Fotos de nuestros coches

PUTO_JEFE

#3840 Yo creo que este va a hacer que las mojen más, porque entra más por el ojo, y porque es un vw (Argumento de peso en España )

Yo la verdad que me gusta, y es por eso, por el "parecido" a un porsche, pero en mis manos un coche como este tendría peligro, ya que me compraría el de 265cv, y seguramente caerían llantas + muelles (Y ya no digamos de meter mano al motor... xD)

Si realmente estas interesado, y no tienes demasiados problemas con tu escarabajo, esperaría, dentro de medio año, seguro que ha bajado un par de miles su precio (Mi madre estuvo interesada en uno como el que tu tienes, y al principio pedían 4 millones de pesetas por el básico, el que no traía nada, y con el tiempo, bajo casi un kilo.)

sPoiLeR

joder si hace tiempo que no entro al hilo....el coche lo estoy barajando en vender, quizas por un insignia tourer/bmw e91 o algo por el estilo ranchera, ya que voy a ser padre XD.

Aunque con el amor que le tengo creo que me pillare este accesorio XD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3842 felicidades :D-

pd:

jajajj algunos niños tienen mejor asiento q yo

dirtypablo

Os pongo fotos de mi coche de niña, sacados de google maps hahahahahha
Salgo en dos lugares distintos ;)

En casa:

En el curro:

NioRz

jajajaja buenisimo jajajajjajaja
ha mejorado muchisimo de aspecto el beetle

ViCiOuS

Pongo unas fotos del CLK ya con el tratamiento de pintura hecho al 90% (Renovador de pintura autoglym, Cera de resina autoglym y Cera protectora extra (tb autoglym)






3 3 respuestas
B

#3846 wao se ve tan suavesito como un alfajor

buen carro

raposo

#3846 No se como estaba la pintura antes pero el resultado que conseguiste es increible... :qq:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Impresionante, parece recién sacado del conce xD

pNg

Pff te ha quedado increible

ViCiOuS

#3848 La pintura no estaba mal pero es la capa de fabrica y el coche va para 8 años

raposo

#3861 Supongo que para aplicar eso necesitabas pulidora y esas cosas no? o lo has aplicado a mano?

1 respuesta
ViCiOuS

#3852 100% a mano

neo-ns

Mi nuevo juguete:

45cv aprox, 6 marchas.

3 3 respuestas
Sirius_spa

#3854 TonyKart no es bastante famosa en los Karts de competición?

1 respuesta
arGe

#3854 Joder, buen juguete si señor

neo-ns

#3855 En teoria es de las famosas y buenas... por lo menos el Karting Vendrell de Catalunya son distribuidores oficiales y es uno de los mejores circuitos/club de karting de españa.

Tambien son los que fabrican los karts de Fernando Alonso los de Tony Kart.

1 respuesta
Sirius_spa

#3857 Es que me sonaba de eso. Creo que Alonso de pequeño corria con uno de esos, y cuando salto a la F1, y se hizo su marca de Karts, les debe de suministrar chasis o algo asi

neo-ns

Al principio sera jodido ese Kart de pilotar, por el tema de marchas / fuerza que tiene, pero mas adelante uno ya lo controlara....

Mas que nada por que comprar uno automatico de 30cv... para luego ver que se te queda corto, para eso uno de marchas y potente y directamente a por el "grande2.

sPoiLeR

Por cierto si alguno esta interesado en mi coche para comprarlo...que mande un MP.

El coche que tengo en mente para comprarme es el insignia....estoy entre el v6 260cv o el 325cv OPC....el coche tiene buen empaque y bien equipado.

1 respuesta
ViCiOuS

#3860 Tienes un pedazo de serie 3 coupe y vas a cambiarlo por un insignia?? ni 325 cv ni leches, el acabado no es nada bueno, recuerdo haber probado uno con 5000km y las puertas no coincidian en el marco, la costura de los asientos no era simetrica, los plasticos malos... pero bueno, es un simple consejo.

Shampoo23

Hola! me "estreno" con mi mitsubishi galant 2.5 v6 galant! le hace falta un retoque de chapa pero va muy bien!

1 respuesta
B

#3862 Joder que guapo es ese coche siempre lo pillaba en el gran turismo xD la verdad que me da envidia. ¿Tira lo suyo no?

Te las inserto:

2 respuestas
Shampoo23

#3863 bueno, para los años que tiene y la potencia, esta bastante bien, tampoco es nada del otro mundo, esta mas pensado para que dure el motor que para correr, la version que mola es la de UK Vr4 twin turbo 280cv 4WD traerse uno de esos a españa con lo baratos que estan alli seria muy rentable.

saludos

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3864 es como un amago de un EVO 3 o el 5 , unos baquets , pinturita , cristales tintados y unos llantitas O.Z = @_@

1 respuesta
neo-ns

En los ultimos años de mitsubishi en el WRC competian con el Carisma y no con el Lancer :)

1 respuesta
Sirius_spa

No sabia muy bien donde ponerlo porque no es un coche, asi que lo planto aqui.

Un amigo mio esta de Erasmus en Portugal, y alli la moda es tener estos felpudos:

PD: Si, es un cacho de estos

4 1 respuesta
Shampoo23

#3865 digamos que el galant es el abuelo del evo, los rallys los corrian con un mitsubishi galant, despues montaron el motor en un lancer y ahi salio la "evolucion", la verdad que a mi me gustan los dos, tienen un morro muy agresivo

#3866 lastima que la WRC se ha quedado un poco de lado los ultimos años :(

neo-ns

#3867 Por mi ciudad hay alguno de estos pero mas alto... son una aberracion!!!

ViCiOuS

#3863 mi madre tenia el galant 2.4 con 150 cv y encima llevaba montado el aleron gordo ese que montan en estados unidos (de serie) la verdad es que se conducia muy bien pero parecias un drug dealer con ese coche xD, me gusto bastante. La direccion es suave, el motor es suave, el cambio es suave, la suspension es suave... y encima a 4500rpm+ empezaba a sonar que daba gusto.

1 respuesta
Tema cerrado