< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
J_Penny

No ha puesto nadie videos?? Hay que solucionarlo

#361 Me referia a estos recopilatorios, el año pasado estuvo plagado hahhaa

1 1 respuesta
G

#361 Absolutamente nadie.

#340 #342 #353

MoonKai

2 horas y el McLaren no sale xD

Tan difícil es o es que no se puede tener dos coches? Podrian tener uno preparado aunque sin la setup ideal para aprovechar con otras cosas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#363 casi no terminan a tiempo 1 coche como para tener 2

Paillo

Pues como sea verdad lo que se rumorea de los alerones, se viene añito de Ferrari paseandose por la parrilla xD.

2 respuestas
MoonKai

#365 sólo tiene que hacerle la cama ferrari a vettel para que gane, no vaya a ser que su compañero se lo ventile, como Ricciardo, como Webber..

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#366 ya se ocupará vettel de tirar el campeonato el mismo sino tiene un coche 1 seg mas rápido para bo tener presión

1 respuesta
Slopestyle

Se viene

6 1 respuesta
rElo

Alguien se ha fijado en el alerón trasero del Mercedes? EN la retransmisión de la f1tv comentaban que vibraba mucho más de lo habitual y que le habían quitado el T-wing... Por lo que se ha visto estos días de entrenamiento, el Mercedes se menea mucho más que otros años pero claro, son el sandbagging team por excelencia, así que es pronto para sacar conclusiones.

G

#365 Comenta los rumores pls ^^

1 respuesta
Paillo

Pues que el aleron nuevo que llevan Ferrari y Sauber, mas bajo por los laterales que por la zona central, da mejor rendimiento que el que llevan Redbull y Merche, mas alto por el lateral que la zona central.

Ademas se comenta que no es fácil de copiar porque lo que hacen básicamente es que uno tira el aire hacia la zona interior del coche (Merche, Redbull) y el otro hacia el exterior (Ferrari Sauber) y que por tanto implica afectar en el rendimiento de toda la parte trasera del coche.

2 1 respuesta
G

#371 Thx! La verdad es que no me gustaría que tuviesen demasiada ventaja, quiero ver 3-4 equipos en el ajo, y aunque suene raro, me apetece que RB-Honda funcione xD

ekeix

#368 Una pena que el final del trailer sea el sonido de un cortacesped y no de un F1. El docu tiene buena pinta tho

ArticoDelSur

Alguien de aquí tiene el F1 Access? Estoy pensando seriamente el cogérmelo con un colega, pero tenemos dudas si vale realmente la pena

1 respuesta
Yahia

#374 Hasta que no se pueda usar en España sin movidas de VPN paso

1 respuesta
ArticoDelSur

#375 Pero me refiero a la parte de telemetría y gps. Lo otro por desgracia sé que no se puede :(

MoonKai

#370 en el marca está
#367 si lo del alerón es así, puede que lo tenga

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#377 No te creas nada hasta Australia xD, que a Adrian se le haya escapado eso... siendo tan tan claro me cuesta creerlo

Paotero

Al final han podido hoy

Kimura

Lástima, hasta hoy Williams podían presumir tanto de los tiempos mas consistentes, como la degradación mas baja :man_shrugging:

5
MoonKai

Lo de grosjean en Haas sigue siendo de traca, buena mierda

1 respuesta
G

#381 Deseando estoy que vuelva a acelerar a fondo cuando note que el coche se le ha ido del culo para que le haga un 420 combo a media parrilla.

Era para bajarse del coche, acercarse, y aplaudirle en la cara.

2
Slopestyle

Tiempos, vueltas y compuestos de hoy

1 respuesta
Shaken

#383 cual es el compuesto de hamilton?

2 respuestas
RenTao

#384 Pues el PROTO, no sabes leer? :psyduck:

Slopestyle

#384 Segun he leido es un prototipo del C3 que esta probando Pirelli de cara al futuro

1 2 respuestas
Shaken

#386 vale, gracias

1
CaNaRy_r00lz
1
ReEpER

#386 ya empieza Mercedes a testeear neumaticos antes que nadie en montmelo? He tenido in flashback de cuando se volvieron magicos de un dia para otro.

G
3 1 respuesta