Se celebra un nuevo equipo y que tendrá toda la estructura de Andretti que precisamente de mancos no van a pecar
Ostras, estaba escuchando a Adri Fernández en Twitch y ha soltado un dato que no conocía, y es que Michael Andretti invirtió mucha pasta en una empresa de IA, Zapata AI, que ha chapado y ha palmado bastante por ahí.
#6304 No sé hasta que punto la estructura de Andretti está preparada para un salto tecnológico como el de la F1... Un Formula 1 y un Indycar se parecen lo mismo que un iPhone 16 y un Alcatel One Touch Easy.
Van a necesitar una estructura operativa sí o sí en UK y fichar a muuuuuuuuuuucho personal cualificado, 2026 no está tan lejos y es mucho el trabajo que hay que hacer xD
Btw... estoy leyendo por ahí que Andretti se apartó del proyecto y que es precisamente por eso por lo que les han dejado entrar en la F1...
No entiendo nada xd
Este es el motivo por el que Checo cada año va mas lento.
Enzo Ferrari: “El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta
https://www.cronica.com.mx/deportes/padre-lentos-pilotos-formula-1.html
#6313 No llegó a conocer a Shumacher, que ganó 5 con su Scuderia y con dos críos pequeños.
#6315 Da igual, en estos deportes se nota a la legua cuando un piloto ya empieza a formar una familia. En curvas dónde antes iba ciego y a fondo, ahora se lo piensa mucho más.
Por eso siempre he querido que Márquez y Alonso no tengan hijos pronto, es egoísta como espectador. Pero quiero verlos centrados 100% en su carrera y solamente su carrera.
#6316 Y no te digo que no ,sólo que no lo sabemos si X piloto sería mas lento por tener una familia,puede que sí puede que no,no es en verdad un hecho, pueden ser tan talentosos,tener el mejor coche/moto y ganar con la gorra pese a tener críos al igual que pueden descentrarse.
#6310 Andretti y Cadillac abarcan bastantes más cosas que la Indy: Difunta extreme E, Formula chispas, IMSA con un GTP....Experiencia con el tema hibrido tienen.
A pesar de que los mandaron a pastar, abrieron una sede en UK y han seguido currando para entrar en la F1.
Andretti y GM las carreras se las toman en serio. Por eso no entendíamos aquella absurda carta de Liberty explicando por qué no dejaban a Andretti entrar.
Hay 2 puntos clave en todo esto: Andretti se ha echado a un lado y GM tiene más presencia en el proyecto, y que Greg Maffei (El fulano que dijo que por sus huevos morenos Andretti no iba a estar en la F1 y por eso la justicia de USA estaba investigando el tema) también está fuera de Liberty
#6313 Pues suerte que Max tiene a "Pe", sino aun consigue que RB gane el de constructores el solito.
https://www.lego.com/es-es/categories/vehicles/formula-1-toys
Puff quiero todos. Estan currados la verdad
#6325 bueno hay alguno de 1400 piezas de +200€ jajajaja
Buah, qué bonitos me parecen algunos McLaren 🥲
Me pido pa reyes el chiquito
#6326 Claro, pero esos son los grandes xd
Yo tengo un colega que tiene el McLaren grande y a otro le regalamos el Peugeot del WEC por su cumpleaños.
Por las horas que te dan de entretenimiento y como objeto decorativo no me parece caro.
Es un hobbie como otro cualquiera.
Por eso digo que los pequeños para ser de la marca que son pues oye, no están mal.