< Formula 1 2025 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

Naith

Pillo 33

vincen

#57 Pues que DIGI saco la TV hace 1 mes o asi, a ver si pagan a DAZN y ofrecen los canales en Digi TV ( pagando obviamente )

1 respuesta
Chichelo

Williams WCC 2025

SkalS

Vamos a por la 33 cojones.

JetsuSan

#62 me da que esta difícil por no decir imposible

solrac_91

Que ganas de los lloros Hamilton vs Leclerc, un año esperando este momento

3
Sirukito

Este año pinta interesante. Con tanto novato más de un equipo se va ha fundir el presupuesto antes de lo esperado xD.

AsierG

Que hay que hacer para salir en el barco del tractor team? Este vez vamos que nos vamos.

eondev

He editado las encuestas y he añadido una nueva sobre quién de los rookies creéis que lo hará mejor.

GR33N

noice

1
eondev

Pues yo sospecho que Ferrari va a tener un coche más fuerte que Mclaren y Redbull, no sé pero el efecto Hamilton en la suerte es poderoso. Leclerc vs Hamilton con Norris alguna carrera hasta mitad de temporada. Luego entrarán en juego Aston con los ajustes de Newey y la magia de Fernando. Redbull será el eterno tercer coche como ocurrió durante 2014-2019.

El mundial se lo lleva Leclerc con la cara larga de Hamilton y Norris. Russell le pega una paliza a Antonelli y Verstappen no termina el año muy contento.

Alonso se lleva sus primeras 2 victorias este año después de la sequía desde 2013. Colapinto piloto titular en Alpine. Ah, y Ocón termina su ultimo año en F1 con una maravillosa ostia contra su compañero en la última carrera.

6
pcgp

#51 piensa que de las mejores temporadas que hemos tenido jamás fue la primera que ganó Max, y fue la última antes del último gran cambio de normativa... yo no daba un duro por ella pero terminó siendo espectacular xD

1 respuesta
jos8

Habéis quitado a Perez de las encuestas, ahora que RB se iba a centrar en mejorar el control del coche y por fin iba a ser su año.

SgylcteraR

#72 No te lo quito y seguramente veamos algo de batalla Max-Lando, pero si el resto se desapunta de la temporada me sigue pareciendo desvirtuada.

No se, por poner un simil es como si en la liga todos los equipos perdieran automaticamente contra Madrid y Barça y solo se hicieran los dos partidos del clasico para decicirla

CaNaRy_r00lz