< Formula 1 - GP Hungría 29-07-2018 >

Frezz

#388 el querrá ser campeón del mundo y llegará un momento que se revelará, y me da que es el que viene visto que lo han ya llamado en público desde su equipo wingman, es lo peor que le podían haber dicho, no creo que quiera ser un Barrichello.

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SergioLS

#391 para que ocurra eso primero tiene que demostrar ser mejor que Hamilton cosa que a dia de hoy no es

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cabron

#391

Pero si las oportunidades que ha tenido siempre las ha terminado desperdiciando él solo la mayoría de las veces, quitando cuando perdió el gp por el pinchazo justo al final, el resto de veces siempre ha sido por que ha demostrado ser un piloto muy por debajo de Hamilton y Vettel, que ya lo sabían en Mercedes cuando le cogieron por que no querían otro pique Hamilton Rosberg, por mucho que dijesen que no y que ellos quieren que sus dos pilotos compitan entre ellos.

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Knelo

Lo de wingman a q viene? No entiendo a q se refieren xd.

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Frezz

#392 #393 A ver independientemente de lo bueno que sea, lo que quiero decir que el año que viene empezando desde 0 va a intentar como sea llegar primero a x carrera, y quizás no dé el nivel pero seguramente en algunas carreras tendrá el ritmo para luchar y puede haber esos 1v1 en los que ya por orgullo no cederá y puede haber chispas, sin más, desde que fichó está siendo super bueno, pero algo parecido a con Rosberg.

#394 Básicamente le llaman buen escudero.

bryaN1

El problema de Rosberg era precisamente si Hamilton tenia el día o no. Rosberg es y ha sido un piloto normalucho con un cohete por coche, me recuerda a otro alemán :psyduck:

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weah_dany

A más de uno le gustaría tener la regularidad de Rosberg, por mucho que os empeñéis en infravalorarlo demostró ser un gran piloto, estoy de acuerdo con que al máximo nivel estaría un escalón por debajo de Hamilton o Alonso pero decir que era un piloto "normalucho" es faltar a la verdad y se está demostrando si lo comparas con los resultados que han obtenido pilotos que han estado de compañeros de Hamilton o Alonso, el rendimiento de Rosberg ha sido mucho mejor que los de los Bottas, Raikkonen, Massas o compañía.

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Shaka

#397 Totalmente de acuerdo contigo.

Kimura

#397 ya ves. Y a cuento de ello, no hay mejor ejemplo de la importancia de la regularidad que la de su padre, que ganó el campeonato del '82 habiendo ganado una sola carrera durante toda la temporada xD

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weah_dany

No había visto el dedito de Ricciardo xD

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bryaN1

No, si ahora va a resultar que Rosberg es la ostia y yo desde el 2006 sin verlo, venga el regular lo voy a llamar, porque no tiene nada en especial, ni es combativo, ni tiene sangre, aun menos sabe correr con un coche que este por debajo de sus prestaciones.. lo dicho.

Un Vettel 2.0 en toda regla, aunque Vettel tiene algo muy bueno y es rápido a una vuelta con un misil, sin el es otro sin sangre, pero se le da valor por los mundiales conseguidos y la flor que todo sea dicho, en condiciones normales Vettel tendría ¿2 mundiales? y para de contar.

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Mirtor

#401 ¿Pero cómo van a ser Vettel y Rosberg pilotos regulares? Estamos hablando de un tetracampeón del mundo, y otro piloto que le ganó un mundial con el mismo coche nada más y nada menos que a Lewis Hamilton. Todo eso partiendo de la base de que estar en F1, sobre todo tantas temporadas como estuvo Rosberg, ya significa que eres mínimo top 30/40 del mundo. Si Vettel es regular, ¿La peña que está a media parrilla en las Blancpain qué son? ¿Qué tienes que hacer para ser bueno?

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n3krO

#402 La gente se olvida que solo por tener la superlicencia ya eres un fuera de serie. Que en 2017 habia 38 pilotos elegibles para una superlicencia nueva.

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Frezz

A ver macho, que seguro que cogen un golf gti y nos revientan a todos , lo que la gente está comparando es entre pilotos ya con superlicencia y bueno Rosberg ganó un mundial y somos muchos los que creemos que se puede dar con un canto en los dientes, y Vettel con 4 más de lo mismo.

