Pues aunque parezca una tonteria, como esta el tema de delicado en general, veras tu que no pierda checo sponsor por esta frasecita... y por ende el asiento de oro que se compra todos los años.
no le pasó nada a helmut marko le va a pasar a perez, con nuevos sponsors y llenando las arcas de redbull por el merchandasing, les compensará eso a ganar el titulo de constructores, yo tampoco me explico porque sigue ahi pero...
Por si a alguno le hace ilusión tener su nombre en el coche de Hamilton
https://www.mercedesamgf1.com/news/win-chance-to-have-your-name-on-lewis-car-for-abu-dhabi
al final le ha respondido de forma bastante elegante la verdad, diciendo que entiende que defienda a su hijo, que el también lo haría solo que con más estilo, pero que no está enfado con él por dedicarse a defender a su hijo, y luego se la clava diciendo que al final lo único que importa son los resultados en pista
Espero que andretti haya estado trabajando en el coche desde hace 2 años. Porque en 1 año no pone la operacion en marcha y fabrica el coche ni de coña.
#6288 hay pone :
This account usually spreads false informations.
There is no evidence that Alonso has said that.
However he did congratulate Max Verstappen on his title.
#6289 Cuando lo he puesto todavía no tenia puesta la nota de la comunidad. Tanto como si lo dijo de verdad como si es simplemente un meme, me sigue pareciendo apropiado.
#6290 A mi tambien. Ademas los titulos de MAX de 2022 , 2023 y hasta la mitad de 2024 eran un cohete. El unico titulo que le ha costado ha sido el de 2021. Este 2024 se le ha complicado un poco pero lo tenia facil tambien. Lo que pasa que la gente no se acuerda de "Que le den ya el titulo a MAX y dejen que se vaya a su casa para que tengamos otros pilotos ganando GP"
Eso no quita que MAX sea un buen piloto y un sicopata tambien tirando a sus rivales fuera.
Tengo muchisimas ganas de ver el 2025 y espero que RB no invente otro truco y la FIA lo prohiba pronto como hizo con AM con el aleron que fueron a por ellos a la minima.
#6288 Lo mismo se podria decir de los que Hamilton gano con Mercedes. El unico año que tuvo un rival que no le bailó la fiesta (Rosberg), perdió el mundial.
El año que viene en Ferrari van a haber muchas ostias. Hamilton esta acostumbrado a ser el rey del equipo(por eso se pira de Mercedes, por que Russell le toca los webos). El año que viene lo tiene claro si piensa que Leclerc le va a ceder un solo punto un "switch possitions".
A parte de que es gracioso y tal, Abad uno de sus fuertes es su pasión loca por la F1, mirad este tuitazo, qué locura, la de rato que habrá invertido en sacar todos estos datos, la virgen xDD
la de rato que habrá invertido en sacar todos estos datos, la virgen xDD
La página que comenta abajo te los da super fácil. yo no la conocía pero te la telemetria de cualquier piloto, de cualquier sesion y carrera hasta 2018, menuda locura: https://www.f1-tempo.com/
#6294 mola mola, es la hostia esta página. Pero no lo comentaba por el tema técnico, sino que tienes que meterte a mirar todos los datos y radios y tal. Los mejores reportajes que he visto nunca de F1 son los Código F1 que hacía, que sacaba muchísimas cosas que no se veían en carrera, y le metía todas las radios que encontraba.
Pero DAZN, ya sabemos, reteniendo talento son unos cracks xD
Sin el nombre de Andretti, la de mierda que han tenido que mover por detrás.
Pero con el nombre de Cadillac es imposible que les tiren para atrás, pues se comen un garrón de la gran flauta por formar un cártel.
#6297 Si ya lo dice Autosport es que el río empieza a sonar fuerte. Y yo que me alegro, un yankee que lo da todo en toda competición en la que compite es algo fresco para la F1. Imagina en un futuro los americanos dominando la F1, algo impensable a día de hoy xd
También era impensable que los italianos humillaran de tal manera a las marcas japonesas en las motos, y ahí está.