< Formula 1 - Pretemporada 2017>

CaNaRy_r00lz

Yo creo que si van a estar ahí, lo que me ha dejado con el culo toricido es en la entrevista hasegawa dice que no se sabe la normativa de homologación que es confusa para el...

2 respuestas
asansc

#931 Demostrando un a vez más que no tienen nivel suficiente para estar en la Fórmula 1

Kaiserlau

#931 eso es normal, tiene ingenieros expresamente para poder interpretar correctamente la reglamentacion y que son los encargados de aclararlo con la FIA por eso mismo el no puede decir si o no a una pregunta tan directa. De hecho es la FIA la q tiene la respuesta los equipos lo q hacen es plantear cuestiones sobre la reglamentacion a la FIA sobre todo en motores. Y luego meten mano, no ya por cuestiones d etiempo y que les tiran atras una solucion si no por cuestiones puramente economicas y no tirar millones en desarrollo a la basura.

s0ny

#929 Supongo que porque para eso se necesita un trillón de pasta, y con lagunas de patrocinio, y teniendo en cuenta que Honda además de poner los motores, pone mucha pasta como patrocinador principal... cogidos por los witos.

Puta vida tete, otro año así no!

1 respuesta
archienemigo

#929 Pero a yo sin tener ni puta idea no me entra en la cabeza el por qué no han sido capaces en todo este tiempo igualar o incluso por que no, superar los motores de los demás. Es que tienen hasta perdidas de potencia y es el tercer año ya!! Y en Honda entiendo que no curran 4 mastuerzos tienen que ser gente más que valida. Nos estan trolleando o que mierdas pasa?

AlDaZ

Vandoorne ahora con el mayor número de vueltas . The Hype is real! In Honda I trust!

Mirtor

Lo de Honda es un puto desastre. Yo entiendo que no son magos y que al principio tuvieran dificultades, pero es el tercer año que están con estos motores y si siguen con un coche sin rendimiento ni fiabilidad, es MUY grave.

archienemigo

jajajajajaja

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Claroclaroclaro xdddd

HAlfGrAms

#938 El ridículo de estos señores es ya mayúsculo. Eso si es el circo de la F1.

BinHo

Si cuela cuela y si no me la pela

1
PHOBOS

Se ve que siguen necesitando patrocinadores.

Fracorper

Rake Bull

4
Kimura

Boullier podría tirarse a Scarlett Johansson. No lo hace por asegurar su matrimonio, pero por poder, podría. Bomba de humo, chute de cloroformo y al catre.

Sólo deberían dejar hablar a Brown.

dane-sd

A todo esto, se da por hecho que los problemas que tiene McLaren son por motor. Todavía está por ver el chasis y aerodinámica. Que el año pasado, más de uno se llevó un chasco en los días de lluvia.

2 respuestas
BinHo

#945 el año pasado el chasis era una absoluta mierda , incluso toro rosso o renault le recortaban distancia en los circuitos donde el motor no era tan importante

1 respuesta
vincen

#945 se da por hecho no, son hechos xD
Si no recuerdo mal, hace unos dias dijeron que el chasis de mclaren es muy bueno.

1 respuesta
BinHo

Räikkönen 1'22"662 con blando y Vandoorne 1'24"348 pero con ultrablando. Todo en la misma vuelta

2 respuestas
-Orb-

El hecho de dar una décima parte de las vueltas que da Mercedes en los tests influye bastante en las pruebas aerodinámicas que pueda hacer Mclaren.

Es la pescadilla que se muerde la cola, si aquí alguien tiene el peso de la culpa es básicamente Honda.

1 respuesta
archienemigo

Que no me conteis pollas de aerodinamica, si el motor fuese top estaban ahí arriba seguro. El motor es la mierda.

#948 La misma situación que el año pasado y mira que han cambiado los motores mucho y son nuevos, pues han conseguido hacer lo mismo. BILIS es lo único que me sale.

1 respuesta
dane-sd

#947 lo mismo dijeron el año pasado y luego no fue así.

esvarianzza

#949 #950

Relajad las tetas porque en 2014 McLaren llevaba la PU campeona de Mercedes y no se comieron un colín.

Hoy el problema con el motor le ha tocado a Hamilton por cierto.

2 respuestas
Soynuevo

#948

que no justifica el rendimiento y fiabilidad, pero los tiempos en test no son para fiarse

1 respuesta
archienemigo

#952 bueno creo que esta claro que no esta 2 segundos y algo por detras o que no pueden ir a fondo por que la aerodinamica sea mala.

Kaiserlau

de todas maneras no podeis saber cuando va o no a fondo, con que carga de combustible y configuracion aerodinamica xD

Sois peores q las viejas en la peluqueria xD

BinHo

#953 despues volvió a salir a tope y hizo un 1'23"918

-Orb-

Que mala suerte tiene Mclaren que las vueltas que da son sobre 1:23/24 y todas las hacen con más carburante que un camión cisterna jeje.

Cuando hagan una descargados rebajan los 1:20 fijo, son unos maestros en ocultar el desarrollo y potencial del coche.

1 respuesta
Kaiserlau

#957 es que de todas todas no lo sabes asi q ponerse en plan vieja del visillo es usseles

1 1 respuesta
esvarianzza

#958

Manita por la diversificación de las distintas viejas: de la peluquería, del visillo.

asansc

Alguien me puede explicar porqué hay veces que se quedan los coches horas enteras en el box, aún sin tener problemas de rendimiento o fiabilidad??

Tantos cálculos o lo que sea tienen que hacer los ingenieros, que implican tener el coche parado si hacer nada durante un buen tiempo??

Si alguien es ingeniero o tenga el suficiente conocimiento, agradecería la respuesta, ya que es una cosa que siempre me he preguntado.

1 respuesta
Tema cerrado