#2101 Lo veo en inglés.
¿No es Crofty el “famoso”? El de through goes Hamilton, here comes Sebastian Vettel, etc
#2102 Ahora mismo no se a que te refieres, pero la voz del crofty es la del de la salida
#2103 Pues eso estoy diciendo. Que el que sale en el DtS cuando ponen audio de Sky es Crofty.
Entonces todo esto del medio neerdanles fue pura mentira?. Envió fotos en pelotas a una empleada o no?
Lo que me gusta de Max, es que se la pela y dice lo que le da la gana. Me parece insano la cantidad de carreras
52, le dan ya las del siguiente por adelantado. Podian haber echo eso este año, le habrian dado el campeonato antes de empezar que se hubiera quedado en casa el mundial con los niños si es que tiene que no lo se la verdad, y eso que disfrutábamos todos...
La verdad que podrian darle el mundial a RB y a Max con su coche ilegal. Y que dejen a los demas correr. Asi seria mas emocionante el campeonato.
Ah vale, ahora entiendo un poco todo, " la vida compensa" es un crack al volante con un coche que vuela y unos cuernos como el toro de osborne? jajaja
#2113 no, el hijo lo tuvo con kviat y luego la chica se fue con verst, vamos que le quitó el sitio en toro rosso, a su mujer y a su hija.
#2117 Muy cierto, a ver qué va a ser eso de salir con alguien que previamente ha tenido novio.
#2108 Y tiene toda la puta razón, para los espectadores es de puta madre pero para pilotos, mecánicos, ingenieros y todo el personal que viaja a los circuitos... es una tortura.
El año tiene 52 semanas:
- 3 meses de parón en invierno (aprox 13 semanas)
- 1 mes de parón en verano (4 semanas)
Tienen que meterse 24 carreras en los 35 findes restantes que es básicamente GP en 2 de cada 3 semanas xd... muchas veces con el desgaste que ello supone de moverse de un lado al otro del mundo.
Anda que no habría sitios donde meterla que tuvo que ir a por esa en concreto! no me seas eh...
Eso suena a cuernos del pobre kiwiat pero por todos lados!
#2119 SI hicieran un calendario bien hecho, es decir, con el numero actual de carreras pero bien ordenadas seria mas llevadero, yo me apuntaba a viajar con la F1 trabajando de ello, pero claro para mi eso seria una prioridad xD
#2119 Para el espectador depende, hace años un P1 tenia muchisimo mas valor del que tiene ahora. Alonso lo ha dicho tambien hoy, si los campeonatos estan practicamente decididos en el paron veraniego te queda media temporada de mierda en la que no se juegan nada.
Cuando no ha comenzado la temporada y sabes quien la va a ganar, ya pueden poner 20 como 40, que el campeonato tiene la misma emoción, ninguna.
#2119ChaRliFuM:para los espectadores es de puta madre
Para el espectados casual si, porque pone Q o la sprint y carrera y arreando.
Para los quemados es muy difícil seguir absolutamente todo si queremos tener vida marital y social
A mi al menos tantos GPs me satura....y las Sprints ya...Les prendía fuego
Apuntaros Liga fantasy F1 2024
https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Que solo hay 10 y el año pasado estábamos 100. ¿Tan mal pinta la temporada?