap... y te preguntas si de verdad mete tanta pasta.

1 respuesta
GR33N

#6047 Hombre yo no tengo ni puta idea, soy un peasant. Pero me imagino que el grupo de inversores y la junta directiva que hay en RBR saben algo más que nosotros de todo esto y ya habrán hecho sus cuentas con la calculadora.

2
n3krO

Pero además del dinero hay q ver la imagen de marca, imo mantener q checo es terrible para la imagen de red bull quitando en México xd

7 1 respuesta
ReEpER

#6049 latam.

Pero ahora esta colapinto :)

1 respuesta
Alien_crrpt

#6050 Franco Colopinto

Por cierto otro FAN de Fernando Alonso.
43
Es el 4 del 14. Y el 3 viene de 4-1.

Que no me estrañaria , ya que le ha enseñado Fernando Alonso a conducir en su academia.

@GeGe ¿como le llaman a tu paisano en argentina ? Franco , Colapinto , Alejandro ¿ Los argentinos solo teneis un apellido ?

eondev

Han descartado piezas de Austin xdddddddd.
Y en Austin que todo fue como la seda con las actualizaciones, que era lo esperado xdddddd
https://www.motor.es/formula-1/krack-fernando-alonso-desastre-aston-martin-f1-mexico-2024104959.html

2 respuestas
Knelo

#6052 Las verdaderas peoras.

ArticoDelSur
1
Shandalar

#6052 pero qué coño hace esta gente xd, qué clase de ingenieros trabajan ahí?

GeGe

Estan diciendo que hay acuerdo entre Williams y RB aparentemente, veremos en interlagos. A saber la veracidad de ese señor, pero elijo creer xd

1
ColdZimeh

A ver, es lo que debería de ser, peeeero no sé yo si con el dinero que deja Perez en RBR lo van a echar. Ojalá si.

1 respuesta
seris

@hades13 se ha despistado, así que voy yo....

Martes y sin hilo?

1 respuesta
Hades13

#6058 -> #6040

1 1 respuesta
Belerum

#6057 No creo que el dinero que está dejando Pérez pueda amortiguar el dinero que pueda perder Red Bull por la retirada de otros patrocinadores ajenos, a parte de la propia imagen de la marca principal.

Es que tendrían que ser primeros en constructores holgados (Max sigue siendo 1°, mientras que Pérez es 8°), y sin embargo son terceros y porque quedan pocas carreras para que Mercedes los alcance.

Es muy triste lo de este piloto, y que el equipo lo haya aguantado por orgullo o porque patatas.

1 respuesta