Una décima parte del kilometraje y de datos recolectados que el equipo al que aspiran a batir. Genial decisión de McLaren al no permitir a Honda suministrar motores a otros equipos!
#695 Bueno, si los das gratis y tan potente como el de mclaren quizás algún equipo muy pero que muy desesperado decide montarlo.
#695 por que Cosworth llego a suministrar hasta a 4 equipos a la vez y por que no le permitían suministrar a mas? Por que prácticamente regalaban los motores.
Dentro de lo malo parece que el problema es en el deposito del aceite y que para mañana estará arreglado.
#701 Apunto estuve yo de hacerlo ayer con el McLaren, como gana sin la puta mierda de atrás en negro...
en mv nos deleitan no solo con altas capacidades en ingenieria sino que tb nos dan masteres en gestion sobre cambios de equipo y toma de decisiones. esto es un no parar
Debe de ser duro para el equipo, no me gustaria estar de responsable de prensa o marketing estos dias xD
pd: como decia risus, saltar de tren y dejar espacio a los true warrios
Esperemos que hoy rueden mas pero vamos que ya llevan una horita y no veo mas que vueltas sin marcar tiempo. (Hablo de Mclaren-Honda).
Por lo que veo tampoco Renault y Force India.
Lo que no me parece lógico es que, mientras otros equipos hacen pruebas aerodinámicas y pruebas distintos componentes, mclaren-honda esté haciendo pruebas de motor porque no saben cómo va a ir.
Están cogiendo una práctica y experiencia con las vueltas de instalación, que les va a volver imbatibles en ese aspecto del juego.
#719 si están haciendo pruebas aerodinámicas. Cuando son capaces de salir del box claro.