Fotos de nuestros coches

B

#3870 Mola parecer un drug dealer! xDDD

#3872 Lol negro mate to gangsta jajaja

1 respuesta
ViCiOuS

#3871 es que veras, la parte que no he contado es que el coche era negro, y de la sal del mar se habia quedado mate, y tenia tapacubos, bueno, no, ya no tenia tapacubos, entonces se veian las llantas de acero negras, y bueno, el aleron era como este:

Por todo lo demas el coche estaba fantastico

:$

dirtypablo

#3854 yo durante un par de años iba al Vendrell a correr con mi hermano los Domingos que podía. El año pasado los vendí. La razón.... puramente económica. Tengo unas ansias de comprarme una GoPro y volver a correr como antes... bffffff enfin.


1 respuesta
neo-ns

#3873 Yo ahora ne febrero me pillare toda la equipacion y subire al karting de juneda "entre lleida y montblanc en la n-240.

1 respuesta
dirtypablo

#3874 eso si que me lo he guardado, los guantes, mono y casco.. :$:$:$ nunca se sabe si uno va a volver!

QA_SaTaN

Ahi va una de este finde:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3876
¿Sigues en rodaje del motor o ya vas a hierro? xD

1 respuesta
QA_SaTaN

#3877 a hierro, tiene 3400 km ya! :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
N3rv

#3878 el coche es de kilometro 0 no?, por que con matricula GMX y solo 3500km el mio es HDS y tiene cerca de los 16000km

1 respuesta
Tattoo

#3880 creo que no, que le peto el motor por un fallo de fabrica o algo asi, y se lo cambiaron por uno nuevo, por eso tiene pocos km

neo-ns

Yo al mio le meti un rodaje de 10.000km XD

Eustakiooo

Y yo al mio un rodaje de... oh wait, yo me lo compré de 2ª mano :(

ViCiOuS

Lo suyo es ir progresando en la curva de velocidad del motor, no decir: 2999!! 3000!!!!!!!!!! y de ahi en adelante cambiar a 7000 vueltas

1
ReYzell

Aquí va mi el mio:

Buen carro #3876 tiene que ser una bala, a ver si te haces un vídeo y nos deleitas con el ronroneo xD

1 respuesta
ViCiOuS

#3885 que bonito cuando sale de fabrica, todo limpito y brillante! es como un traje nuevo :)

sPoiLeR

Muy majo el golf y el clio. El hecho de un coche nuevo no se cambia por nada...en cuanto venda el bemeta me pillo un insignia.

koalas

yo no entiendo una cosa de mi coche si tienes un 1.600, 105 cv como que solo llega a 180 y le cuesta tirar mas??? en cuenta km me sale asta 240..

1 respuesta
sPoiLeR

Cuestión de producción, montan el mismo cuentakm para el modelo de 50cv como para el 150cv. De todas maneras con esa potencia, da gracias que pille 180,quitando el error del cuenta...

1 respuesta
ViCiOuS

#3889 no hagas lo del insignia, si ves los cosidos de los asientos asimetricos... cosas asi.. es un coche de bastante poca calidad. Los cromados interiores sobre plasticos, los mangos de las puertas igual, recapacita por favor!!!

sPoiLeR

Lo he mirado muy detenidamete y a bmw no vuelvo. La opinión que tengo del insignia es muy buena. Y el modelo seria 250xv, tracción 4x4 inteligente y petado de extras.

Los acabados son bastante buenos eh, al menos el modelo que probe

1 respuesta
neo-ns

Alguna mala experiencia con BMW? Yo por coches de ese tipo: Hyundai, Opel, Honda...

ViCiOuS

#3891 cuentanos lo del bmw por que tienes el serie 3 mas guapo que he visto nunca

de hecho te rogaria que pusieses algunas fotos, quiero verlo de nuevo plz

B

#3888 l3l pero si coge el 107 con 68 170 en llano xD

el SRI que tenía antes cogía 210 o asi con 125

#3895 Supongo que pesará mucho.. ¿que coche es? es que el mío aunque no tenga mucha potencia pesa 790 kg llaneando va bastante bien xD

1 respuesta
koalas

#3894 entonces mi coche que?? me sabe raro.. solo pilla 180 en llano si pero macho :S

StEaMoNeR

Mi Megane 3 1.6 110 cv según ficha pilla los 200, que vendrán a ser unos 210 de marcador o así..

ReYzell

El leon que me pelaron, hasta 200 llegaba rápido luego le costaba subir a mala sombra y en una authoban con pendiente descendente llegue a pillar los 218 de marcador después de algun km a fondo. (me pasó un m3 que se "paro" a mi altura y los chavales nos miraron con cara de "pos no va mal eso xD) Luego continuaría a 260 +-

Motor: 1.9 TDI 105 CV eco. Era una versión entre el antiguo 1.9 y el nuevo 1.6. Tenia una 3ª de 120 kmh y una 4 de 190kmh Marchas suuuper largas para ahorrar combustible con unos desarrollos parecidos (salvando las distancias y evitando la 1ª) a un gasolina. luego la 5ª era de coña a menos de 120 y a partir de 200 de marcador tenias que buscar las cuestas o llaneos largos

sPoiLeR

El servicio de BMW deja mucho que desear, tanto por trato como por servicio en si mismo. No concuerda el precio que pagas para lo que te ofrecen. Mi coche no ha salido mal, pero ha tenido fallos endémicos todos los modelos....volantes de columna, valvulas mal configuradas, petadas de turbo, cigueñales defectuosos, ruedas mal puestas de serie.....que son 40.000€de coche!!

Luego el diseño interior, pobre, el acabado bueno porque tiene 4 años y no suena nada...pero claro, en pleno 2012 que tengas que pedir algunos extras como piden clama al cielo.

Y es que no me miro un bmw, porque, en todo caso los 6L ahora los quitan, y ponen todo con turbo (tiembla xD).

Me monté en el insignia y en acabados, no es igual que el mio, pero desde luego no se llevan mucho. El opel esta acabado muy bien, y de nivel de personalización parecidos. Navegador tocho de opel, mas completo que el de BMW...900€...el otro 3500€.

Ahi queda eso...esta claro que si algo lo quieres lo pagas...pero ostias xDD

2 respuestas
challenger

esta por ahora, les prometo una buena sesion proximamente

3 2 respuestas
ReYzell

#3899 una del morro nao!!!!

1 respuesta
Tema cerrado