Coincidiendo con el último GP de F1... qué huevos tienen xD
#302 Lo sé, pero aun así sigue siendo el mismo fin de semana. ¿Se saben ya horas de ambos eventos? (Carrera Formula E y Clasificación Formula 1)
#303 Y si te digo que la carrera de FE es a las 5 de la mañana (creo) como te quedas? xDDD
Yo la veré en diferido seguramente. He estado mirando y en Francia Canal+ empieza a retransmitir la carrera a las 6:30, así que la carrera supongo que empezará a las 7 o algo por el estilo. Cuando se acerque el día se irán concretando cosas espero.
Edit:
Confirmed que a las 7
#308 Eso es más normal. En ese caso dependerá de si salgo el viernes o no, pero vamos, mucho más lógico.
Psss, pues yo igual si que me levanto a verlos. La primera carrera fue de traca salvo la última curva, pero bueno, siguen siendo carreras...y luego el invierno es largo xD
yo por supuestísimo que no me voy a levantar a esa hora para verlo. Cuando me levante a la hora que me venga bien me la descargo y la veo tranquilamente, como hago con todo lo demás. La clave es no abrir nada que pueda colarte un spoiler xD
#313 yo es que una carrera que veo sólo en mi casa, a mi la "magia" esa me da lo mismo. Es la misma sensación si no sé que ha pasado en la carrera verla a las 7, 8 o a las seis de la tarde.
La MAGIA sin comillas y en mayúsculas la vivo en las cunetas del WRC o en Montmeló cada vez que voy
#314 Claro claro, pero a mi ver en diferido algo que ya ha pasado...me reconcome la cabeza (hablando de carreras).
Dice Gonzalo Serrano que en esta carrera tendremos previo con vídeos y cosas. Mañana carrera a las 7
Español:
http://www.mitele.es/directo/formula-e/
Inglés:
http://www.fiaformulae.com/en/live-streaming.aspx
Ha empezado divertido el asunto. Eso si, el Serrano dicendo en malayo eso de "si parpadean se lo van a perder..." no tiene precio
Hahahah, B Senna estampando a 4 curvas. Too much fan boost for you. Lo del fanboost espero que lo quiten para la próxima temporada y pase a ser un push to pass disponible para todos, es totalmente injusto como funciona ahora.
Carrera interesante y divertida, muchos golpes y varios piques. Una pena Oriol que podía haber optado a algo y se ha ido hundiendo.
No ha estado mal la galleta que se ha pegado Senna. La carrera ha sido mil veces mejor y mucho más entretenida que la primera.
Jodeeeeer, me he quedado sopa..... Es lo que tiene dormirse a las 4
Encima en miTele aún no está para verlo