Luego tienes a Hakkinen con 2 y a Schumacher con 7, que bien podrían esr 4 y 4 y se ajustaría también a la realidad.

No hace falta que nos digáis que la superlicencia tal.

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n3krO

Dicho esto, que le quiten la superlicencia a Grosjean. Y si se la quitan a verstappen 6 meses por mala conducta mejor.

bryaN1

#402 Yo no he dicho que sean regulares, es más para mi ninguno de los dos lo son, el primer motivo salta a la vista (el coche) que han necesitado un jodido cohete y si queremos “datos” solo tenemos que ver lo sucedido en 2014 con ese maravilloso Redbull que era inferior al Mercedes, también añadir que don Ricciardo le metió semejante mojada en la oreja al alemán, del cual estuvo más de medio campeonato quejándose del coche vaya por dios, ergo busca tener el mejor coche (como todos) eso sí, es tetracampeón así que solo por eso le damos un sitio con los dioses del volante.

Por otro lado, tenemos al gran Nico Rosberg, que como todo el mundo sabe estuvo en Mercedes varias temporadas en la cual tenía un coche para puntuar con regularidad, pero las del 2011-12-13 pues como todo el mundo sabe era un reloj, por eso en varias carreras cometía errores de novatos, o simplemente no exprimía el coche al máximo, pero no pasa nada su regularidad era la clave.

Y, por último, que haya ganado a Hamilton con el mismo coche (tiene su mérito y nadie se lo quita) pero si de ¿5 temporadas? Solo ha sido capaz de ganarle uno, eso que era como un reloj, y darle un valor de superpilotazo cuando ha tenido un coche que repito una vez más era un jodido cohete, significa que otro piloto con el mismo coche era mejor piloto que tú. ¿Ponemos a Hamilton de dios? También es tetracampeón eh.

Hoy en día los coches hacen buenos a los pilotos y no los pilotos son buenos sin el coche, muy pocos casos puntuales verás de estos.

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cabron
#402Mirtor:

y otro piloto que le ganó un mundial con el mismo coche nada más y nada menos que a Lewis Hamilton.

Lo de Rosberg no admite discusión, por que él mismo lo reconoció. Dijo que para ganar el mundial había tenido que centrar todo su vida en ello, y que por eso se retiraba, por que no estaba dispuesto a volver a pasar otro año así, que quería estar con su familia y bla bla, no recuerdo las palabras exactas, pero venía a ser esto.

Es decir, que para ganar a Hamilton tuvo que darlo todo y hacer que toda su vida girase en torno a correr, mientras que Hamilton básicamente llega, conduce, y gana. Ya se vio cuando estaban con la tontería de que no podían ayudar al piloto, que los dos Mercedes tenían alguna configuración errónea, y Rosberg sabía que tenía que tocar para dejarlo bien, mientras que Hamilton no hacía nada más que pedir que le dijesen que hostias tenía que cambiar.

Si tu ganas a uno yendo al 100%, mientras que el otro solo va a 70%-80% por que va sobrado y no necesita esforzarse más, ganarle no te convierte en mejor, te convierte en más centrado, más profesional, más sacrificado o lo que quieras, pero no eres mejor.

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weah_dany

#406 Está guay eso de exagerar las opiniones de otros para intentar dejar mal pero cíñete a la realidad.

NADIE ha dicho que Nico Rosberg sea el mejor piloto del mundo y tu no paras de intentar ponerlo a un nivel irrisorio y por mucho que quieras eso no es así. Ya que te gusta hablar de ciertas temporadas, veamos esos datos:

Nico Rosberg (Mercedes, temporadas 2011-2012-2013):

Michael Schumacher (Mercedes, temporadas 2011-2012):

Lewis Hamilton (Mercedes, temporada 2013):

Sorpresa! En las temporadas 2011 y 2012 parece un piloto regular, entrando en puntos a pesar de todos esos fallos que comentas y haciendo un mejor papel que su compañero de equipo aunque es cierto que era un cualquiera, un don nadie. Pero claro, llegamos a la temporada 2013 y Hamilton hace mejor temporada, aún así Rosberg consigue 2 victorias y 1 tercer puesto, Hamilton consigue 1 victoria y varios 3 puesto y como ya se ha dicho, consideramos que Hamilton es mejor piloto que Rosberg, sí, lo cuál NO significa que Rosberg sea un piloto normalucho y del montón como te empeñas en decir, aunque puedes seguir pensándolo, visto lo visto no vas a cambiar de opinión, tampoco me interesa eso, sólo quiero dejar constancia de la realidad.

