#481 En la segunda foto, los alerones de delante, son más agresivos, se ve en la curva que levanta el alerón más cercano a la rueda, se levanta como hacia arriba, imagino que para el flujo de aire suba y haga la tipica curva caracteristica, mola mucho
#481 si es el definitivo y no la unión de todos los conceptos que tienen ,si que han cambiado cosas
A mi me da que se han guardado aun medio coche, si ya pinta esto brutal... no me quiero imaginar cuando saquen todo. Estamos hablando de Dan Fallows... que parece que es un don nadie y fue la mano derecha de Newey.
#464 pero si llevan siendo patrocinadores desde la temporada pasada xDD
mírate las llantas del coche del año pasado
y Android si no me equivoco
No sé por qué pero el aston martin de este año me parece más bonito.
Pues será por el pelo de Fernando Alonso recién levantado?
Lo unico bueno que tiene este AM por ahora es que motor Mercedes, que deberia seguir siendo un pepino, pero con la suerte de Alonso, ahora se va a un equipo que sacan un cochazo y Mercedes da un bajon con el motor
Maldito Alonso, se que no van a ganar una carrera pero tengo el hype por las nubes otra vez.
El barco verde en marcha chavales
Ya estamos otro año hypeando el coche para pegarnos una buena hostia de nuevo, un jodido clásico macho xD
A ver si Ferrari lanzando una moneda al aire da con la tecla.
todos sabemos que de P10 para adelante va a ser un milagro, pero todos estamos con el hype over 9000 deseando que llegue ya el primer finde de marzo, yo con que Alonso tenga maquina para humillar a Bocon me conformo.
Venga que se viene "El mismo Ferrari 57" en 5min!
Estos lo van a seguirlo y comentarlo en directo, Matt siempre ha sido un Leclerc enjoyer, y este año dice que gana el mundial, que es el año de Ferrari, puede ser risas xD
se puede poner el live?
mola por que es un evento al aire libre, por lo menos es algo distinto a un plató o un maldito render to feo
#506 como todos, más negro, con menos pintura jajajajajajaja
pero le queda guay, mira
creo que lo sacan a pista ahora mismo!!!
joder la mejor presentación pero de calle eh