Vamos ya, por encima de los Haas, va bien el nuevo McLaren.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017/03/01/58b6f8c9468aeb90668b4654.html
Pidiendo perdón ya...se va a hacer larga esta temporada...
Las risas con los comentarios de este hilo hacen mas llevadera la decepción y el sufrimiento jajajaja
A ver cuanto tardan los ojos rasgados en quejarse de que las rectas son mu largas.
Tabla de velocidades punta en los test de F1 2017.
Red Bull Renault. 330,2 km/h (Ricciardo, día 1).
Ferrari. 328,2 km/h (Vettel, día 1).
Mercedes. 326,2 km/h (Hamilton, día 1).
Haas. 326,2 km/h (Magnussen, día 2).
Williams Mercedes. 324,3 km/h (Massa, día 1).
Sauber Ferrari. 321,4 km/h (Giovinazzi, día 2).
Renault. 320,4 km/h (Hulkenberg y Palmer, días 1 y 2).
Force India Mercedes. 317,6 km/h (Ocon, día 2).
Toro Rosso Renault. 314,8 km/h (Kvyat, día 2).
McLaren Honda. 308,5 km/h (Vandoorne, día 2).
http://motor.as.com/motor/2017/03/01/formula_1/1488376569_041272.html
Si de verdad van a tener que rediseñar el motor por lo del tanque del aceite, nos plantamos en Australia con serias aspiraciones a la victoria
Haceaguas ha dicho que no van a cambiar el diseño del motor, simplemente van a solucionar el problema del tanque de aceite.
Alonso no esta nada contento, solo hay que ver las imagen de instagram, ni un hastag sobre honda...
Ya incluso se ha dicho que si la supuesta nueva SPEC del motor de segundos test, Alonso puede que se pire...
Hoy he estado en el circuito y en directo los coches son increibles, muy anchos, ruedones, muy espectaculares... y la frenada y el paso por curva da panico.
Con lo que aun mas me pega el bajon viendo que apenas frenan a los 80 metros de la curva, no van a tener espacio para alargar la frenada y meterse...
Ya veremos en Australia, pero no me acaba de convencer el "supuesto" espectáculo que quieren dar con mas movimiento...
#916 Cuando tienes tanto dinero no valoras tanto esos 35 millones de euros, prefieres cobrar menos y ganar en otros aspectos.
Claro, a nada para que empiece la temporada va a dejar al equipo tirado...
Y su de verdad hace eso, es de ser un cabrón. Con todas las letras.
#920 El equipo lleva tres, pongamos dos, años dejándole tirado. No me parecería bien, pero no le podría culpar.
#921 Pues te haces un Button y ya está.
A mi dejar tirado a un equipo a estas alturas me parece de poco profesional
#922 A lo mejor la retirada-no retirada de Button era por eso. Hablo por hablar, no creo que suceda.
Desde la marcha de Maldonado hemos tenido un hueco que no hemos podido rellenar.
Pero ya tenemos el relevo: https://hasstrollcrashedyet.com/
Poco se habla de la onboard de #919 ...
Con solo ver la primera frenada y lo rápido que hace las dos primeras curvas... La verdad es que me da igual que la curva 3 o la 9 no se hagan a fondo si en el resto de las curvas se aprecia una buena sensación de velocidad (como en la 5)
Tiene que rascar y mucho pegarte 8 meses trabajando 24 horas en un coche, luchando por tener el mejor chasis de la parrilla para luego tener una castaña de motor. Vamos, que no entiendo como un equipo como mclaren no se ha planteado fabricar su propio motor. A este paso van a ser como williams, un equipo del montón con una época dorada detrás.