< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
s0ny

#390 Qué cachondeo se traen xDD

1 respuesta
ReEpER

#391 Que son los más tapados del mundo ya lo sabemos. xD

rElo

Mercedes hoy ha vuelto a colocar el T-wing... mágicamente Hamilton ha hecho el mejor tiempo en los dos primeros sectores. Todos los años igual xD

J_Penny

Me jode, porque me ilusiono cn los tiempos del Mclaren y se que vamos a llegar a Australia y otra vez a luchar por entrar en Q3 hahaha

Isakito9

Sanganchao

1 1 respuesta
MoonKai

#395 eso es a principio de la mañana no?

1 respuesta
Yahia

#396 Si, que se le fue el coche por que hacía un frío de pelotas.

ekeix

5
CrS-

Yo parto de la base de que no me lo creo, sobretodo por la parte de Mercedes o Redbull. Mercedes seguro que va de tapado y RB dudo mucho que solo le saque média décima a Toro Rosso.

Pero sería una magnífica noticia que realmente 9 escuderías estuvieran en 1 segundo.

Ojito con Alfa Romeo y Haas, pero sobretodo Alfa Romeo que no descarto que al inicio este incluso por delante de RB.

1 respuesta
Nedaim

Ni de coña haas por encima de mercedes, probablemente tampoco alfa romeo pero no me la jugaria. Tampoco veo a mclaren por debajo de racing point force india onda vital a todo gas.

Red bull también por encima de renault.

Ahi mis apuestas.

B

Mercedes va a medio gas y probando ya las mejoras para después de la primera mitad de campeonato.

Kimura

Laps by team:

1. Mercedes 610 
2. Ferrari 598 
3. Alfa Romeo 507 
4. Toro Rosso 482 
5. Red Bull 475 
6. McLaren 445 
7. Renault 433 
8. Haas 384 
9. Racing Point 248 
10. Williams 88

By engine:

Ferrari: 1489
Honda: 957
Mercedes: 946
Renault: 878

Get ready for da powah of dreams.

G

#399 Mi apuesta para este año

1 - Ferrari
2 - Mercedes
3 - Alfa Romeo
4 - Red Bull
5 - Haas
6 - Renault
7 - McLaren
8 - Toro Rosso
9 - Racing Point
.
.
.
.
.
10 - Williams

Va a estar bonito ver a Kimmi cerrando bocas con un coche "inferior".

Este año nos vamos a divertir.

ekeix

Visto los tiempos y esos datos de Pirelli... lo que alguno dijo más atrás. McLaren rezando para entrar en Q3 y van ya 43874874738 años

Tiene toda la pinta de que Fernando ha acertado en pirarse porque era otro año de mierda.
Y en el top es que creo que es lo mismo de todos los años también. Ferrari empieza super bien, throw, y Mercedes se pone serio y les dejan con la miel en los labios. Rinse & Repeat

-Orb-

Entiendo que son test pero estamos todos de acuerdo que Alfa Romeo es el nuevo Haas, Haas el nuevo Force India y McLaren el nuevo Sauber xD

A Mercedes no hay que descartarlo porque cuando quieran sacar un tiempo bueno van a pegar el hostiazo de todos los años, será un Mercedes/Ferrari con Redbull en un principio peor que el año pasado.

1
CrS-

Según la BBC:

Interesting prospect by BBC on F1 gap at the moment after first testing, crossing different infos:

Ferrari
Mercedes +0.2
RedBull +0.3
Renault +0.7
Alfa Romeo +0.9
Haas +0.9
Toro Rosso +1.0
McLaren +1.0
Racing Point +1.0
Williams +2.0

Me quedo sobretodo con que las diferencias que ponen no son tan grandes. Me doy con un canto en los dientes si quitando a Williams, las demás escuderías estan en 1 segundo.

Por cierto, James Key (fichado por McLaren desde Toro Rosso) podrá empezar a trabajar a partir del 25 de Marzo. A ver si es capaz de desarrollar el coche y sobretodo hacer un buen coche en el 2020.

1 respuesta
Zexar

Todas esas estimaciones son muy bonitas pero ya sabemos que de poco valen. Los resultados se han obtenido en función de lo que han enseñado en la primera semana de test y todos o gran parte se han guardado cosas.
Ojalá tengamos una pedazo de temporada, pero la experiencia me obliga a ser cauto hasta la segunda carrera xD

neo-ns

A Ferrari le esta funcionando eso de tener 6 coches en pista

ChaRliFuM

#406 Ojalá sea así...

Otros años tenías a Mercedes, Ferrari y Red Bull en el mismo segundo y el cuarto estaba a +3 xdd

Luig1

0 confianza en las elucubraciones de los expertos tras los test, puede verse que motores rompen y quien quiere innovar pero tener clarísimo que no van a dar más rendimiento del que quieran mostrar, Ferrari siempre marca unos tiempos algo mejores pero tiene que dar buena imagen.
Dejando de lado todo lo demás ojalá una F1 con 9 equipos a un segundo , por lo menos unas cuantas carreras

vincen
rElo

En SkyF1 entrevistaron a Franz Tost y comentó que el Ferrari "entraba y salía de los vértices muy estable"...
¿Alguien se fijó que el Mercedes al entrar en curva todo el alerón trasero temblaba de lado a lado mucho más que cualquier otro coche? ¿Estarán probando lo que ya probó en su día RedBull con la flexibilidad de las alas? Por lo demás, parece que la zona media está muy pareja y espero que así sea.

-Orb-

Por si os aburrís una recapitulación de toda la semana:

1
J_Penny

Ojala kimi ganando el mundial con Alfa Romeo hahaha

1 respuesta
weah_dany

#414 Sería lo mejor que le podría pasar ahora mismo a la F1.

3 1 respuesta
n3krO

#415 nah. Ahora mismo lo mejor seria LeClerc ganando en ferrari. Y en 2020 Kimi ganando en Alfa Romeo.

Y en 2021 Kimi ya no esta :(

B

Ojalá este año RB este en el pelotón ahí arriba. Pinta muy bien eso que todos los otros coches (Williams no cuenta) estén en su propia lucha.

Vamos calentando el tren del hype.

Phil_Rich

No os hagais tantas pajas, va a ser un año de mas de lo mismo

2
CaNaRy_r00lz

Pues a mi me encantaría que Honda tuviera problemas y a RBR le saliera un año de mierda, que terminara 4/5 a ver si les da algo de humildad, pk la cantidad de mierda que vierte marko y christian cada vez que abren la boca no es ni normal.

Alfa podría hacerse un brawn pero no creo que Ferrari se lo permita (filial y tal) además que sin algo como el doble difusor que de ventaja y sea dificil de copiar no van a evolucionar tan rápido

neo-ns

A RBR le vendria bien comerse un año de mierda con honda, al estilo mclaren, asi se les bajarian los humos y entenderian mejor por lo que ha pasado mclaren.

Pero conociendo a RBR que siempre les sale o casi siempre todo bien, pues no tendran esa "suerte".

1 respuesta