< Formula E - 2016/2017 >

lxn_

Que final, que final!

Sirius_spa

Increible la defensa de Sarrazin

lxn_

El tour de cries de Buemi está siendo apoteósico

Sirius_spa

Madre mia, que llorera lleva el hombre...No se ha dejado ni uno por el camino

lxn_

Nada más terminar, por radio:
"We race with guys who don't have the level, Abt who's bumping into me, Da Costa who's out of control, he's got to go back to Portugal"

Y tras eso

ToRA

Y luego le descalifican por no dar el peso, genio Buemi.

Sirius_spa

Me acabo de enterar de que lo han descalificado. JAJAJAJA

lxn_

Joder :_______)

Merecidísimo tras perdonarle el unsafe release de libro

DavEsp

Llega el momento de la verdad, cómo ha cambiado el panorama de un día para otro...

Mirtor

Campeona Di Grassi. Merecido.

ToRA

Toyota jodiendo campeonatos a sus pilotos hasta en campeonatos en los que no están.

Que difíciles de querer son.

1 respuesta
DavEsp

#221 hombre, la Formula E tampoco es que sea un torneo muy reconocido. Es mucho más importante ganar la WEC, el problema es que Porche le está meando la oreja a Toyota desde Le Mans.

Al final Buemi no va a ganar ninguno de los mundiales en lo que era favorito destacado antes del 24h de Le Mans.

1 respuesta
Mirtor

#222 Eso de que no es muy reconocido... Ahora mismo te diría que es menos reconocido que la F1, el WEC y poco más. Ahí ahí con las Blancpain y DTM y podemos debatir sobre las americanas como NASCAR, IndyCar e IMSA que a mí personalmente me pueden gustar pero para mucha gente en Europa ni existen.

1 respuesta
Sirius_spa
#223Mirtor:

Ahí ahí con las Blancpain y DTM

Pues no se que decirte. Tengo muchos compañeros del trabajo que me han preguntado qué tal está la Formula E, y si le hablas de "resistencia" más allá de Le Mans están perdidos....Y de que una persona normal conozca la DTM ni hablamos.

Ahora de que se metan las fábricas, todo eso de irse al WEC y tal lo más probables es que se acabe.
Y lo más normal es que poco a poco vaya a más. Si me dicen hace 3 años que esto iba a ser así de emocionante, no me lo creo.

Pero le tengo mucho miedo a como puedan dejar las fábricas esta categoría :(

1 respuesta
Mirtor

#224 Pues más a mi favor. Nos guste o no (A mí sí me gusta), es una competición importante. Yo he dicho lo de ahí ahí porque me puedes discutir sobre el nivel de la parrilla y tal. En popularidad está claro.

lxn_

A mi no me parece que un fabricante vaya a saltar de la serie únicamente por tema resultados por eso, la FE les aporta un enorme plus que son los conocimientos y desarrollos que luego pueden aplicar en sus futuros motores. Sumado a que es una serie barata...

Ese es uno de los puntos que más me atraen de la FE, luchan por llevar más allá la tecnología que llevarán los coches de calle en unos años.

1 respuesta
Sirius_spa

#226 Es una serie barata ahora. Veremos en unos años a ver si se disparan los gastos o no

ToRA

En cuanto metan chasis propio se van a pirar la mitad de las marcas cuando vean que no ganan y que les cuesta el doble que antes.

Y si la categoria no mete chasis propio y abre el reglamento, también se irán por que aquí ahora mismo no prueban una mierda para la calle.

9 días después
lxn_
21 días después
lxn_

10kW power hike for Season 4

The Formula E drivers will have an additional 10kW of power in race mode next season, with the power raised from 170 to 180kW.

Qualifying power will remained capped at 200kW as the championship enters the final season of using the 28kW/h battery designed and built by Williams Advanced Engineering. The changes should ensure that Season 4 races are the longest or fastest in the championship’s history so far.

Changes have been also introduced to the Visa Fastest Lap ahead of Season 4, with only drivers classified among the top 10 finishers able to secure the additional bonus point.

During Season 3, the Visa Fastest Lap was claimed by drivers who finished outside of the points in every single one of the 14 races. This is because they sacrificed their ability to complete the race by expending more energy in search of the bonus point. This practice will be impossible under the new regulations.

The FIA also announced a series of other amendments to the Sporting Regulations for the new season, which starts in Hong Kong ePrix on December 2.

These are:

  • Elimination of a non-qualifying session when two races take place during the same event
    Increase in the number of promotional days from three to six days per team with a maximum of 3 days on circuit, to promote roadshows
  • Addition of a practice session day during the season and a practice session day reserved for rookies

The announcement was accompanied by the official confirmation of the 10 teams that will contest the fourth instalment of the all-electric racing series. This includes the rebranding of the Audi Sport ABT Schaeffler team in deference to Audi’s status as an official manufacturer and, the promotion of the NIO brand and the removal of NextEV and the return of the Dragon Racing name minus the Faraday Future branding.

The 10 official entrants for the 2017/18 FIA Formula E Championship are:

  • Andretti Formula E
  • Audi Sport ABT Schaeffler
  • Dragon Racing
  • DS Virgin Racing
  • Mahindra Racing
  • NIO Formula E Team
  • Panasonic Jaguar Racing
  • Renault e.dams
  • TECHEETAH
  • Venturi Formula E Team

Lo de la vuelta rápida está dpm, era un cachondeo, y FF finalmente va fuera. El resto ya se sabía.

Mirtor

Hostia, creía que Andretti también se bajaba del carro. Me alegra ver que no.

¿Lo de cambiar Renault por Nissan en qué quedó?

1 respuesta
lxn_

#231 Andretti pasa a ser BMW el año que viene (no se si 100% o tipo Audi)

1 mes después
lxn_
3 1 respuesta
1 mes después
lxn_

¿Hilo nuevo, no? Que esto empieza :d

2 respuestas
ToRA

#234 Eres libre de hacerlo tu eh? No tiene mucho misterio.

B

#234 daleeee

#233 y eso??

10 meses después
lxn_

¿Estofados Vandoorne en HWA?
Edit: ostras si este hilo es del año anterior xD