#210 Pues no deberíais porque es una falta de educación en cualquier otro país del mundo.
Ese es el problema.
#210 Pues no deberíais porque es una falta de educación en cualquier otro país del mundo.
Ese es el problema.
#205 Es un problema de concepto.... Pirelli no ha entendido una mierda...
Se supone que el ultrasoft (que no es ni el más blando de todos los compuestos) era el neumático de calificación, que iba a durar lo justo para hacer la qualy y salir con él a carrera durante unas pocas vuelvas pero resulta que ese neumático aguanta 30 vueltas sin problema.
Como no era lógico que durara 30 vueltas pues se sacaron de la manga el hypersoft que depende del circuito también dura un porrón de vueltas xdd
WOW, si que ha avanzado el jetpack ese, flipa, la ultima vez que lo vi solo podias estar 30sg en el aire
#212 Tampoco hay que ser injusto... Que en monaco con los ultrablandos iban 9 segundos mas lento que lo que deberian para ahorrar los neumaticos.
Lo que pasa es que cuando juntas toda la mierda pequeña tienes un problema enorme.
dirty air + circuitos desfasados + neumaticos mas anchos = la mierda que es la F1 actual.
Los neumáticos duros cuando los usan?. Cuando quieren hacer tres carreras sin pasar por boxes?
Deberían renombrar los neumáticos y quitar los que no se usan, y aún así, faltarían los neumáticos blandos que duran pocas vueltas...
#228 Comentaron que querían cambiar la nomenclatura a Blando-Medio-Duro independientemente que fuera el Hyper-Ultra-Super blando.
Así nos ahorramos que nos pongan cada 10m el cartel con los neumáticos
#231ArticoDelSur:Así nos ahorramos que nos pongan cada 10m el cartel con los neumáticos
como?
En todo casi asi cada 3 minutos necesitamos de que nos recuerden que compuesto es cada neumatico xDDDDD
"A ver, este gp el hard es el supersoft, el medium es el ultrasoft y el soft es el hypersoft.
Hamilton acaba de parar en boxes y se ha puesto el medium, que en este gp es el ultrasoft xDDDDDDD"