#6839 Ostias espero no cambiar a un mexicano por un argentino. Sería como ir de Guatemala a Guatepeor xD. Mira que el Fandom de Checo bueno... deja mucho de desear pero dentro de tooooooodo lo malo no es lo peor peor, pero ostia con los argentinos.... xD. Si no ha corrido nada, no ha hecho nada destacable y se han vuelto locos a insultar a todo el mundo y a exigir un asiento para el xD.
No le hago ascos a Tsunoda en Aston cuando entre Honda, pero me veo que el pobre se va a quedar como piloto de pruebas porque seguira Stroll.
#6803 Lo lei cuando salio la noticia del fichaje por Williams, no se si fue en SoyMotor o en Marca. Pero no me lo saco de la manga, Sainz tiene libertad para pirarse cuando le salga del rabo si sale otro equipo mas fuerte.
#6840 vamos es casi oficial ya.
No entiendo lo de Lawson, creo recordar que hizo un par de carreras buenas y el resto del monton malo si lo comparas con Yuki. Mas o menos seria el mismo caso que Colapinto
Es raro ver al padre de Fernando (no suele aparecer de forma pública digamos).
Pero más raro es verle metido dentro del McLaren de Senna xd
La verdad que tiene una cara hostiable que no veas.
Creo que va a durar poco, pero igual sorprende. Hay que ver cómo empieza el año y donde está cada equipo al ser completamente de transición.
#6855 Año 2024 y siguen con la historia de que pintaron el kart inspirándose en el McLaren de Senna o en el McLaren Honda. Yo flipo. El kart es del 84 y tanto Senna como Honda llegaron a McLaren en el 88. Inspirado en McLaren, sí, que ya llevaba tiempo con la decoración de Marlboro, pero ni en Senna ni en Honda.
Así queda la parrilla del año que viene salvo sorpresas locas de la silisison (no parece pero nunca se sabe xD)
#6860 iba a decir que me parecía raro que hubieran contratado a draco malfoy para conducir RB, pero ya están los edits para hacer los honores.