Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Vandoorne y Gasly mismo compuesto misma cantidad de vueltas. ¿Dónde están los tweets de Toro Rosso hoy XD?
Ayer se marcó Ric un "1.18.000" con el mismo compuesto. Quizás lleven más carga de combustible o aerodinámica, pero hasta que no se acerquen a esos tiempos, tengo mis dudas
#1539 Hoy tambien esta la pista mas fria que cuando hizo Ric ayer el tiempo. Son demasiados factores a tener en cuenta
Desde luego. Hay muchos factores sobre la mesa pero a Red Bull ya le hemos visto con tiempos muy competitivos y a McLaren de momento, no se les espera.
#1541 yo ya no lo espero, lo único que deseo es paliar el desastre. El mejor escenario posible es adelantar a Renault que parece por encima por lo mostrado hasta ahora.
Y todavía me queda la duda de la velocidad punta de Mclaren, puede que no estén usando drs. En ese caso los deja más cerca pero todavía con la duda de carga de gasolina y demás. Los veo por detrás la verdad
11:20 Hulkenberg now 0.011s off Vandoorne's benchmark lap, using the same tyres. Renault works team versus Renault customer. Game on...
#1544 y es algo malo? Joder, se está hablando de la no competitividad de Mclaren y resulta que esta a 0.171 del mejor tiempo de Renault de todos los test con la misma goma...joder, paciencia cojones
#1545 ayer le sacaba 10km/h de punta renault a McLaren. Hoy no sé cómo ira el dato, si es por reglajes para ganar velocidad en curva, o cosa del drs como comentan
#1536 el quemado de aceite que se supone que les daba tanta ventaja a Merc y Ferr, pero se supone que la FIA había limitado severamente para este año? Recirculación de los gases de escape?
Eso o que Kimi se ha echo rastafari y se monta sus burbujas en el box. Me pega.
Que Mercedes,Ferrari y RB en un primer momento se iban a repartir las 3 primeras plazas (sobretodo en la primera parte de la temporada, se daba por hecho). Que luego estarían McLaren y Renault también se daba por hecho.
La cuestión es ver si McLaren adapta bien el chasis al motor y luego cuanto es capaz de mejorar el coche para acercarse a los de arriba.
Lo que no entiendo muy bien, es que viendo que RB y Renault montan en el mismo motor y les funciona, en vez de copiar un poco sus diseños, innovan como poner las entradas de aire más pequeñas o esa suspensión rara trasera que dicen que se han sacado de la manga.
McLaren no están como para crear cosas a ver si suena la flauta
11:39 Purple in sector one, green in sector two, green in sector three: Vettel goes faster still and clocks a 1m18.414s.
Superblandos.
#1552 Les funciona? A RB le funciona como mucho para pillar algun podium...alguna victoria suelta cuando mercedes y ferrari fallan... y A Renault.....no le funciona para nada.
Si McLaren quiere ganar y estar arriba, tiene que arriesgar y hacer cosas diferentes.
#1551 ostia que fuerte, una máquina de humo discotequera. Lástima que quitasen las pitbabes, por que ya solo faltaba otra máquina de espuma y ya teníamos una fiesta ibicenca montada.
#1554 tambien es cierto que arriesgando durante los ultimos 4 años no les ha ido bien, asi que quizas deberian plantearse volverse algo más conservadores