Fotos de nuestros coches

arGe

#3600 Te lo mandan y lo montas tu, o lo hace la Renault?

1 respuesta
neo-ns

Joder pues mira que es raro he, por que para que quede obstruido el tubito que tira aceite entre la biela y piston algo se tiene que haver metido, ya que suelen tener un diametro de 3/5 mm interior o si ha petado por cigueñal / biela ah sufrido un desgaste brutal los casquillos.

Yo tengo este motor en casa "de un clio williams" para preparar a largo plazo.

Los tubitos de los que hablamos:

1 respuesta
QA_SaTaN

#3601 todo la renault, aun tengo 1 año de garantia oficial, llevo sin coche mas de 1 mes ya, han estado investigando por que se ha roto y a ver si lo habia roto yo con un pason de vueltas o con maltrato, como no han encontrado nada pues no les queda otra.

#3602 si es muy raro lo que me ha pasado, ha tenido ya que venir mal de fabrica, estos motores son bastante duros, fijate que los llevan todos los clio sport, cada uno con sus pequeñas modificaciones, pero con el mismo bloque. Suerte preparando ese willi que es un maquinon.

neo-ns

Por eso, ese bloque lo tienen en Renault des del 2000 o cosa asi... fue la siguiente evolucion a los F7R de Clio/Megane "williams".

Narniana

Como puse fotos de "musguin" (el coche que tenia en Irlanda) en su momento, ahora pongo las del chonicoche que tengo en Madrid en estos momentos, un golf gti.

Le vamos a poner un gps donde esta la radio, pero de momento aun esta asi.

1 4 respuestas
ManKorR

#3605 Chonicoche un gti, ya me molaba a mi jajaja pobre killo que tiene el mismo..

jonhy_walker

#3605 Pero tú no te estás casando ahora?xddd

PUTO_JEFE

#3605 Nunca dejarás de sorprenderme.. xD

Pd: Un coche que no era de "chonis" y encima familiar, era el rs4 que no le dejaste comprar a j40..... xDDDDDDDDDDDDD

Y menos mal que no es descapotable..... ¬¬ jajaja

1 respuesta
Narniana

#3608 Ya lo se, pero despues pense que con el a4 avant teniamos suficiente. Que conste que no me parece bonito ni nada, pero nos lo dejaron a muy buen precio. Y bueno, los 200cv estan muy bien :D

1 respuesta
goloso

#3609 Adoptarme. Coches pepis por todos lados dios mio. Chonicoche el GTI...

KaKaLoXn1

No es mio, es de un colega. Volkswagen Eos 2.0 color champagne.

2 respuestas
BH99

#3611 Definición gráfica de como cagarla con un coche solo poniéndole unas llantas canis...
El coche increíble, pero las llantas.... pufff, no le pegan...

4 1 respuesta
yaiko

#3611 Esas llantas no le hacen ningun bien

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3612 y #3613 Yo pienso como vosotros, peeero ya he dicho q no es mio xD

Ahora ha pedido presupuesto para pintarlo de planco perla.

PD: Por cierto, por dentro si que es la bomba, cuero rojo.

3 respuestas
BH99

#3614 Joder joder joder.... tu colega va de mal en peor.... blanco perla junto con esas llantas = CANI, y poner cani ese coche es matarlo, es mas bien un coche de pijos.

Llévalo por el buen camino, dile que no le haga eso o mas de uno llorara al verlo, me incluyo yo XDDDD

yaiko

#3614 Joe, pues el color que lleva ahora es bonito

goloso

En mi ciudad hay uno rosita, edicion hello kitty. Full equip, cuero y demas y todo rosita y blanco. Una cani malota :D

PD: Es vecina de una amiga, asi que yo le veo bastante y si, me da mal cada vez ke le veo

2 respuestas
QA_SaTaN

#3617 yo tambien lo he visto, da un cosa cada vez que lo veo...

1 respuesta
PlrA

Yo también he visto el hello kitty edition... llego a tener un boli en las manos en ese momento y me saco los ojos.
#3614 Dile a tu colega que por bastante menos le pone buenos vinilos 3M, y cuando se canse del blanco ( o directamente se arrepienta) lo pone en 1 hora con el color original.
Yo es que hoy día no pinto un coche a menos que sea después de una piña, y aún así... El día que quiera soltarlo siempre el posible comprador verá que no es el color original y pensará en leñazo, y de los gordos.

erKIWI

jajaja en la mia ai unas cuantas asin,...#3617

breixone

#3605 Ahora que vas a criar a una familia y eso todo, vende ese coche y comprate un x7 o algo asi

1 respuesta
Narniana

#3621 lo haremos en los próximos años (lo de la familia), simplemente que queríamos un coche que no tuviéramos que cambiar cuando ocurra. De todas formas con el Audi nos apañamos, y aunque parezca mentira el golf tiene suficie te espacio. El amigo que nos lo vendió tiene un bebe y no tenía problemas con el maletero para llevar todos sus bártulos.

Hantrax

k hace una tia con tantos CV?? si les suele dar igual

2
B

El cuenta revoluciones to cool.

BaRKill0rZ

No es por ofender ni menospreciar, pero el gti mas feo que hay es el V y en 5 puertas más aún.

pd: mañana subo fotillos si puedo de lo que caté el finde por carreteras de auténticos rallys en gran canaria jejejeje .

#3628 no tengo el cable de la blackberry xddd mañana a ver si me lo traigo.

4 respuestas
Hantrax

#3625 pues a mi m parece el mas bonito, pero en ese color horrible. Un GTi en negro o rojo me encanta.

PUTO_JEFE

#3617 #3618 ¿Fotos ?

Si es con la tía, mejor todavía.. :D

PD:Aqui hay un 205 blanco con todo el interior de hello kitty (Que daño hacen los putos dibujos animados xD)

arGe

#3625 Pero subelas ahora joder xD

Sirius_spa

#3625 No mientas...Lo que pasa es que no te funciona la BB xDDDD

1 respuesta
neo-ns

#3629 +1 jajajajaja que le dice una BB a otra BB? NADAAAAAAAAAA

1
Tema cerrado