Fotos de nuestros coches

-marcOs-

#3564 cuanto te ha costado? cuanto chupa?

es chulisisisisimo!!!

1 respuesta
ViCiOuS

#3571 20k 10l mixto hasta ahora, pisandole y tal, pero bajara si hago conduccion relajada, ademas las ruedas son finas asi que mejora el consumo, no como los avantgarde sport pack con 265

elkirby

#3564 Esta tremento el mercedes.

ViCiOuS

subo mas fotos, de dia




2 respuestas
PUTO_JEFE

#3574 ¿A que cojones te dedicas ?

Un v8, ahora un mercedes, viajas por USA, España.....

Yo de mayor quiero ser como tu... xD

1 respuesta
ViCiOuS

#3575 yo nunca he tenido un V8 xD, mi viejo coche alli era un 300SE que por cierto, es un gran motor (3.0L 6 cyl en linea OHC y atmosferico)

Hantrax

#3574 no tienes k follar na tu cn eso.. xD

yaiko

#3574 Sin cocheti que vas, se folla mas con un cabrio? xd
#3579 awesome, por cuanto te salio?

1 respuesta
G

fotos de mi m1 mas fotos con mejor calidad cuando me lo terminen de configurar

2 6 respuestas
ViCiOuS

#3579 como es que no tienes matricula?

#3578 20000

1 respuesta
goloso

#3580 Dice que se lo tienen que configurar. Tiene pinta de ser la BMW

arGe

#3579 Como te odio en estos momentos

neo-ns

BMW M1 y luego lo calzo rapido XD

Pude ver una review por la tele y no esta mal... pero con los cv que saca y velocidad maxima de 250 "limitada supongo" a mi me deja algo que desear. El frontal muy bonito, lo demas no me gusta.

1 respuesta
B

A mi el morro me gusta pero el culo lo veo horrible , la forma las luces.. todo.

StEaMoNeR

#3579 Bonito pepino

jonhy_walker

#3583 El límite ese de 250 es fácil de quitar, hasta en la casa si dices al sacarlo que te lo quiten muchas veces si son enrollaos te lo hacen. A mi me lo hicieron.
A mi me parece un gran coche

1 respuesta
Hantrax

#3579 vaya abuso

evilucho

joder esto de MV es inquietante todo el que postea tiene un carrazo que flipas... nose como se lo montan luego dicen que hay 5 millones de parados y hay crisis... no hay ningun parado en MV xD

6 2 respuestas
M

#3588 eso me pregunto yo xDD

G

#3586 eso dicen pero ami me estan poniendo pegas y hasta que pague. aun no esta matriculado supongo que en 2 semanas... por cierto esta primera edicion solo va aver 250 m1 y 14 en españa

dirtypablo

#3588 gente con carrazo tiende a postear la foto de su coche más que aquel que no tiene carrazo. Al final,las fotos de este thread no son un indicador del "nivel" que hay por aquí.

2 respuestas
ViCiOuS

#3591 habladurias, somos la sociedad de elite que nos encontramos a diario por mediavida y a parte de tener buenos coches nos mide 32 cm, que es lo normal aqui, como buenos mediavideros.

1 1 respuesta
suggus

#3591 Si no llevas mínimo un ferrari o una moto RR aquí no eres bienvenido

B

#3592 El tamaño de tu coche es inversamente proporcional al tamaño de tu pene.

Por lo tanto aquí soy el más dotado.

Una foto del interior del Lexus molon aquel que jamás volveré a catar :(

Y la camarita:

1 respuesta
ViCiOuS

#3594 no tengo un CL ni un S largo xD para mi mi coche es de tamaño medio (entiendeme, he vivido en USA) xDDD

de mi pene si fueses una tia, hablariamos

SaNChO

Que alguien traiga una mujer y nos dejamos de mariconadas

1 comentario moderado
QA_SaTaN

Lo que me ha pasado a mi le podia haber pasado a cualquiera... A parte te digo una cosa este es un tema para colgar fotos no para recochinearse de la mala suerte de los demas.

Se nota que te hicieron daño mis comentarios y con esto me estas demostrando que eres un tanto chulo. Suerte en tu vida.

A parte te digo que me van a cambiar el motor totalmente en garantia, ahi tienes las pruebas:

1 respuesta
neo-ns

#3598 Lool que le ha pasado a tu F4R ?

te doy un consejo? no le metas aceite ELF ya que te montan motor nuevo, metele aceite motul especifico para renautl modelos sport, rs, etc que vale sobre 40/50€

Para tener los 200cv se be super pequeño.

#3597 sin comentarios ;) la foto de tu perfil lo dice todo.

1
QA_SaTaN

#3599 se rompio :( , se atasco/rompio un inyector que lleva en la falda del piston y se calento biela y piston con la consecuente rotura, pero bueno ya esta casi andando otra vez por ahi, ayer llego el motor nuevito desde la linea de produccion en Francia, la semana que viene ya esta andando otra vez por ahi y con 0km otra vez jejej... Todo pagado por la Renault porsupuesto.. :)

En la foto se ve pequeño pero es una impresion optica, ten por cuenta que no tiene ni admision ni otras partes del motor puestas...

A todo esto #3579 permitame que me corra dentro de su coche...sin duda uno de mis sueños humedos, pon mas fotos cuando las tengas y disfrutalo ya que los demas no podemos :O

1 respuesta
Tema cerrado