Fotos de nuestros coches

evilucho

#3660 no es un fiat bravo?

1 respuesta
Sastreator

Bufff.. menuda manera de cargarse un C5 y piezas de otros coches. :palm:

Tenía yo visto por Asturias un BMW 850i que también tuvo los huevos de ponerlo como Ferrari. A destacar, la insignia redonda de bmw pintada de rojo con el escudo pintao encima. :no:

BH99

#3661 Eso es lo que pensé yo, es mas estuve buscando en google imágenes como si fuera un fiat coupe. Pero resulta que es un C5 con faros del fiat coupe.

PD: mira el enlace que he puesto abajo. Explica todos los pasos y se ve al C5 antes de hacerle nada.....

neo-ns

Ferrari no puede hacer algo al respeto con estos "coches"?

Por que yo si fuera Ferrari no me gustaria ver un tio haciendo ver que tiene uno poniendo mi logo en todo su coche....

arGe

#3660 Madre de dios....

yoguii

estan de moda ponerle las pegatinas de ferrari o que? xD, el otro dia voy abrir la puerta del garaje y en la puerta de mi casa me veo un fiat coupe tambien con las pegatinas de ferrari, tapizado en amarillo y blanco por detro con el logo en el volante tambien y todo, pero por fuera era amarillo vamos un horror y una horterada. Lo cachondo es que salgo para fuera a la calle me asomo y esta la piva hablando con mi vecino de al lado y le digo, oye me quitas el ferrari que tengo que sacar mi lambo riendome un poco claro esta xDDD

BuLLeT_AZ

Hablando de Ferraris...

Este también tiene pinta de ser de pega :clint: :clint:

1 respuesta
arGe

#3667 Zas! ese si que no huele a hundai xD

#3669 Que subi es?

neo-ns

De esos anda uno por mi ciudad....

pd: yo quiero que me regalen uno de estos...

Nucklear

Venga subo unas fotos del mio:

Audi A4 B7 2.0 TDI 170cv

El de la derecha obviously...

Ahora un bonus:

Y por último unas fotos de una KDD del otro día:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3670
Para esas se nos llama a los que vivimos en Santiago, no tenemos un R8 pero bueno xD

CaraLimon

Pero que cochazos os gastais cab***** :qq:

Me daria verguenza subir el mio aqui, nivel muy muy alto.

1 respuesta
ViCiOuS

#3672 esto es mv y nos mide 30cm a todos, el resto es completamente secundario xd

BH99

Este es el coche de mi padre, el cual cojo yo el 90% de las veces, el otro 10% el 207 de mi hermana XD

Lo estaba lavando y me he decidido a hacerle unas fotos, no se ven muy bien pero bueno...

Es un VW Jetta del 2006 105 cv.



1
goloso

Nunca entendere lo de las berlinas de 100 cv

2 respuestas
B

#3675 Ya eh es poquito para el peso.

#3677 No hombre si tirar tirará claro está pero en cuesta para adelantar en un puerto se notará supongo, o cosas así, un coche así con 125 caballines 130 es la cuenta, más ya es vicio.

1 respuesta
BH99

#3675 #3676 Depende del uso que le des.. pero para el uso que se le está dando y el consumo que tiene, a mi padre le va de lujo la verdad.

105 cv no van mal, ni comparación con el 140 cv eso es verdad, pero ninguna vez he echado en falta mas cv al adelantar en sitios malos, todo depende de la conducción que hagas.

Ademas tal y como está la economía ahora mismo los X litros de menos que consuma con respecto a otro con mas cv bienvenidos sean....

Yo tengo claro el día que me compre mi primer coche nuevo sera mínimo un 130 cv aprox. , siempre y cuando me lo pueda permitir claro, sino me tendre que conformar con un ibiza 90 cv XDDD

edit: Ademas el coche lo trajeron para verlo , pero a mi padre le hacia falta ya el coche porque tenía vendido el otro ya, y nos quedamos con ese cuando lo vimos y nos gustó. Ademas 21.000 € por ese coche no creo que sea caro XDD
Íbamos a comprar el Passat pero había que esperar un par de meses a que lo trajeran porque no había stock o no se que...

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3677 Depende de cual sea su uso, pero en un coche como estos, (Si se utiliza para lo que se debe) te consume menos el de 140 que el de 105.

HeRvaS

una foto del mio =P

#3680 gracias =P 182 ^^

2 respuestas
StEaMoNeR

#3679 Muy guapo ese CRS.
172 o 182?

exon1
arGe

#3679 Máma, eso no anda :P

HeRvaS

jajaja no va nada mal hombre =p , tiene muelles KW, asientos OMP y los discos de alante ceramicos ^^

18 días después
Abhorash

El mio comprado ayer mismo :3

5 respuestas
B

#3684 omg que guapada

NioRz

#3684 estan guapisimos esos, si tuviese dinero me iva a por uno de ese estilo, aunque me llama mas la atencion el rx8 ^^

1 respuesta
Abhorash

#3686 me salio por 4500€ con 93.000 kms, toi mas contento que unas castañuelas :3

NioRz

a mi es que siempre me han llamado los biplazas del estilo de los mazdas

yaiko

#3684 Me encanta el Miata, que tal se va descapotado con un coche tan bajo? :)

#3690 Tendras ganas de que llegue la primavera haha

1 respuesta
Abhorash

#3689 por desgracia no he tenido la oportunidad de descapotarlo todavia, lo traje desde gijon a aviles por la autopista y no hacia tiempo para ello, y hoy he salido muy tarde del curro. Espero tener fin de semana suficiente para rodar unas buenas horas con el :)

Tema cerrado