Si ves las siguientes temporadas, Hamilton como ya hemos dicho demuestra ser mejor, pero Rosberg es un gran piloto como demuestra que le ganara un campeonato, insisto en que otros pilotos como Raikkonen, Massa o Bottas parece que no serían capaces. Hablas de que es que Rosberg tenía un super cohete, correcto pero es que otros con un super cohete no son capaces de mantener esa regularidad.

Y repito que nadie dice que Rosberg sea mejor que Hamilton pero es ridículo decir que no es un buen piloto.

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-Orb-

Hombre es que viendo la cantidad de morralla que hay en la F1 actual normal que Rosberg os parezca decente.

Ese debería ser el nivel de corte para poder conducir un Formula1 pero claro la pasta es la pasta.

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n3krO
#406bryaN1:

Hoy en día los coches hacen buenos a los pilotos y no los pilotos son buenos sin el coche, muy pocos casos puntuales verás de estos.

lol no.

Mete a Grosjean en el Mercedes y veras como no acaba ni una carrera xDDDDD

En la primera curva acaba estrellado en la pared.

O eso o tiene que reducir su ritmo hasta ser peor que los Red Bull carrera si, carrera tambien.

Mirtor

#406

#401bryaN1:

No, si ahora va a resultar que Rosberg es la ostia y yo desde el 2006 sin verlo, venga el regular lo voy a llamar, porque no tiene nada en especial, ni es combativo, ni tiene sangre, aun menos sabe correr con un coche que este por debajo de sus prestaciones.. lo dicho.

Pero no, no lo has llamado regular.

Y claro que necesita un cohete. Nadie gana un mundial si no tiene un cohete. Todo el equipo tiene que acompañar, igual que puedes poner a Messi jugando en el Depor y no va a ganar la Champions. Y esto lo hemos visto con Alonso muy bien todos estos años. Obviamente, hay años más ajustados (2005, 2010) y años menos ajustados (2004, 2013), o años que no está nada ajustado en cuanto a coches pero se pelean con intensidad entre los pilotos del mismo equipo (2016, 1988), pero nunca gana nadie con un coche que no acompañe.

#407 Es que no he dicho que Rosberg sea mejor que Hamilton, he dicho que Rosberg es un buen piloto. Hamilton es un piloto nivel leyenda. Solo 33 pilotos han ganado el título de F1. Obviamente, también hay grandes pilotos que no lo ganaron o han ganado nunca, como G. Villeneuve o Ricciardo, pero Rosberg es top 50/40 de la Historia facilísimo.

Estáis comparando a Rosberg con Hamilton, lógico que Rosberg salga peor parado, ¡le estáis comparando con uno de los mejores de la Historia!

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Zexar

Yo lo de Rosberg lo defino como que es un buen piloto, pero no un piloto Top como Hamilton, Alonso...

robolution

Por cierto gente hoy y mañana hay tests en Hungria. Force India y Williams han estado probando los alerones delanteros de la temporada que viene

PD: Mejor foto del aleron del williams:

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ReEpER

#413 Las escuderias tendrán que cambiar de poliza de seguros a una que cubra pinchazos. Ya verás tu que risas con la tabla de planchar ahí delante.

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ToRA

#414 ¿? Pero si van a llevar menos chismes que ahora.

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ReEpER

#415 Pero serán mas anchos y sobresaldraán mas. Los cincuentamil chismes lo unico que hacen es partirse y crear pinchazos a posteriory, pero no en el moento del impacto. Eso, será mas como llevar una guadanya dealnte :P

pcgp

#415 la intención es que los alerones creen menos aire sucio (entiendo que los extremos de los alerones crean vórtices) que permita a los pilotos colocarse detrás de otro coche sin que este sufra tanto, y propiciar así los adelantamientos, o por lo menos eso han explicado desde la FIA.

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n3krO

#417 Si, y para ello se ha tenido que hacer el alerón mas largo porque sino no consiguen quitar el aire que va hacia las ruedas, ya que con las aletas de los vórtices cumplían esa funciona.

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ReEpER

Yo quiero ver un coche salir volando como antaño :( a lo webber con el lmp