Cómo que DT a 3 coches por exceso de potencia wtf
#31 Son los tres motores Nissan, y el otro Nissan que es Rowland no ha usado el attack mode todavía, ya veremos qué pasa cuando lo use. Pinta a que el problema viene de ahí.
#32 Antiguamente era obligatorio pasar por el attack. Sigue siendo así o puede no pasar para no liarla?
Bandera roja por seguridad eléctrica, el coche de Dennis tiene un problema de aislamiento, según dicen en la retransmisión en inglés, curioso, poco común esto, no lo recuerdo en otras categorías.
(Lo comento porque no confío en que Rubio se haya dado cuenta)
#35 Sí, lo pierdes
Lástima estar trabajando y no poder comentar la carrera, el móvil no me da más
De momento carrera interesante y esta bandera roja no recuerdo que hubiera pasado alguna vez.
#38 Nos vendes las lavadoras y luego no apareces.
Desde que Bottas deja la F1 te has vuelto un traidor tú también.
#41 Ni idea,el comentarista está muy perdido.
4 minutos Cassidy estando 6 y 8 vueltas le sobra para ponerse primero e irse.
#42 Es que los comentaristas en inglés no han hablado en ese rato, así que yo tampoco me he enterado.
Venga que esto se reanuda
Penalización para Rowland. Carrerón de Jaguar. Evans puede ganar, ¡y salía último!
#44 Bueno, lo de que lo hace bien en el WEC es tu opinión.
Me alegra saber que siguen siendo killers con sancionar todo.
Carrerón de Evans pero que final se viene ayyy
#45 quería ser algo positivo con él xdd Pq no dejan a Santi y los canallas en el wec?
#47 desconozco el margen con banderas rojas, pero espero que si reanuden, puede ser muy épico
Mclaren como el que no quiere la cosa, ya en puntos sin llamar la atención
Me he ido un segundo y ahora hay ciclismo en pista?? Es que no reanudan o es que Eurosport ha cortado?
#51 Pos no tengo digital... Si alguien tiene centollo que lo circule, si no pos me quedo sin ver el final xdddd