yo no se como despues de dos putos todas las pretemporadas estan igual. Lo que querais pero la imagen con respecto al resto es de lusers y de estar e aún en pañales. Con respecto a los fuertes, insisto.
#720 Ya, pero me refiero que mezclar el trabajo de dos equipos (motor y aerodinámica) es una absurdez, porque dependes del otro completamente. No es crítica a Honda, sino a la FIA. Debería permitir realizar pruebas de motor a un equipo nuevo y más después de dos temporadas igual. No puede ser que construyas algo y vayas totalmente a ciegas a los test donde son limitados por tiempo.
Me parece de puta risa, no se como tendrán el tema contractual pero como el año sea así ya puede mclaren ir cambiando de motorización.
Menudo puto ridículo.
Hay un periscope en directo, pero ya paso de poner ningún link. Siempre que pongo alguno o digo algo de "vídeos" o "descarga" me borran los mensajes, cuando está el foro lleno de esos mensajes.
#724 está ahora vandoorne en pista, a ver si no se para de nuevo y mejoran.
#723dane-sd:Debería permitir realizar pruebas de motor a un equipo nuevo
Nadie les impide realizar todas las pruebas del mundo de motor en un banco de pruebas, ahí no hay límites ni de tiempo ni de kms. Y hablo desde el desconocimiento absoluto, pero un fallo de ese tipo quizá debería salir en esas pruebas y por eso el resto no los tienen. Si Honda no quiere hacer uso de esos dynos, o no sabe hacerlo en condiciones (no se cual de las dos es, pero una es), es su problema.
#726 es que sobre unos caballetes en un banco de pruebas todo es muy bonito, el problema viene cuando metes el coche en pista con fuerzas G actuando de forma continua lateralmente, ahi viene el problema del deposito del aceite este de marras.
#726 precisamente, el problema que tuvieron ayer no lo tuvieron en el banco de pruebas, porque resulta que se quedaba sin presión por las fuerzas G. No creo que nadie se ponga a dar vueltas al motor simulando las fuerzas G.
y para nada es lo mismo un motor sólo que un coche completo que tiene que mover bastante más carga.
#727 evidentemente, las fuerzas G y las vibraciones propias del asfalto lo cambian todo.
Pero volvemos a lo mismo, con esas mismas pruebas limitadas otros no tienen los mismos problemas.
#729 lo demas llevan trabajando en estos motores desde mucho tiempo antes de que se implantaran, honda llego en 2015 con un concepto nuevo y pagaron la novatada, ahora en pleno 2017 copian el concepto del resto sin tener ni puta idea, resultado? vuelta a 2015
#732 Tiempos y vueltas aqui http://www.f1today.net/en/live/f1/222726/follow-live-the-second-day-of-the-first-test-of-2017
Periscope se acaba de desconectar el que estaba online, ha dicho que conecta en media hora desde otro punto del circuito.
#729 tampoco digo que honda no tenga parte de culpa. Ahí tienes a Renault que el año pasado tuvo también muchos problemas, pero supieron cómo mejorar. El problema de honda es que puede ser bastante más gordo y a lo mejor debería de empezar de nuevo. Y sobre un banco de pruebas, sabes poco. Arrancas motor y a tirar rpm, ver calentamiento al aire libre, supuesto hp y par motor, y poco más. Anda que no hay coches de calle que supuestamente dan 100CV y son peores que uno de 80CV.
#731krispi:lo demas llevan trabajando en estos motores desde mucho tiempo antes de que se implantaran
Un año antes. Dos en el caso de Mercedes por la trampa de Brawn. Es mucho tiempo si te estas meando, pero tampoco lo pintes como si fuese mediavida.
Y vuelta al carro morena, pero Mercedes no tuvo estos problemas ni el primer día del primer año. De hecho el único problema que ha tenido MER en los test de invierno desde la implementación de la formula de los V6, fue una vez que se le soltó el aleron delantero. Punto. Y esa es el standard al que se aspira.
#731krispi:ahora en pleno 2017 copian el concepto del resto
Eso de momento sigue siendo especulación. Pero el hecho es que el espacio que ocupa la cubierta de motor sigue siendo inferior al del resto de motores, asi que copiar lo que se dice copiar de pe a pa al resto, esta bastante descartado.
Bueno tranquilos. Son las 11 de la mañana y casi ha dado las mismas vueltas que Alonso ayer a las 17:30. hoy bastante mejor que ayer. Esperemos que vaya en línea ascendente
Chavales no os engañeis. Este año a volver a luchar por 1 punto en cada carrera.
Mclaren - Honda v2.0 será recordado como el mayot fiasco de la F1
#744 pues a mi no me dan pena :/ me gusta la competicion y hay q valorar lo dificil y compleja que es. Todos los equipos de F1 pasan por cambios y malas temporadas. Yo valoro muy positivamente el trabajo de mclaren y sobre todo los huevos de dar el salto a otro motorista y seguir compitiendo luchando y tal. Es lo bonito. Cuando llegan los primeros resultados saben a gloria, imagina como se sentirian en mclaren, fernando o su campañero o los aficionados haciendo un cajon, pues esa es la f1.
A mi me gusta ver como sauber o force india se rompen las cabezas por seguir en la competicion intentando lo imposible etc..
Que por cierto este año se queda sin dos coches, es una putada visual ver la parrilla tan vacia.
#745 ese stream es bullshit xD