Ese FI luce radical. Primando la funcionalidad sobre la estética. El morro horroroso, pero la cantidad de aire que deja pasar es importante. Se nota que ese escalón entre morro y habitáculo va a llevar un S-duct en el futuro. El bargeboard integrado en el pontón, una solución muy ingeniosa. También estoy seguro que esa aleta cambiará de aqui a que se ponga en la pista. Estoy por apostar que va a ser el mas rápido de los presentados hasta ahora.
Faltan estas de poner:
Sábado 25 de febrero: Williams
Domingo 26 de febrero: Red Bull, Toro Rosso y Haas
#336 woooooooo! :o_o:
A diferencia de Renault? Claro, que sabrán ellos, total solo tienen un par de títulos de constructores y tropecientas victorias como motoristas...
Como de sobrados irán los alemanes, que pasan completamente de las ventajas de los morropene, las aletas y la madre el cordero. Que por muy pequeñas que sean esas ganancias que proporcionan, las proporcionan, eso es innegable. Y ellos se ven tan seguro que ni las necesitan. Si se vieran aunque sea minimamente amenazados, ya os digo que las usarían.
Lo que esta claro que su secreto sea el que sea, no se ve a la simple vista y esta por dentro.
Ver a Mercedes sin aleta , sin morrofalo y size-zero nos puede dar pistas si mclaren sera una mierdaca de las gordas o no xD
#346 aparte del obus de motor q tienen ya se sabe q van con una pseudo suspension activa, tiene pinta de qvan a meter segundos al segundo equipo osea a redbull q tambien lleva suspension chunga xD
No sé si soy yo, pero las entradas de aire de los pontones me parecen minúsculas... no sé como lo habrán hecho. Significa muchos cambios al menos en refrigeración/motor.
Mercedes tenía el coche del año pasado tan trabajado ya que este me parece ""continuista"" Entiéndase a qué me refiero xDD
#356 Mercedes lleva con entradas laterales minúsculas un par de años ya eh?
#353 Creo que este año la zona del fondo plano en la que se puede trabajar es más grande, así que imagino que lo será
#357 Pero lo de éste año ya me parece exagerado xDD
Eso si, las entradas superiores me parecen mas grandes en todos los coches.