< Formula 1 - GP Francia 24-06-2018 >

n3krO

#180 Pero en el Indy es honda japan mientras que en la F1 era honda eeuu xD

1 respuesta
-Orb-

Es justo lo que dice el compi, tienen bastante independencia por lo que igual pueden tragar facil.

Es que yo no veo a Mclaren metiendose a farolero y encima desde 0 en algo que no conoce, la hostia que se puede pegar es legendaria xD

s0ny

Iñaki Cano.

No te soporto. En lo personal no te deseo nada malo, pero como presentador me da vergüenza ajena tu intento de naturalidad. Quedas más forzado que un bocadillo de tapas metálicas de latas de paté.

Ya lo he sacado.

1 respuesta
Belerum

#183 http://www.mediavida.com/foro/feda/desahogate-y-vete-568866/24

SergioLS

#174 pufff pobre chaval, a saber ahora como se repone para lo que resta de campeonato

Zexar

No va a llover, nos vamos a quedar con las ganas como siempre

-Orb-

Por la previsión si llueve será justo al terminar la carrera, una pena.

1 respuesta
Zexar

#187 Como siempre jaja, terminará y a los cinco o diez minutos empezará a llover

Mirtor

#181 Al revés xD

El problema por Honda no es tanto McLaren, es Toyota.

ToRA

Menuda hora top para carrera.

Ya comido sentadito en el sofá y a relajarse.

1 respuesta
Zexar

#190 Relajarse, "quicir" te vas a dormir con el tostón de carrera que se viene xD

2 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Estáis preparados para la siesta?

ToRA

#191 :wink:

Ninpo

Esto es mejor para dormir que los documentales de la 2

vincen

Ojala Leclerc en ferrari el año que viene

1 1 respuesta
Zexar

#195 Ardo en deseos!!

1
B

Enserio va a ser coñazo?

1 respuesta
Aegar

#197 Uy que va, va a ser un torrente de diversión y apasionada lucha por ver quién se lleva la victoria en este gran circuito.

Zexar

Y el tipo de Piedrelli se descojona. Tienen los huevos cuadrados, menuda broma de fabricante

ToRA

Por cierto lo que pusisteis en #172 es porque el coche es un auténtico desastre (el de todos, no el de su equipo) y la F2 este año es una lotería de a ver quién no rompe algo.

Y claro, los que están teniendo mala suerte sumado a que su equipo no les anime y cosas así, pues explotan. Están destrozando carreras deportivas.

1
Tattoo

q crack romain, sigue asi

pcgp

Grosjean sancionado antes de empezar xDDDD

NuKeD

xDDD jajaja

ChaRliFuM

Los de Pirelli no tienen vergüenza, dicen que no tienen info y se traen las ruedas de madera para dar espectáculo xddd

Todos a una parada y porque es obligatorio xddd

Tattoo

no entiendo, pues si traes unas ruedas que no duran 2 vueltas, que no las elijan los equipos, pero dales la oportunidad de usarlos. Hay algun motivo por el que no se permitan todos los neumaticos en todos los circuitos?

1 respuesta
B

Creo que más del 50% de que la F1 sea una mierda es culpa de los neumáticos. Me acuerdo cuando entró Pirelli decían que eran neumáticos que una vez empezaban a desgastarse se iban a las lonas y iba a ser un espectáculo...

vincen

que fachas los franceses, no?

lol

1
Paotero

No respetando el himno nada nuevo

Zexar

Jajajaja, vaya ñordo el trofeo no?

pcgp

Que pesaos con "respetar el himno", a la mayoria nos la suda eso xDDD

1 respuesta