< Formula E 2024-2025 - Hilo Oficial >

Hades13

Cómo que DT a 3 coches por exceso de potencia wtf

1 respuesta
Mirtor

#31 Son los tres motores Nissan, y el otro Nissan que es Rowland no ha usado el attack mode todavía, ya veremos qué pasa cuando lo use. Pinta a que el problema viene de ahí.

1 respuesta
Hades13

#32 Antiguamente era obligatorio pasar por el attack. Sigue siendo así o puede no pasar para no liarla?

1 respuesta
Mirtor

#33 Sí, es obligatorio. 8 minutos en total con dos pasadas, aunque ahora puedes dividir la duración de forma distinta.

Se ha metido ya, a ver si han podido tocar algún ajuste desde el coche o si la penalización se la come también

1
Hades13

Y ahora con la roja? A Rowland le roban 3 minutos de modo ataque?
Lmao

1 respuesta
Mirtor

Bandera roja por seguridad eléctrica, el coche de Dennis tiene un problema de aislamiento, según dicen en la retransmisión en inglés, curioso, poco común esto, no lo recuerdo en otras categorías.

(Lo comento porque no confío en que Rubio se haya dado cuenta)

#35 Sí, lo pierdes

1 respuesta
Hades13

#36 Nah. Ha dicho lo mismo. Que el coche no se puede tocar y por eso es la roja.

ArticoDelSur

Lástima estar trabajando y no poder comentar la carrera, el móvil no me da más :'(

De momento carrera interesante y esta bandera roja no recuerdo que hubiera pasado alguna vez.

1 respuesta
Hades13

#38 Nos vendes las lavadoras y luego no apareces.
Desde que Bottas deja la F1 te has vuelto un traidor tú también.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#39 Pero os están gustando las lavadoras, mi misión se ha cumplido :qq:

Mirtor

Por qué había un McPapaya dando vueltas? Se estaba desdoblando o algo?

1 respuesta
StarrBuck

#41 Ni idea,el comentarista está muy perdido.
4 minutos Cassidy estando 6 y 8 vueltas le sobra para ponerse primero e irse.

2 respuestas
Mirtor

#42 Es que los comentaristas en inglés no han hablado en ese rato, así que yo tampoco me he enterado.

Venga que esto se reanuda

1 respuesta
ArticoDelSur

#42 #43 Javier Rubio nunca ha sabido comentar bien la Formula E, es horroroso, y mira que lo hace bien en el wec pero es que no se entera

1 respuesta
Mirtor

Penalización para Rowland. Carrerón de Jaguar. Evans puede ganar, ¡y salía último!

#44 Bueno, lo de que lo hace bien en el WEC es tu opinión.

1 respuesta
ArticoDelSur

Me alegra saber que siguen siendo killers con sancionar todo.

Carrerón de Evans pero que final se viene ayyy

#45 quería ser algo positivo con él xdd Pq no dejan a Santi y los canallas en el wec? :(

Mirtor

Era cuestión de tiempo que se pegaran una hostia, no me extrañaría que no se reanudara.

1 respuesta
ArticoDelSur

pero esto que es

ArticoDelSur

#47 desconozco el margen con banderas rojas, pero espero que si reanuden, puede ser muy épico

Mclaren como el que no quiere la cosa, ya en puntos sin llamar la atención

Mirtor

Me he ido un segundo y ahora hay ciclismo en pista?? Es que no reanudan o es que Eurosport ha cortado?

1 respuesta
StarrBuck

#50 Dice que se han ido a Digital porque ahí se iban de tiempo

1 respuesta
Mirtor

#51 Pos no tengo digital... Si alguien tiene centollo que lo circule, si no pos me quedo sin ver el final xdddd

1 respuesta
StarrBuck

#52 Ni yo

1 respuesta
Mirtor

#53 Pues nos han dejado con la miel en los labios

ArticoDelSur

buen maltrato de eurosport :(

Lastima no poder haber visto el final porque tuvimos aviso pero que divertida estuvo.

Me alegra ver movimiento por aquí :qq:

ArticoDelSur

Ostias que fuerte, bendito halo

ArticoDelSur

Ha empezado con mucho más ritmo que el año pasado, va a ser muy buen campeonato :qq: