< Formula 1 - Pretemporada 2017>

-Orb-

#1019

Todos a los bunkers, ataque bacteriológico masivo xDDD

ArteeMa

#1018 Ahora los coches son incluso mas pepino que entonces en teoria con la nueva normativa.

1 respuesta
AeRoS

#1022 y los del 2008 iban capados no, lo siguiente.

tuskas

#1019

ZaOSoMo

#1019 Donde lo leiste?

1 respuesta
dane-sd

#1025 en el mismo marca está.

ArteeMa

Segun marca estan rediseñando el coche

3
ekeix

Formula 1: Honda engine expert Gilles Simon leaves team

A McLaren-Honda no paran de crecerle los enanos

1
B1x1t0

Pues nada xDDD en vez de echarle caña al tren este se está cayendo en pedazos.

No se si quiero ya que empiece esta temporada 2017 o irme a la mierda directamente

archienemigo

Bueno por ahora hoy han salido de primeras y sin problemas. La noticia del marca se la inventan es que son la hostia, no la he visto en ningún otro medio xD

2 respuestas
asansc

#1030

Las misma noticia en Laf1.es

archienemigo

La cosa es que no me quiten nunca el hype

HAlfGrAms

Como van las vueltas de instalación del McLata. Hay por ahí alguna web con las velocidades puntas?

1 respuesta
BinHo

#1033 http://www.f1today.net/en/live/f1/223028/follow-live-the-first-day-of-the-second-test-of-2017

1 respuesta
HAlfGrAms

#1034 Gracias. Vaya no me lo esperaba 276 Km/h, han conseguido pasar de los 270 jajaja

LoTioN

El McLata sigue rompiendo motores. A este paso van a acabar montando uno de un Honda Civic.

joserra_513

Mensaje de McLaren-Honda: "Hemos detectado un problema eléctrico con la unidad de potencia de Stoffel. Para maximizar su tiempo en pista, hemos optado por cambiarlo e investigar el problema en cuanto la unidad de potencia esté fuera del coche. La unidad de potencia que estamos usando hoy es la misma versión que usamos la semana pasada en el primer test"

De mal en peor...

Meiven

5
BinHo

pero esta semana no iban a probar el de australia ya?

1 respuesta
ekeix

Quién se quedará sin existencias antes, nosotros con los trenes o McLaren-Honda con los motores?

2
ManKorR

Parece que los Williams algo corren

frtzk

#1039 si, van a poner la especificación de la semana pasada para correr esta tarde...

dane-sd

#1030 eran declaraciones de Boullier y estaban en todas las web, desde deportivas en general como en medios del mundo del motor. https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-coche-2017-melbourne-879461/

1
espikiller

Pero entonces que motor lleva hoy, vaya puto desastre de verdad.

archienemigo

No hay quien se entere as always

HAlfGrAms

Humo Humo Humo. Me juego el cuello que no han dado con la forma de solucionar el problema si no es rediseñando TODO el motor, y a estas alturas necesitarían meses para eso.

ekeix

Qué mal empieza a oler todo el tema de Honda, los japoneses a nivel mundial están quedando muy muy mal

1 respuesta
J_Penny

#1047 Que es lo de esta mañana?

1 respuesta
CrS-

Y ojo con Ferrari que leo que estan casi a la par con Mercedes y que incluso Hamilton ha dicho que son los favoritos. Ay que me lol xDD.

1 respuesta
ChaRliFuM

Es normal que en McLaren comiencen a cansarse.... Es ya el tercer año y siguen teniendo unos problemas enormes con la fiabilidad del motor...

Se supone que Honda va con un año de retraso... no con un lustro....

Tema cerrado