Que final, que final!
Nada más terminar, por radio:
"We race with guys who don't have the level, Abt who's bumping into me, Da Costa who's out of control, he's got to go back to Portugal"
Y tras eso
Toyota jodiendo campeonatos a sus pilotos hasta en campeonatos en los que no están.
Que difíciles de querer son.
#221 hombre, la Formula E tampoco es que sea un torneo muy reconocido. Es mucho más importante ganar la WEC, el problema es que Porche le está meando la oreja a Toyota desde Le Mans.
Al final Buemi no va a ganar ninguno de los mundiales en lo que era favorito destacado antes del 24h de Le Mans.
#222 Eso de que no es muy reconocido... Ahora mismo te diría que es menos reconocido que la F1, el WEC y poco más. Ahí ahí con las Blancpain y DTM y podemos debatir sobre las americanas como NASCAR, IndyCar e IMSA que a mí personalmente me pueden gustar pero para mucha gente en Europa ni existen.
#223Mirtor:Ahí ahí con las Blancpain y DTM
Pues no se que decirte. Tengo muchos compañeros del trabajo que me han preguntado qué tal está la Formula E, y si le hablas de "resistencia" más allá de Le Mans están perdidos....Y de que una persona normal conozca la DTM ni hablamos.
Ahora de que se metan las fábricas, todo eso de irse al WEC y tal lo más probables es que se acabe.
Y lo más normal es que poco a poco vaya a más. Si me dicen hace 3 años que esto iba a ser así de emocionante, no me lo creo.
Pero le tengo mucho miedo a como puedan dejar las fábricas esta categoría
#224 Pues más a mi favor. Nos guste o no (A mí sí me gusta), es una competición importante. Yo he dicho lo de ahí ahí porque me puedes discutir sobre el nivel de la parrilla y tal. En popularidad está claro.
A mi no me parece que un fabricante vaya a saltar de la serie únicamente por tema resultados por eso, la FE les aporta un enorme plus que son los conocimientos y desarrollos que luego pueden aplicar en sus futuros motores. Sumado a que es una serie barata...
Ese es uno de los puntos que más me atraen de la FE, luchan por llevar más allá la tecnología que llevarán los coches de calle en unos años.
En cuanto metan chasis propio se van a pirar la mitad de las marcas cuando vean que no ganan y que les cuesta el doble que antes.
Y si la categoria no mete chasis propio y abre el reglamento, también se irán por que aquí ahora mismo no prueban una mierda para la calle.
10kW power hike for Season 4
The Formula E drivers will have an additional 10kW of power in race mode next season, with the power raised from 170 to 180kW.
Qualifying power will remained capped at 200kW as the championship enters the final season of using the 28kW/h battery designed and built by Williams Advanced Engineering. The changes should ensure that Season 4 races are the longest or fastest in the championship’s history so far.
Changes have been also introduced to the Visa Fastest Lap ahead of Season 4, with only drivers classified among the top 10 finishers able to secure the additional bonus point.
During Season 3, the Visa Fastest Lap was claimed by drivers who finished outside of the points in every single one of the 14 races. This is because they sacrificed their ability to complete the race by expending more energy in search of the bonus point. This practice will be impossible under the new regulations.
The FIA also announced a series of other amendments to the Sporting Regulations for the new season, which starts in Hong Kong ePrix on December 2.
These are:
- Elimination of a non-qualifying session when two races take place during the same event
Increase in the number of promotional days from three to six days per team with a maximum of 3 days on circuit, to promote roadshows- Addition of a practice session day during the season and a practice session day reserved for rookies
The announcement was accompanied by the official confirmation of the 10 teams that will contest the fourth instalment of the all-electric racing series. This includes the rebranding of the Audi Sport ABT Schaeffler team in deference to Audi’s status as an official manufacturer and, the promotion of the NIO brand and the removal of NextEV and the return of the Dragon Racing name minus the Faraday Future branding.
The 10 official entrants for the 2017/18 FIA Formula E Championship are:
- Andretti Formula E
- Audi Sport ABT Schaeffler
- Dragon Racing
- DS Virgin Racing
- Mahindra Racing
- NIO Formula E Team
- Panasonic Jaguar Racing
- Renault e.dams
- TECHEETAH
- Venturi Formula E Team
Lo de la vuelta rápida está dpm, era un cachondeo, y FF finalmente va fuera. El resto ya se sabía.
Hostia, creía que Andretti también se bajaba del carro. Me alegra ver que no.
¿Lo de cambiar Renault por Nissan en qué quedó?