< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

jos8

#6060 En no defensa de RB, se han dedicado a quemar jóvenes promesas porque no llegaban al nivel de Max, por lo que al principio Perez dio sensación que al menos salvaba los muebles, hasta el punto de que dejaron de lado el programa de TR para buscar reemplazos y pusieron a 2 tíos que no iban a ninguna parte.

1 respuesta
eondev

hostias que esta semana tb hay f1 xDDDD

ahora creo el hilo

6
eondev

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-brasil-03-11-2024-716102

2
Kaledros

C biene: https://f1grandprix.motorionline.com/en/f1-lo-sponsor-messicano-di-perez-lascia-la-red-bull/

1 respuesta
Hades13

#6064 Teóricamente no tiene nada que ver con la posible salida de Checo.
Esto es a nivel empresarial ya que se rumorea que AT&T va a entrar con un paladas de pasta a RB y al ser el mismo tipo de empresa no pueden estar las dos en el mismo coche.
Poder pueden pero es un sinsentido.

De hecho seguirán patrocinando a Checo, pero no a RB (en caso de que suceda).

1 respuesta
Kaledros

#6065 Si no existieran ni los rumores, ni las conversaciones con Duolingo, ni las declaraciones de Horner, esto no sería noticia.

PERO.

1
Belerum

#6061 A Pérez lo pusieron efectivamente porque quemaron tanto a sus jóvenes promesas que en esos años, en los que podían ganar constructores, se quedaron sin opciones.

El objetivo de Pérez en RBR no era otro que traer puntos para constructores, aunque el y sus fans se hicieran pajas mentales con ganarle un titulo al piloto que le daría 20 vueltas hasta corriendo con una mano.

Hades13

No son tiempos de reacción como dice el tweet pero aún así el dato es impresionante para un señor de 43 años

5 1 respuesta
Belerum

#6068 Un señor de 43 años que se está cuidando los hábitos y la dieta de una forma muy exquisita.

No es una excusa, es la perfección del cuerpo humano cuando lo tratas con respeto y con mimo.

1
Kaledros

Empiezo a pensar que con la dedicación, la competitividad y la monomanía de Alonso si de pequeño en vez de subirse a un kart le matan a los padres se hubiese convertido en Batman.

2 1 respuesta
Mystee
2
eondev

#6070 yo tengo claro que Alonso sería de igual modo una eminencia en cualquier ámbito xDDD.

Le hubiese dao al tenis o las motos, y habría sido igualmente una leyenda

1 respuesta
RaDiuM

#6072 hombre, en muchas cosas si, pero en tenis midiendo 1,70 te come la mierda muchísimo, pero vamos, que se entiende la dedicación y eso.

StarrBuck

de karateka o judoca hubiese triunfado estoy segurísimo.

D10X

El cajero mas rapido del Mercadona Alimerka

1
Hades13

El padre de Checo tiene 3 neuronas

Sabiendo por la situación que pasa su hijo y sube un post con un texto super mal interpretable
Están en Reddit flipando

1 1 respuesta
justaury

#6076 Pues no viste la entrevista que le hizo Christine en la previa de DAZN. Aquí el amigo comparaba a Checo con Fernando, diciendo que los dos han pasado por lo mismo, que ambos tienen calidad pero necesitan un coche para poder demostrarlo, que mucha gente los daba ya por muertos y ahí siguen (?) y cosas así.

Ese tío tiene que tener algún tipo de enajenación que no le permite ver la realidad xD. Que Checo esté a la altura de pilotaje de Fernando lo habrá visto ese señor en algún multiverso que desconocemos o algo.

1 2 respuestas
Hades13

#6077 Decir que Checo necesita un buen coche para demostrar lo bueno que es sin reírse tuvo que ser complicado.
Debe haber estado en un Williams los últimos años.

10
seris

#6059 Mis mas sinceras disculpas, no volverá a pasar.. me arrepiento.. como ferrari de quitar a sainz

1
Alien_crrpt

Christian Horner le abra dicho a LAW con que haciendo peinetas a un piloto de RB. Ale pues vez buscandote equipo que no entras en RB. Ahora voy a meter a otro latino.

doJi
#6077justaury:

pero necesitan un coche para poder demostrarlo

Enserio dijo esto? LMAO

Alonso ha demostrado con auténticos tractores que es uno de los mejores pilotos de la historia y su hijo ha demostrado con auténticos cohetes que le faltan manos, como chochea el viejo.

1 1 respuesta
justaury

#6081 No fueron palabras textuales pero vamos, lo daba a entender todo el rato comparándolo con Fernando y los coches que ha tenido xD

ekeix
Kaledros

Yo esto de filtrar las cosas con cuentagotas no lo entiendo

GeGe
GR33N
7
jos8
2
Kaledros

Alguien ha caído víctima de la venganza de Moctezuma:

ChaRliFuM

Colapinto y Horner compartiendo equipo, si no acaban los dos en la cárcel por tirar los trastos a las becarias de RB poco va a faltar.

2
eondev
3 respuestas