< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

Frezz

3 4 respuestas
ruk0style

#481 En la segunda foto, los alerones de delante, son más agresivos, se ve en la curva que levanta el alerón más cercano a la rueda, se levanta como hacia arriba, imagino que para el flujo de aire suba y haga la tipica curva caracteristica, mola mucho

I

#481 si es el definitivo y no la unión de todos los conceptos que tienen ,si que han cambiado cosas

-Orb-

Bonito es un rato, me encanta el verde... yo firmo porque entre en Q3 de manera regular xD

1
espikiller

#481 Gracias, el cambio es cojonudo.

ChaRliFuM

#481 Pues han afinado bastante el coche, en la zona media se nota una barbaridad la diferencia.

bryaN1

A mi me da que se han guardado aun medio coche, si ya pinta esto brutal... no me quiero imaginar cuando saquen todo. Estamos hablando de Dan Fallows... que parece que es un don nadie y fue la mano derecha de Newey.

1
oho

#422 vaya pelitos lleva. Le faltó decir, hola soy Fernando Alonso y vamos a partirnos el culo esta temporada.

3
pcgp

#464 pero si llevan siendo patrocinadores desde la temporada pasada xDD
mírate las llantas del coche del año pasado
y Android si no me equivoco

Knelo

No sé por qué pero el aston martin de este año me parece más bonito.

Pues será por el pelo de Fernando Alonso recién levantado?

pcgp

Hoy, 11:25:

Belerum
10
jarobado

#459 Es la señal que necesitaba, cojo sitio en el barco sufriendo por ver al Nano entrar en la Q2.

#195 Añádeme, me quedaré tocando el violín hasta el final.

Czhincksx

Este año vamos a ver a Alonso ganando alguna carrera con el rayo verde.

1
aLeX
ArticoDelSur

yo hasta que Joan Villadeprat me diga que tiene pinta de campeonar, no me creo na

4
CaNaRy_r00lz

Lo unico bueno que tiene este AM por ahora es que motor Mercedes, que deberia seguir siendo un pepino, pero con la suerte de Alonso, ahora se va a un equipo que sacan un cochazo y Mercedes da un bajon con el motor

B

Maldito Alonso, se que no van a ganar una carrera pero tengo el hype por las nubes otra vez.

El barco verde en marcha chavales

1
-Orb-

Ya estamos otro año hypeando el coche para pegarnos una buena hostia de nuevo, un jodido clásico macho xD

A ver si Ferrari lanzando una moneda al aire da con la tecla.

1 1 respuesta
Arzki

#499 aunque acierten con el coche la cagaran con la estrategia

5
Hernani

todos sabemos que de P10 para adelante va a ser un milagro, pero todos estamos con el hype over 9000 deseando que llegue ya el primer finde de marzo, yo con que Alonso tenga maquina para humillar a Bocon me conformo.

pcgp

Venga que se viene "El mismo Ferrari 57" en 5min!
Estos lo van a seguirlo y comentarlo en directo, Matt siempre ha sido un Leclerc enjoyer, y este año dice que gana el mundial, que es el año de Ferrari, puede ser risas xD

2 respuestas
B

#502 Primeros en la primera carrera, perdiendo todo a mitad de temporada.

Ferrari style

1
GR33N

#502 Los ingenieros se han equivocado en la estrategia, al final se presenta el 2 de diciembre.

1
pcgp

se puede poner el live?
mola por que es un evento al aire libre, por lo menos es algo distinto a un plató o un maldito render to feo

B

ES IGUAL!

1 respuesta
pcgp

#506 como todos, más negro, con menos pintura jajajajajajaja
pero le queda guay, mira
creo que lo sacan a pista ahora mismo!!!
joder la mejor presentación pero de calle eh

Hernani

el ferrari prácticamente igual no?

1 respuesta
raul_ct

aqui teneis al calvo!!

https://www.twitch.tv/soymotor

7sega7

Van a sacar el SF-23 en pista, Leclerc va a dar 2 vueltas y Sainz 3. A lo filming day.

Tema cerrado