Fotos de nuestros coches

B

2
ViCiOuS

Bueno, por fin puedo poner fotos del coche sacadas con una camara decente y no con el movil:

















4 respuestas
Gandalf530

Maquinon

kiu

#3632 pepino

BaRKill0rZ

Os dejo unas fotillos de lo q pude catar el finde pasado por carreteras increibles de gran canaria a full :

fotos
2 respuestas
goloso

Datos de ese corrado !!!. Llantas demasiado tuneras. No hay algo racing mas clasico?

1 respuesta
arGe

#3635 Joder esta impoluto. Bebe 98? :wtf:

dirtypablo

Esas son demasiado tuneras :'( #3635 #3636 mi propuesta son unas BBS CH

<3<3<3

Pero si se trata de ser clásico...

BaRKill0rZ

es el 1.8 de 158 cv si no me equivoco, esas bbs están brutales...quedarían de lujo.
98 le puse , pero con 95 supongo q tambien tira.. pero donde se ponga una buena 98 q se quite todo xddddd.

solo puedo decir que el ronkido natural sin ninguna modificación de ese escape me hacía correrme cada vez q tocaba pedal.

Eustakiooo

#3625 Era del cardón?

#3632 Preciosisimo pero techo de tela > nada xD

neo-ns

Mas o menos todos los 16v de esa epoca suenan igual de bien.

1 respuesta
Eustakiooo

#3641 Yo entre el tramo y el sonido me quedo tonto mirando el video y se me pasan los 5 min como nada. Eso sí, a mi gusto es un tramo muy "abierto" y recto, tiene que desprender adrenalina el alcanzar altas velocidades pero es muy sencillo, en 4:14 incluso saluda a la gente jajajaja

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3642 fue , por carreteras q van desde telde a valsequillo , por 2 tramos distintos... impresionante xdddd , nada como las carreteras de esa isla , o la palma.. es una puta pasada ( en cuanto a asfalto se refiere) ,... ahí si que se te ponen los webos de corbata facil... como te pases de frenada o no traces bien , a rodar por un barranco de 1000metros pa bajo xddd

LuNkEr

#3632 Carrazo, llevo detrás de uno 2 años......, por curiosidad a que te dedicas?

2 respuestas
ViCiOuS

#3644 soy administrativo y tecnico informatico

2 comentarios moderados
neo-ns


Esta claro que no es mio no? Pero si alguien me quiere dejar 300.000€ no tengo problema heeee!!!

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

#3648 Una cosa, si no te importa, ¿Podrías comentar el proceso de rejuvenecimiento que le hicistes a las ópticas de tu coche?

No es que lo necesite, pero bueno, todo sea por aprender. Gracias.

1 respuesta
neo-ns

#3649 Si claro.

Yo compre 3 lijas diferentes de agua, de 1000, 1500 y 2000 creo recordar.

Empiezas con la de 1000, hasta quitar todo lo opaco, una vez bien passado, passas el de 1500 bien passado y luego el de 2000 o superior con agua claro...

Una vez con el de 2000 o superior que queda fino fino fino, compre un barniz titanlux para metales y demas transparente, le hize una pasada des de la distancia recomendada y bien echa.

Lo dejas secar en un sitio limpio sin mucho polvo y wala, como nuevos.

pd: El unico barniz que me funciono fue la de Titanlux, el otro me dejo un efecto opaco y no transparente como un cristal.

http://www.titanlux.com/productos.asp?id_linea_producto=8&id_producto=163&gamma=1

pd2: Venden unos kits de 30€ con las lijas para montar en un taladro, la pasta y demas que hace lo mismo pero mucho mas facil.

Eustakiooo

Psss la gente son de lo que no hay, el otro día me fijé en el morro de mi coche, me partieron una rejilla delantera de un golpe, justo al lado un mini aboyón + el capó un poco aboyado. Hay que fijarse bien para notar que está aboyado pero joder... ¿con que cojones me habrán dado a tanta altura? :S

B

#3648 Buf como me gusta la Vito diosss no sabía que costase tanto!

8 días después
cryevil93

#3632 Con ese coche tienes que follar bastante ee cabron xDD

1 respuesta
ViCiOuS

#3653 ajajajjajaj que grande xDD, todos me dicen exactamente eso, y en cambio llevo sin follar bastantes meses, simplemente por que no quiero, por que como bien dices, oportunidades he tenido algunas, pero tampoco demasiadas

1 respuesta
B

#3654 ¿Es un poco de paisano el coche no? ¿que edad tienes? (si no es indiscreción claro jaja)

#3656
Jajaja no no, si ya me imaginaba que no serías viejo pero me ha llamado la atención por aquí se lo suelo ver a gente bastante mayor ese tipo de coche. (Por la estética que tiene también yo lo digo lo de que es de paisano)

1 respuesta
ViCiOuS

#3655 23, y si, soy un cacho de viejo....

B

Coche que he visto esta noche en León y que está por muchísimas webs de loleadas colgado.

El HYUNRRARI

1 respuesta
neo-ns

En mi ciudad hay un coche tambien con el escudo de Ferrari y todo, pero es un eclipse o algo asi, pero al gente se cree que es un Ferrari y ves salir de el 2 killos gitanos que no veas XD

Sastreator

Da hasta vergüenza poner a mi Pepinó 1.4 80cv..

..Pero fue suficiente como pa adelantar a un doble campeón de España de Rallys (Luego me lo devolvió :P)

BH99

#3657 Pues ese esta "normal" para como esta uno que hay en marbella. No se que coche era, pero imagínate un coche supercani, enmasillado a tope, color de rojo y logos de ferrari XDD

Me adelanto rápido por la autovía y se metió en una salida si no le hubiese hecho fotos.

Edito con fotos, que al final he dado con el en internet XDD




Si queréis ver mas fotos poned C5 Ferrari en el google.

Pequeño reportaje: http://www.forcetuning.es.tl/Reportaje_Citro%EBn-C5_-g-Ferrari-g-.htm

2 respuestas
Tema cerrado