¿Alguien sabe donde meter pasta a que no hace 1/3 de la temporada? No me cae mal del todo, pero con ese carácter pinta breve el recorrido Xd
#6815 Da penita y todo
Hasta hace nada seguía con el sueño de la f1, y de momento se queda sin coche.
Lo de Liam no lo entiendo. Un tío que literalmente no ha hecho NADA mas que ganarse el odio de toda la parrilla por razones obvias. No soy de desear el mal a nadie, y ojalá de espectáculo, pero si sigue en el mismo tono que estas últimas carreras, ojalá sea una víctima mas del rodillo que es RBR y no lo volvamos a ver por la F1.
#6809Alien_crrpt:Pues hasta 2022 estaba bien
No, hasta 2021 era un piloto de medio pelo con compañeros de medio pelo a los que unas veces ganaba y otras no. En Red Bull tiene algún año decente pero sobre todo porque el pepino de coche que llevaba le suplía las carencias, pero es que el último año, cuando la cosa ha estado apretada... se le ha visto el plumero del todo xD
#6816 Es el problema, que sueños y buenas intenciones no dan campeonatos.
Perez tendría alguna oportunidad de tener asiento en 2025 si hubiera reconocido que no da la talla en RB y se hubiera bajado voluntariamente a TR. y de ahí ya decide si quiere quedarse como primer piloto con mucho menos estrés, irse a Haas o incluso williams, que con la pasta que mete podrían permitirse mejoras en 2025.
#6818 El año pasado consiguió la 2º en pilotos casi al final mientras Max verstappen racing ganaba el campeonato de constructores con un solo coche. Diría que por cataluña fue cuando llegó a su límite como piloto y no era capaz de sacarle partido a las evoluciones.
#6820 TR necesita un piloto veterano que les evolucione el coche y un segundo piloto que testear.
Yuki en ese aspecto es mejor opción y mete sponsors.
Lawson es el que si rinde lo justo para ser competitivo vale, y si no rinde... probablemente no tenga asiento en TR al que volver.
No me extrañaría que en el contrato ponga que en cualquier momento le pueden intercambiar como ya hicieron con Kvyat y Gasly
Pues Lawson en RB es algo en mi opinión necesario, normalmente los inconscientes están en coches menos rápidos xD
No es por nada, pero como salga mal este fichaje, para mi acerca más a Carlls Sainz a RedBull para el 2026.
Probablemente tenga 1 año de contrato y si no va bien para el 2026 meterán a otro.
No me pinta muy bien RB con el bajón que empezó a dar este año.
#6828 Ya veremos si en 2026 no son peor equipo que Williams entre cambio de normativa y todas las cabezas que se les han fugado.
La cara de tonto que se le ha debido de quedar a Tsunoda viendo a Draco Malfoy en el RB.
Se acaba el acuerdo con Honda y se les acabó la fiesta a los japos
A ver qué hace Lawson. Se le pide ser un segundo piloto competitivo, que sea capaz de sacar una cantidad de puntos como para poder luchar por el Mundial de Constructores.
#6832 Ya lo dije hace tiempo, siendo Tsunoda piloto de Honda y acabandose el acuerdo no le iban a dar ni de coña el asiento en Red Bull. Y habra que ver si quiera si sigue al acabar el 2025 en la estructura de RB, porque acaba contrato con ellos.
La verdad es que tengo cero fe en que Lawson haga nada destacable. Es bueno, pero me parece muy pronto para tirarle a los leones en un RB que es rápido, pero tampoco tiene una superioridad aplastante. Va a tener muchísima competencia y presión el año que viene.
Ahora que la F1 queda limpia de los latinos ya podremos empezar a coger asco a los ingleses como Dios manda.
#6839 A ver, lo lógico sería que fuera para Hadjar, pero yo de esta gente me espero cualquier cosa