Hay alguna web para ver los record de los circuitos? para saber el margen y ver realmente cuan rapidos son estos nuevos F1.
Bueno de entrada ha superado el tiempo más rápido en esta configuración del circuito, que lo tenía Barrichelo con el Brawn de 2009.
12:01 Alonso pierde 15 Km/h en la línea que delimita el primer sector (antes de la frenada de la curva 4), 20 Km/h en el segundo sector (antes de la frenada de la recta del estadio) y 15 Km/h en la línea de meta. Su tiempo: 1'24"228 con blandos.
Te iba a poner eso, pero no es por tramos. La tabla de tiempos completa con esa info de velocidades creo que sólo la tienen equipos y algunos periodistas.
El tema es que todavía no han dado más de 30 vueltas en un día.
#877 ya ya, si esto es como los problemas de españa, todos sabemos cuales son hahhaha
simplemente por destacar un pequeño dato positivo.
total, desde aquí no nos queda otra mas que ver y esperar
EDIT: Alguien puede ampliarme que beneficios tiene el S-duct? Se en que consiste, pero no logro verle la ventaja. Mi duda básicamente es: ¿por que vas a redirigir aire que podrías canalizar hasta el fondo plano para que salga delante del piloto para que se estrelle contra el casco?¿Cual es la ventaja que no veo?
15:04 Alonso progresa otras cinco décimas de segundo armado con otro juego de neumáticos blandos: 1'23"3.
Pues si hace eso que no va a full chola el motor, y los demás si han pisado no digo que se pongan primeros pero puede ser interesante
Ami me da la sensación de que este año si que ha hecho un buen trabajo Prodromou y McLaren y tienen un buen chasis, probablemente no a la altura de Mercedes y RB, un escalón por debajo.
yo lo sigo diciendo, este año sin tokens la cosa es distinta y mucho, vale que se tenga que homologar, pero aun asi...
p.d. mierda mvl
#895 Hombre desde luego que no va a ser más negro que años anteriores porque pueden tocar más cosas, esa es la esperanza de todos de que Honda pueda arreglar y mejorar las cosas carrera a carrera
#896 No es tan bestia como los tokens del pasado, pero el motor hay que homologarle, y cambiarlo y homologar de nuevo llevaria a restar motores a la temporada. Evidente que no van a luchar por el mundial, pero tiene pinta que veremos salir a McLaren los ultimos bastantes veces.
Honda y su horgullo, les ha estado pasando factura en las motos y en la F1 ya ni te cuento. Por lo menos tenemos salseo. Ya si el mundial esta luchado por lo menos 2 o 3 equipos seria la bomba
Lo que querais, que mejoren lo que puedan y que no se rian de ellos sus propias madres. La cosa es que no van a tener coche de inicio, luego otro año que, ya no que no ganen, pero dando un poco de lucha.
Nuestra meta este año es que Carlos Sainz no tenga más puntos que la escuderia.
#897 Esto es lo de siempre cuando se habla de "las mejoras".
Algunos se deben de pensar que si Mercedes hace un motor ganador automáticamente los ingenieros y todo el equipo de desarrollo se van de vacaciones y se la rascan a dos manos.
Por mucho que Honda o McLaren se pongan a mejorar, el resto de equipos no van a estar de brazos cruzados xD